Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sofás 0 COMENTARIOS

Sofá Bucéfalo de Emanuele Canova. Diseño de muebles

Extraído de la nueva Colección Memento del diseñador italiano Emanuele Canova, este soberbio sofá recibe el nombre de Bucéfalo por su inspiración: el legendario caballo negro de Alejandro Magno.

La necesidad de espacio se hace cada vez más presente en los pisos modernos y este bonito sofá puede ayudarte a optimizar espacio ya que además de sofá, el Bucéfalo incluye un espacio para libros en su parte inferior.

Sillas 3 COMENTARIOS

Taburete Ploop de Oskar Zieta

Ni dos minutos tardó mi cabeza en encontrar un tema para iniciar mi colaboración con ID. Quien no lo conozca, pensé, debe saber desde ya quien es Oskar Zieta .

Este ingeniero y diseñador polaco que consiguió ya, allá por 2008, captar la atención del mundo del diseño con su taburete hinchable PLOOP, acumula hoy en día premios, exhibiciones y reconocimientos en los certámenes de diseño más prestigiosos del mundo.

Habitaciones de bebés 1 COMENTARIOS

Cunas Baby Suommo

En otro artículo de la página os hablábamos de las cómodas de la firma baby Suommo. Lo que hoy os traemos son sus cunas. Esta elegante firma española tiene una creaciones bellísimas, llenas de buen gusto y precioso estilo.

Su diseño combina modernidad y clasicismo de una manera sublime. Y el acabado de las cunas es excepcional. Una vez colocadas en la habitación del bebé os daréis cuenta de la elegancia y la sofisticación que le dan a la estancia.

Curiosidades 1 COMENTARIOS

Casa de la familia Simpson en el mundo real

Los millones de fans de la familia más famosa de Springfield están de enhorabuena porque ya pueden vivir en la misma casa que ellos. La casa de la familia Simpson está en Henderson, Nevada, y cuesta alrededor de los 120.000 dólares.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Hamacas de diseño

Si pienso en hamacas me vienen a la cabeza un montón de pensamientos positivos: disfrutar de la felicidad de leer tumbada en una hamaca, dormirme con su balanceo, relajarme en sus "brazos" después del trabajo, desconectar de todo y perderme mirando el cielo, etc. Pero luego despierto de mi sueño y me doy cuenta que ni tengo jardín ni sitio para colocarla.

¿Pero sabéis qué? Que soy una soñadora empedernida y aunque no pueda tenerlas me encanta imaginarme tumbada en una hamaca gigante con un daikiri en la mano. Así que he recopilado un montón de hamacas de diseño para los afortunados que sí tenéis donde colocarlas o para las fantasiosas como yo que quieren seguir soñando despiertas. Algunas son auténticas maravillas, ya veréis.

Habitaciones de bebés 3 COMENTARIOS

Cuna para habitaciones de bebé Baby C

El estilo de las habitaciones de bebés es por regla general muy clásico. Las firmas crean ambientes demasiado formales con un mobiliario serio y, para mi gusto, aburrido. Pero los chicos de Puur han querido desmarcarse y darles la oportunidad a los padres más atrevidos de crear una habitación moderna para su bebé.

Su cuna Baby C es un excelente punto de partida para crear una habitación de estilo moderno. La Baby C es futurista, acogedora, ligera, polivalente e ideal para que la madre meza al niño mientras éste se relaja y se duerme.

Mesas 1 COMENTARIOS

Mesas de cocina

La mesa de la cocina es un elemento indispensable en el mobiliario de la estancia. Ésta debe responder a ciertos criterios: simplicidad, comodidad, funcionalidad, etc. A continuación vamos a mostrarte algunos aspectos a tener en cuenta antes de adquirirla.

En primer lugar debemos saber que la mesa de la cocina debe adaptarse a nuestras necesidades y al espacio del que disponemos. En las cocinas grandes podrás colocar cualquier tipo de mesa (redonda, cuadrada, rectangular, etc.), aunque te aconsejamos que compres una que se adapte al uso que le vayas a dar. Es decir, si no vas a comer en la cocina, no tengas una mesa enorme que no será funcional.

Sofás 3 COMENTARIOS

Sofá Retro Alien Couch

He de reconocer que como amante de los videojuegos “experimentada” que soy, con algunos añitos ya a mis espaldas, he sentido mucha nostalgia al ver este sofá Retro Alien Couch inspirado en el mítico juego Space Invaders. Si sois de los míos seguro que habéis notado la misma sensación.

El sofá en principio era sólo un prototipo, pero a raíz de la gran aceptación que hubo entre los internautas, su diseñador Igor Chak se ha animado a fabricar y vender un número limitado de sofás. Así que debes darte prisa si quieres ser uno de los pocos privilegiados que tenga en su poder este exclusivo sofá geek.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.19