Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Estilo Feng Shui 1 COMENTARIOS

Imágenes de habitaciones Feng Shui

El dormitorio es una pieza esencial en la que recuperarnos de nuestro estrés diario. Es la pieza de la casa en la que pasamos más tiempo a lo largo del día. Por ello ésta debe ser un remanso de descanso y paz, y su atmósfera debe ser de tranquilidad y relajación. Todo debe evocar dulzura y suavidad: los colores, los materiales e incluso la cama debe ser lo más cómoda posible.

Para conseguir todo esto tenemos que evitar cualquier tipo de desorden y reducir los muebles a lo mínimo, para que el Chi pueda circular libremente por la pieza. El mobiliario y la distribución del mismo deberá ser armonioso.

Colores 3 COMENTARIOS

Influencia del color en las habitaciones.

La habitación es una de las piezas más importantes de la casa. De lo que sintamos cuando estemos en ella dependerá gran parte de nuestro descanso nocturno. Y el color influye mucho en esas sensaciones. Así que voy a mostrarte las propiedades de los colores y lo que pueden llegar a influir en tu descanso.

Lavabos 5 COMENTARIOS

Lavabos originales

La concepción del cuarto de baño ha cambiado mucho de un tiempo a esta parte y poco a poco se ha ido convirtiendo en un espacio con mayor presencia en la decoración del hogar. Los elementos decorativos diseñados para el baño se han ido modernizando hasta permitirnos crear espacios creativos llenos de personalidad.

¿Eres una persona original y quieres darle un toque totalmente diferente a tu cuarto de baño? Voy a ayudarte a conseguirlo. Empieza colocando un lavabo transgresor que le de muchísima personalidad a tu decoración. Observa la selección de lavabos originales que he preparado para ti.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Mecedoras Dodo Rocking Bird

Mirad que mecedora más original y divertida os traigo hoy. No me digáis que no os dan ganas de subiros en ella para probarla. ¡Me encantan estas gaviotas tan coloridas!

El artista finlandés Oiva Toikka es el responsable de estas preciosidades. Las Dodo Rocking Bird han sido diseñadas para el estudio italiano Magis, que una vez más nos vuelve a sorprender con su imaginación y originalidad.

Arquitectura 1 COMENTARIOS

Diseño de la OfficePod, oficina portatil

La compañía británica OfficePod ha creado una serie de oficinas móviles pensadas para los trabajadores por cuenta propia o para los que trabajan desde casa.

Cuando no vas a un sitio físico a trabajar, concentrarse y meterse de lleno en la faena resulta mucho más complicado. Lo preferible es tener un lugar específico en el que desarrollar la actividad.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Mansiones de famosos: Goldie Hawn y su mansión de Malibú

La actriz y productora americana Goldie Hawn y su marido Kurt Russel acaban de poner a la venta su mansión de Malibú, según el blog Zillow. Renovada por última vez en 2005, la “humilde” morada se extiende sobre una superficie de 400 metros cuadrados.

10 millones de euros es el precio que piden Goldie y Kurt. La casa está en un barrio muy chic de Malibú en el que tendrías de vecinos a otros famosos como Dustin Hoffman, Pierce Brosnan, Robert De Niro o Steven Spielberg. Así que se te olvida comprar azúcar le puedes pedir a cualquiera de ellos.

Electrodomésticos 1 COMENTARIOS

Frigoríficos SMEG 50´s Style

No os voy a ocultar que soy un enamorado de los electrodomésticos Smeg 50's. De hecho el primer capricho que me di cuando acometí la reforma de la que ahora es mi casa fue un frigorífico de esta marca. Y cada vez que lo veo me alegro de haberme dado ese caprichito, porque queda fenomenal y funciona a la perfección.

El motivo por el que estos electrodomésticos me gustan tanto es el respeto por las formas que tiene la marca italiana. Para ellos el producto es el absoluto protagonista y apuestan por el diseño y la tecnología, aunque sin olvidar lo más mínimo la funcionalidad doméstica, no os preocupéis.

Sillas 0 COMENTARIOS

Imágenes de la banqueta minimalista Henri

El francés Alexandre Reignier nos presenta su primer proyecto como diseñador: la banqueta Henri, un pequeño asiento de inspiración japonesa. Y su primer trabajo no podría ser más acertado porque su diseño me ha encantado a primera vista.

Esta banqueta está compuesta por una fina estructura de aluminio lacado blanco y un asiento en madera de fresno. El conjunto es sublime, trasmitiendo paz, serenidad, tranquilidad y comodidad.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.28