Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Suelos 1 COMENTARIOS

Suelos laminados Meister

La marca alemana Meister presenta su nueva gama de suelos laminados basados en dos tendencias: una busca la autenticidad mientras que la otra busca la modernidad.

La gama que busca la autenticidad ofrece un estilo muy próximo a la naturaleza, con materiales que imitan perfectamente a la madera. Si lo que buscas es modernidad y originalidad, puedes optar por la gama de suelos laminados que imitan a la pizarra, la tela, la piedra o la madera exótica.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 1 COMENTARIOS

La nueva mansión de Kim Kardashian

La nueva casa de Kim Kardashian en Beverly Hills es de inspiración toscana, y tiene cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño y un cuarto de aseo. Esto es sólo la base de la casa, ya que además de ellos Kim también puede disfrutar de la sala de cine, de la piscina, de un spa y de mucho mucho espacio, con casi 4000 m2 de casa.

Curiosidades 1 COMENTARIOS

Imágenes de las oficinas de Google en Zurich

Si piensas que tu oficina es cutre y que el ambiente que se respira no ayuda nada a tu creatividad quizás no sea recomendable que sigas leyendo este post porque después de ver las imágenes de las oficinas de Google en Zurich tu oficina te va a parecer aún más deprimente y las ganas de ir mañana a trabajar van a romperse en mil pedazos.

Muebles 0 COMENTARIOS

Estructura modular Bagigio para un mobiliario divertido

La imaginación tenemos que trabajarla todos los días para desarrollarla y ser creativos. Y lo que hoy os traigo os va a hacer trabajarla un montón. Esta estructura modular de la firma Myyour tiene un sinfín de posibilidades para montar un mobiliario divertido y original.

El Bagigio es una estructura formada por módulos con la que podemos hacer todo el mobiliario que se nos ocurra. Desde estanterías hasta sillas, pasando por cómodas, mesas de centro, separadores de espacio, etc. La única limitación es tu imaginación, así que libérate y comienza a pensar utilidades.

Camas 2 COMENTARIOS

Cama Astro de Ciacci

Ciacci, firma italiana de muebles y especialistas en hierro forjado, nos presenta hoy su nueva creación en camas de matrimonio: la cama Astro. Su imponente diseño combina el lado tradicional del hierro forjado con las líneas modernas de su espectacular diseño.

Su diseño y su nombre me hacen pensar que los detalles de la cama se inspiran en el cosmos y en las constelaciones, y que al dormir en ella podremos hacerlo rodeados de estrellas y planetas, relajándonos en la infinidad del universo.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Cubos Optic de Kartell

Estos cubos Optic creados por el diseñador Patrick Jouin para Kartell son capaces de crear un ambiente especial gracias a su diseño de caras semitransparentes con un ligero toque de color y a sus reflejos. El juego de colores, reflejos y transparencias es de lo más interesante.

Apilados, combinados o puestos por separado en lugares estratégicos, los cubos Optic te permitirán realizar creaciones sorprendentes y dejar volar tu imaginación para crear en tu decoración efectos ópticos de lo más sorprendente.

Mesas 1 COMENTARIOS

Mesas extensibles Ozzio

La firma Ozzio Design es especialista en mesas extensibles. A continuación te presentamos algunas de sus mesas extensibles más destacadas. Te sorprenderá el cuidado diseño y la versatilidad de las creaciones de Ozzio.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Decoración de interruptores

Durante muchísimos años los interruptores han sido simplemente algo funcional, pero de un tiempo a esta parte éstos también han sufrido una “revolución” decorativa y actualmente éstos también son parte de la decoración. Materiales, formas, colores, motivos, etc. Sea cual sea tu decoración, tendrás un interruptor adaptado a ella.

Cambia de color. El blanco se ha quedado soso. Lo que ahora se lleva es el colorido. ¿Cómo cambiar el color del interruptor de una forma sencilla y económica? ¡Fácil! Cambia la moldura del interruptor. Hay un montón de tipos de molduras a tu disposición.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.23