Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Marco para fotos Framecicle

Se acabó el tener que usar el taladro arriesgándonos a taladrar más de lo necesario y atravesar la pared con la broca. Pegar martillazos a un clavo para poder colocar un cuadro con nuestras fotos tampoco tiene sentido ya. El diseñador Adriean Koleric ha querido hacernos la vida más cómoda y para ello ha creado Framecicle, un original marco para nuestras fotos preferidas.

Este marco gigante con un diseño totalmente revolucionario nos permite presentar nuestras fotos de una manera cómoda, sencilla e increíblemente original. Por lo redondeado de sus formas y su alegre colorido, este marco es ideal para decoraciones Pop Art.

Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles Dust Furniture

La revolución ha llegado al mundo de los muebles. Y a la cabeza está la firma Dust Furniture junto al diseñador Vincent Thomas Leman. La gama de muebles que nos presentan parecen sacados directamente del país de las maravillas al que llega Alicia siguiendo al conejo por su madriguera. Curvas, ondas y mucho colorido son las señas de identidad de este original mobiliario.

Para conseguir estos muebles tan transgresores, el artista ha modelado, curvado e incluso retorcido el diseño de los muebles tradicionales hasta el extremo, creando auténticas obras de arte.

Sofás 1 COMENTARIOS

Sofá pixel

Los diseños de Cristian Zuzunaga derrochan colorido, vitalidad… y una tendencia geek muy marcada. Y es que la particularidad de este artista es su peculiar visión del diseño, siempre plasmado en forma de pixeles. El sofá que os traemos a continuación es un ejemplo perfecto de ello.

Mesas 0 COMENTARIOS

Mesa Salón-Billar

Después de un duro día de trabajo una de las cosas más desestresantes que hay es jugar unas partidas de billar con tus amigos tomando unas cervecitas bien frías. Y gracias al diseñador Aramith podrás hacerlo sin tener que ir a ningún bar. ¿Te apetece jugar cómodamente desde tu propio salón?

Ahora podrás hacerlo ya que tu mesa del salón se va a transformar en una mesa de billar en menos de un minuto. Todo esto se lo tenemos que agradecer a las mesas reversibles de la firma Fusion Tables.

Mesas 0 COMENTARIOS

Mesa de ordenador Onelessdesk

El diseño de las mesas de ordenador ha ido evolucionando conforme lo ha ido haciendo el tamaño de los ordenadores. Antes eran grandes y toscas, pero poco a poco han ido haciéndose más y más pequeñas al igual que los ordenadores portátiles.

La mesa Onelessdesk ha sabido adaptarse no sólo al tamaño de los ordenadores, sino también a la necesidad de ahorro de espacio que poco a poco nos imponen los reducidos pisos modernos. Esta mesa, como si de una matrioska rusa se tratará, repliega sus cuatro  módulos dentro de ella misma.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Humidificador y purificador de agua y aire  Oasis

El producto que os traemos hoy no es sólo un precioso diseño. Funcionalmente es increíble. Oasis es un purificador de aire, un purificador de agua y un humedecedor de aire. Su diseñadora Yura Lee define su creación como un “oasis de pureza en un mundo contaminado".

Una simple presión sobre el botón y el aire que respiras poco a poco se hará haciendo más puro. Y sólo tendrás que colocar un vaso de agua debajo del grifo para que se llene de agua purificada libre de todas las impurezas de las cañerías.

Sillas 0 COMENTARIOS

Sillas extensibles Flexible Love

Flexible Love

La silla Flexible Love puede resumirse en lo que vemos en la imagen. Cuando está replegada ocupa poquísimo, pero su potencial aumenta tirando fácilmente de ella. Podemos hacer infinidad de formas, curvas y diseños, pudiendo llegar a acoger hasta a 16 personas. Y además de ser súper funcional, es una silla muy respetuosa con el medio ambiente pues está fabricada con materiales 100% reciclables.

Iluminación del hogar 0 COMENTARIOS

Iluminación "Director's Room"

Director’s Room es un concepto de iluminación totalmente innovador imaginado por el escenógrafo Luca Ranconi para Artemide. Concebido como una mini escenografía autónoma, se trata de un punto de luz con forma de ventana que permite simular diferentes ambientes en función de la hora del día.

Del alba al crepúsculo, pasando por el pleno sol de mediodía o la noche estrellada, Director’s Room propone hasta once atmósferas diferentes y una multitud de tonos  de luz. Le da sobre todo otro sentido a la luz, mezclando las fronteras entre aporte natural y artificial.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.22