Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración moderna 4 COMENTARIOS

Ideas para la decoración de un dúplex

Los chicos de A-cero Architects han realizado un estupendo proyecto de rehabilitación de un dúplex en Galicia. El resultado es espectacular, con un interior que desborda lujo y elegancia con un estilo muy moderno.

Para conseguirlo se han apoyado en la pureza del blanco, que es el principal protagonista. Esta monocromía del blanco sólo se ve rota por algunos acertadísimos contrastes en algunas estancias de la casa con colores como el negro, el acero o incluso el tono champagne.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Cuarto de baño vertical

El "Vertebrae Bathroom" es un cuarto de baño vertical. Alrededor de su eje están fijados todos los elementos que giran fácilmente: aseo, lavabo, cajones y hasta una ducha. ¡Todo en un único módulo!

Evidentemente, la principal ventaja es lo compacto y funcional del modelo, ya que con todos los elementos replegados el espacio que ocupa es reducidísimo. Su principal inconveniente es el precio: cerca de 20.000 euros. Espacio sí nos hace ahorrar. Dinero no estamos tan seguros.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Frutero Yumbrella

Las frutas son muy beneficiosas para nuestra salud. Así que, ¿por qué no darle un lugar privilegiado en nuestra cocina? Gracias a este sensacional frutero del diseñador Benjamin Hubert podemos hacerlo y darle un toque original a nuestra cesta de frutas.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámparas Alien

Sigourney Weaver puede quedarse tranquila porque esta especie de alien que parece arrastrarse enrollándose sobre sí mismo es totalmente inofensivo y ha venido en son de paz. Se trata de la colección de lámparas Alien diseñadas por el estudio alemán Büro für Form para la firma Next.

Su particular diseño le dará un aspecto moderno y futurista a cualquier espacio en el que la coloquemos. Podemos encontrarlas en dos tamaños y en cuatro formatos diferentes. Existe incluso un modelo que puede ser utilizado como lámpara exterior.

Estanterías 0 COMENTARIOS

Librería estantería invisible

La firma alemana Haseform nos propone una librería casi invisible. Gracias a su práctico diseño, una vez fijada en la pared la "Book Tower" desaparece escondida por los libros colocados en ella.

Esta ingeniosa estantería de 16,5 cm de anchura, 18 de profundidad y 90 cm de altura, sería ideal para colocarla en algún rinconcito de la casa en el que no se te ocurra qué poner. Su precio ronda los 100 euros.

Mesas 0 COMENTARIOS

Mesa baja Cubo

Muy interesante la propuesta que nos presenta Graine d’intérieur con su mesa Cubo. Esta mesa cúbica de metal combina perfectamente la modernidad de su material con los detalles barrocos de su decoración floral. El contraste y ligereza del conjunto es excepcional.

El resultado es una preciosa mesa de metal cizallado de aspecto ligero y elegante que lucirá perfectamente en un ambiente moderno, mientras le hacemos un guiño a un estilo más clásico.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofá Barcelona

La decoradora española Lucía Peiro le ha querido dar un nuevo enfoque a la mítica butaca Barcelona. Y el resultado no podía ser más acertado. Si el diseño inicial de Mies Van Der Rohe era espléndido, con este tinte barroco la butaca presenta un aire muy glamoroso, ¿no creéis?

Manteniendo los pies cruzados tan característicos de este clásico de la decoración, Lucía ha querido darle un enfoque barroco con un tapizado floral de colores cálidos. Además, la combinación de modernidad de los pies con el clasicismo del tapizado le da a la butaca un encanto especial, ideal para un ambiente Lounge o Chill Out.

Sofás 0 COMENTARIOS

Sofá Loopita

El asiento Loopita concebido por el diseñador mexicano Victor Aleman es muy innovador. El concepto que nos plantea es de lo más original: un asiento modulable formado por una larga banda de roble rojo con una forma de rizo muy atractiva. Además, su recubierto con espuma de alta densidad hace que estar sentado en Loopita sea un auténtico placer.

Pero Loopita no es sólo un cómodo asiento con un atractivo diseño. Lo más llamativo de este concepto es la modularidad que nos ofrece, pudiendo combinar varios asientos entre ellos formando varios espacios para estar cómodamente sentado.

Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.21