Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Camas 1 COMENTARIOS

Cama romantic Float Bed para una decoración romántica

Cada año la firma Okooko escoge a un diseñador para crear un concepto que se cuestione la forma en que dormimos. Este proyecto se llama “Challenging how we sleep”. El diseñador se escoge en función de sus valores personales y conceptuales.

La finalidad es desafiar al diseñador a crear un proyecto que sea a la vez funcional y adaptado a un uso. En el año 2009 escogieron a David Trubridge y el resultado de este “desafío” fue la sensacional cama Romantic Float Bed.

Decoración japonesa 4 COMENTARIOS

Decoración japonesa

Sobriedad, sencillez y naturalidad son las tres claves de la decoración japonesa. Este ambiente zen cada vez está ganando más adeptos en occidente. Y no es de extrañar, porque en un mundo que cada vez gira más rápido es necesario llegar a casa y poder encontrar paz y armonía en el ambiente de tu hogar.

El interior japonés es sobrio y ordenado, con pocos objetos decorativos que puedan obstruir nuestra vista. Los japoneses privilegian la vida simple, con sólo los muebles esenciales y de un estilo sencillo y de líneas puras.

Estilo Feng Shui 0 COMENTARIOS

Cocina estilo Feng Shui

En una cocina Feng Shui, la sencillez y el calor deben estar muy presentes. La cocina es el centro de las actividades domésticas: el lugar donde se prepara la comida, donde se habla y donde te encuentras en familia.

Según los principios del Feng Shui, la cocina se asocia con el alimento y por tanto con la fortuna, la salud y la familia, lo que hace de ella una de las piezas más importantes de la casa.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Decoración con cortinas rojas

En materia de decoración ocurre como con la moda: es una cuestión de personalidad. ¿Te gusta la fuerza del color rojo y su lado alegre y pasional? ¡Pues utilízalo en tu hogar! Eso sí, no abuses porque un exceso de rojo puede provocar “indigestión”.

En cualquier caso, si vas a decorar con tonos como el carmín, el bermellón o el cereza, te vamos a ayudar a escoger unas cortinas que vayan acorde con tu elección.  

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Puf hinchable Maxlounge Bossa

¿Tienes ganas de escuchar cómodamente tu música preferida? Ya puedes hacerlo en el puf hinchable Maxlounge Bossa. Hincha el puf, conecta tu mp3, instálate comodamente y disfruta de ese momento de rélax.

El puf viene con dos altavoces integrados y para funcionar éstos no necesitan de ninguna energía externa. Con la potencia de tu reproductor les basta para funcionar.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Cuadros ADN de Helys

Hoy os presento unos objetos que a mí me han fascinado: los cuadros ADN de Helys. Si están pensando en hacer un regalo decorativo con un toque personal, estos cuadros son ideales. Estéticamente son fascinantes y quedarán fantásticos en una decoración moderna.

Este original y seductor concepto ha sido desarrollado por los dos fundadores de la firma francesa Helys. Ambos biólogos de profesión, son muy aficionados a la decoración conceptual, por lo que se animaron a plasmar la ciencia en un lienzo y convertirla en un objeto decorativo contemporáneo. El resultado es de lo más atractivo.

Muebles 0 COMENTARIOS

Estantería Madison

La estantería Madison es una pequeña obra de arte que te seducirá al instante. Su estilo moderno a la vez que simple hace que la estantería se adapte fácilmente a casi cualquier tipo de interior y de ambiente. Aunque a mí particularmente me parece una estantería ideal para una decoración oriental.

Esta estantería es tan versátil que yo pienso que puede lucir igual de bien en un comedor, en una habitación o incluso en una cocina mostrando los botes de las especias y algunos pequeños electrodomésticos. Tienes dos colores disponibles para elegir: negro y blanco.

Muebles 0 COMENTARIOS

 

Muebles infantiles Playtime

Playtime es una colección de muebles para niños diseñada por el francés Ludovic Renson. La combinación de madera y fieltro le da un aspecto muy suave a los muebles, sensación perfecta para el universo de las habitaciones de niños. Esta sensación de suavidad se ve incrementada por el tono suave de los muebles.

Las formas redondeadas de todos los muebles de la colección evitan posibles peligros y nos hacen ganar seguridad. Así los niños pueden estar cómodamente en su habitación sin correr el riesgo de cortarse o lastimarse con un tropezón o un golpe con una esquina puntiaguda.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.19