Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Relojes luminosos Solo Ora

Me he quedado completamente enamorada de los relojes luminosos Solo Ora del diseñador Enrico Azzimonti para Diamantini & Domeniconi. Esta firma italiana fabrica relojes, iluminación, accesorios e incluso muebles. Y en los relojes Ora han unido varias de sus especialidades, ya que además de dar la hora, éstos también iluminan y tienen un espejo. Yo creo que el nombre “Solo” Ora no es del todo ajustado.

Por su funcionalidad y diseño estos relojes son ideales para un cuarto de baño de líneas Pop. Aunque también irá de maravilla en cualquier estancia de la casa en la que hayamos elegido un estilo colorido, porque es un accesorio muy decorativo.

Lámparas 2 COMENTARIOS

Lámpara Espresso

Los amantes del café seguro que os habéis reído al ver las imágenes de la lámpara Espresso. Como ya habréis podido adivinar por su diseño, esta lámpara rinde homenaje a una de las bebidas más esenciales del planeta. Aunque también le hace un guiño a las cafeteras de toda la vida.

La colección del artista sudafricano Piers Mansfield-Scaddan tiene tres tipos de lámparas (simple, doble y mini) y una amplia paleta de colores vivos y muy variados.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Tienda Behive de estilo oriental para tu jardín

Concebida como una tienda bereber de tiempos modernos, la tienda Behive de la firma extremis es ideal para crear un espacio lounge en tu propio jardín. Yo viendo las imágenes me imagino una reunión con mis amigos con música Chill Out de fondo, luces repartidas por todo el jardín, un mojito en la mano, etc. ¿Se me nota mucho que es viernes y ya estoy pensando en el fin de semana?

La tienda Behive tiene un diámetro de 4 metros y está realizada en acero, polietileno y tela. Puede acoger hasta a 12 invitados en su interior. De momento sólo hay un modelo para elegir, el blanco y negro que podrás ver en las imágenes.

Camas 0 COMENTARIOS

Camas divertidas para habitaciones infantiles

¡Cómo me hubiera gustado de niña tener una cama tan divertida como las que vamos a ver a continuación! La de ratos que me hubiera pasado subiendo y bajando por las escaleras, tirándome por el tobogán, jugando con sus accesorios, etc. A mis padres no les hubiera costado tanto que me fuera a la cama cada noche. Aunque les hubiera costado más que dejara de jugar.

La firma Woodland ha pensado en los niños más aventureros y ha creado para ellos unos muebles llenos de diversión y entretenimiento. Si quieres darles a tus hijos lo que te hubiera gustado tener a ti de niño, los muebles Woodland son para ti.

Decoración inglesa 0 COMENTARIOS

Decoración inglesa

Imagínate por un momento que son las 5 de la tarde y estás en un refinado salón inglés bebiendo una taza de té en una casa de campo de Brighton o de Kent. Admira el interior del salón aristocrático en el que te encuentras y piensa si el estilo inglés que te rodea te gusta.

Si tu respuesta es afirmativa te vamos a ayudar porque lo que hoy vamos a tratar son las principales características de la decoración inglesa y te vamos a mostrar todo lo necesario para crear un ambiente refinado y conservador.

Suelos 1 COMENTARIOS

Suelos laminados Meister

La marca alemana Meister presenta su nueva gama de suelos laminados basados en dos tendencias: una busca la autenticidad mientras que la otra busca la modernidad.

La gama que busca la autenticidad ofrece un estilo muy próximo a la naturaleza, con materiales que imitan perfectamente a la madera. Si lo que buscas es modernidad y originalidad, puedes optar por la gama de suelos laminados que imitan a la pizarra, la tela, la piedra o la madera exótica.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 1 COMENTARIOS

La nueva mansión de Kim Kardashian

La nueva casa de Kim Kardashian en Beverly Hills es de inspiración toscana, y tiene cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño y un cuarto de aseo. Esto es sólo la base de la casa, ya que además de ellos Kim también puede disfrutar de la sala de cine, de la piscina, de un spa y de mucho mucho espacio, con casi 4000 m2 de casa.

Curiosidades 1 COMENTARIOS

Imágenes de las oficinas de Google en Zurich

Si piensas que tu oficina es cutre y que el ambiente que se respira no ayuda nada a tu creatividad quizás no sea recomendable que sigas leyendo este post porque después de ver las imágenes de las oficinas de Google en Zurich tu oficina te va a parecer aún más deprimente y las ganas de ir mañana a trabajar van a romperse en mil pedazos.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.21