Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Muebles

Muebles para el hogar y la decoración de interiores. Consejos y claves para comprar muebles y accesorios para decorar tu casa. Descubre las últimas propuestas en diseño de mobiliario del hogar.
Muebles 0 COMENTARIOS

Mobiliario colorido estilo retro de Anthony Hartley

Anthony Hartley es un diseñador de muebles británico que concibe, dibuja y fabrica él mismo cada una de sus obras. Su mobiliario se basa en formas dinámicas en la que los colores y los movimientos están omnipresentes. Y todo ello con un estilo ideal para una decoración retro.

Estanterías 0 COMENTARIOS

Estanterías  de la firma Punt Mobles

La firma valenciana Punt Mobles es una empresa de ámbito familiar que nace de la mano del talento de los diseñadores Vicent Martínez y Lola Castelló en 1980. Aunque la empresa surge primeramente para fabricar los proyectos propios de sus dos fundadores, poco a poco fueron incorporando al catálogo de la marca productos de otros diseñadores.

Los muebles Punt Mobles se caracterizan por ser de excelente calidad pero trasmitiendo un toque personal, familiar y cercano. Hoy te voy a presentar las dos colecciones de estanterías que encontramos en el catálogo de la firma. Ambas han sido creadas por Vicent Martínez.

Muebles 0 COMENTARIOS

Colección de muebles en fibra de basalto de Raimonds Cirulis

El diseñador Raimonds Cirulis ha creado una excelente colección de muebles realizados en fibra de basalto para la firma Maffam Freeform. Estos muebles de exterior de aspecto elegante están totalmente fabricados a mano.

La fibra de basalto permite crear muebles de apariencia ligera pero a la vez muy estables. Su apariencia delicada no tiene nada que ver con la resistencia que atesoran. Además este material presenta otras ventajas: el basalto absorbe los rayos ultravioletas, las ondas de radio, las ondas electromagnéticas e incluso la radiación de los teléfonos móviles. Así que no solo te sentarás en unos sillones elegantes, también estarás sentándote en unos muebles que te protegen.

Muebles 2 COMENTARIOS

Colección Enignum de Joseph Walsh: la madera hecha arte

La madera es por sí misma un material elegante. Pero cuando es trabajada por un creador como Joseph Walsh ésta se convierte en una verdadera obra de arte. Este diseñador irlandés apasionado de la madera no crea muebles, crea auténticas piezas de museo. Tanto es así que muchas de ellas son creaciones exclusivas solo aptas para coleccionistas.

El artista Joseph Walsh expresa en sus obras su pasión y su imaginación, exprimiendo al máximo el potencial de la madera como estructura. Su trabajo sobre las formas, las materias y la tecnología crea obras magistrales llenas de belleza. Su mobiliario refleja la maestría y la técnica que atesora tanto en la concepción como en la fabricación.

Muebles 1 COMENTARIOS

Colección de muebles Cabaret de Kenneth Cobonpue

El diseñador de origen filipino Kenneth Cobonpue nos presenta una colección de muebles fantásticos. La colección Cabaret nos ofrece unos muebles elegantes y llenos de estilo, y nos ofrece dos versiones: una para exterior y otra para interior.

La colección se compone de 5 piezas: un sofá individual, una butaca, un sofá de tres piezas, una mesa baja y un taburete. Todos estos muebles están disponibles con dos acabados y en diferentes colores.

Muebles 2 COMENTARIOS

Mobiliario plegable del diseñador Robert van Embricqs

Robert van Embricqs es un diseñador holandés especialista en trabajar la madera y crear con ella mobiliario multifuncional, muy práctico en estos días en que los metros cuadrados en nuestros hogares no sobran.

Pero lo mejor de todo es que la funcionalidad de sus muebles viene acompañada de una estética magnífica. Veamos algunas de sus creaciones más destacadas.

Muebles 0 COMENTARIOS

Butacas en color rojo. Butaca Heart Chair

Butaca Heart Chair. Viendo las imágenes de la butaca ya podemos imaginar de donde le viene el nombre. La Heart Chair es un magnífico butacón con un marcado aire retro que le dará un toque de fantasía y originalidad a tu salón.

Pero aparte de decorativa, también es muy cómoda gracias al inmenso respaldo que tiene. La butaca es una réplica de la imaginada por el diseñador Verner Panton en 1959.

Muebles 0 COMENTARIOS

Mueble modular Switch, Silla & Mesa

Me encanta el concepto de Switch. Simple, pero tremendamente efectivo. Switch es una mesa y una silla, pero puede ser ambas cosas a la vez. Eso es Switch. Este diseño es 100% belga, y está creado por el estudio Ellen Ectors.

El principio de Switch es muy sencillo. Tan solo consta de dos elementos: una esfera cómoda y un cubo abierto que puede anidar dicha esfera. Pero estos dos elementos combinados le permiten actuar como silla, como mesa, como asiento confortable o como espacio de trabajo. Práctico, ergonómico y totalmente fabricado a mano.

<< < 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.23