Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Percheros originales y con estilo

Cuando llegamos de la calle una de las primeras cosas que hacemos es quitarnos el abrigo. ¿Y dónde lo dejamos? Hay quien lo deja sobre una silla, en el sofá, lo mete en el armario, etc. Pero lo ideal es colocarlo sobre un perchero, ¿verdad?

Si eres de los que tiene un perchero cerca de la puerta y estás pensando en cambiarlo, estás de enhorabuena. A continuación hemos seleccionado para ti una serie de percheros de diseño que seguro te encantan. ¡Puede que alguno de ellos vaya directo a tu recibidor!

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Mansión de Hawái con cine inspirado en Stars Wars

Es cierto que lo que más llama la atención en esta mansión de Hawái es su espectacular cine inspirado en la mítica saga Star Wars, pero cuando te pones a mirar el resto de las imágenes de la casa te das cuenta que es espectacular de principio a fin: es una casa domótica, tiene un montón de luz natural con unas vistas preciosas y una decoración bastante trabajada.

Pero hablemos de su cine que es lo primero que nos ha traído aquí. Ya llama bastante la atención tener una pequeña sala de cine en tu propio hogar. Pero tener esta sensacional sala al más puro estilo Warie es increíble.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Iluminación y decoracion: Lámpara Phantomenal de Godrik

El concepto que nos propone el diseñador Godrik Van Deum y el estudio Gvesner con su original Phantomenal Lamp es una lámpara que flota en el aire. ¡Y el efecto es de lo más acertado! Gracias a lo sorprendente de la propuesta y a su cuidado diseño, la lámpara Phantomenal le dará un toque muy original a tu decoración.

De color blanco e iluminada por un bombilla LED E27 blanca, el modelo presenta una curvas sobrias que se adaptan a cualquier interior. El nombre se basa en el concepto de la lámpara y es una contracción de la palabra inglesa “Phantom” y del adverbio "fenomenal".

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles Gautier. Colección de vestidores Odea

Gautier lanza Odea, una colección de vestidores personalizables. Si eres de los que quieres que tu decoración sea original, esta colección puede ser ideal para ti porque está formada por diferentes módulos que se adaptan a la habitación, creando de esta manera espacios a medida, totalmente optimizados a las necesidades del usuario y casi únicos.

Las opciones disponibles son un vestidor abierto o equipado con puertas, 3 anchuras diferentes de módulo, en ángulo o sin él y dos tipos de alturas (2,24 m o 2,44 m) reforzadas con cajones. De todas maneras, la marca también propone módulos a medida.

Electrodomésticos 1 COMENTARIOS

Electrodomésticos para la cocina: Microondas Spoutnik

El modelo Spoutnik de la firma Brandt ha revolucionado el mundo de los microondas. Ya no sólo por su diseño totalmente transgresor y vanguardista, sino también por la forma de concebir la cocción de los alimentos. Veamos sus principales características.

Y empezaremos hablando de su funcionalidad. El Spoutnik nos permite seguir la evolución de la cocción del plato con una vista de 360 grados. Además, su pantalla frontal nos va a permitir un control fácil y rápido del aparato. Ofrece 4 modos de cocción y una bandeja de 28 cm de diámetro.

Camas 0 COMENTARIOS

Cama Brigitte de Ciacci

Soy una enamorada de las camas de la firma Ciacci. Sus diseños son deslumbrantes y cualquiera de sus creaciones acapararía el protagonismo del diseño de la habitación. La alianza que consiguen entre lo tradicional del hierro forjado y la modernidad de las formas de sus creaciones es más que perfecta.

Hoy os traigo su elegante cama Brigitte. Su nombre de mujer ya nos da una idea de lo suntuoso de su diseño y lo atractivo de sus sugerentes curvas. Las formas de la cama Brigitte nos proporcionan intimidad y recogimiento, lo que nos ayudará a un mejor descanso.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Relojes luminosos Solo Ora

Me he quedado completamente enamorada de los relojes luminosos Solo Ora del diseñador Enrico Azzimonti para Diamantini & Domeniconi. Esta firma italiana fabrica relojes, iluminación, accesorios e incluso muebles. Y en los relojes Ora han unido varias de sus especialidades, ya que además de dar la hora, éstos también iluminan y tienen un espejo. Yo creo que el nombre “Solo” Ora no es del todo ajustado.

Por su funcionalidad y diseño estos relojes son ideales para un cuarto de baño de líneas Pop. Aunque también irá de maravilla en cualquier estancia de la casa en la que hayamos elegido un estilo colorido, porque es un accesorio muy decorativo.

Lámparas 2 COMENTARIOS

Lámpara Espresso

Los amantes del café seguro que os habéis reído al ver las imágenes de la lámpara Espresso. Como ya habréis podido adivinar por su diseño, esta lámpara rinde homenaje a una de las bebidas más esenciales del planeta. Aunque también le hace un guiño a las cafeteras de toda la vida.

La colección del artista sudafricano Piers Mansfield-Scaddan tiene tres tipos de lámparas (simple, doble y mini) y una amplia paleta de colores vivos y muy variados.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.27