Sillas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sillas 0 COMENTARIOS

Colección Bolid, asientos modernos y futuristas

Colección Bolid, asientos modernos y futuristas

Pocas creaciones he visto en mi vida que sean capaces de trasmitir tanto estilo con tan pocos elementos. Y es que con una única plancha de polimetilmetacrilato, la firma Kasastar es capaz de crear estas innovadoras obras de aspecto futurista.

La sorprendente colección Bolid que veremos hoy no te va a dejar indiferente. Ni a ti ni a ninguno de tus invitados. Pero ésta no solo nos ofrece un diseño vanguardista, sino que nos asegura comodidad y funcionalidad. Así que sepamos algo más sobre estos innovadores asientos.

Silla lounge balancín Bolid LC

Y comenzaremos con la pieza estrella de la colección: la silla lounge balancín Bolid LC. Ésta es absolutamente única en su género, y su estética futurista de diseño simple y líneas curvadas la convierte en un referente del diseño que destacará durante muchos años, sin duda.

Su plancha de polimetilmetacrilato de 15 mm le da mucha ligereza a la pieza. Ésta además se puede ver implementada si optamos por los modelos transparentes rosa, azul o rojo. También puedes encontrarla en negro y en blanco sólido. Lo único malo es que el diseño se paga, y cada una de las sillas te costará cerca de 1.900 euros.

Silla balancín Bolid RC

Si quieres una silla algo más tradicional aunque con ese marcado toque futurista de la colección Bolid, la silla balancín Bolid RC es la elección perfecta. En ella vemos una fabulosa combinación de clasicismo y modernidad que le dan un encanto indescriptible.

La silla puedes elegirla en dos colores, rojo transparente y natural, aunque el precio no está disponible. Aunque si pides información a la firma Kasastar te informarán de ello.

Taburete balancín Bolid RS

Y para el final hemos dejado un asiento auxiliar espectacular. Normalmente la gente no discute por ver quien se sienta en el taburete porque suelen ser las últimas opciones que se escogen, pero en el taburete balancín Bolid RS seguro que muchos están deseando sentarse.

Realizado con las mismas planchas de polimetilmetacrilato que las anteriores creaciones (aunque esta vez algo más fina, tan solo 12 mm), este taburete solo podemos elegirlo en su acabado transparente natural. A mí personalmente me parece una buena reinvención del tradicional taburete de toda la vida.

Fuente: Kasastar -
Categorías: Sillas,
Compártelo:
Tags: moderno, sillas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.06