Sillas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sillas 0 COMENTARIOS

Sillas convertibles multifuncionales

Sillas convertibles multifuncionales

Hoy vamos a ver dos sillas muy originales que buscan solucionar posibles problemas de espacio ofreciéndonos una gran versatilidad en muy poco espacio. Las creaciones que veremos son la silla Superbambi del estudio Scoope Design y la silla Stool+ de la diseñadora Marta Morawska.

Me gusta mucho apreciar como las dos creaciones han adaptado de manera diferente un concepto similar. Ambos diseños han buscado crear una silla multifuncional con un diseño minimalista y práctico, y los resultados son muy diferentes, aunque ambos realmente atractivos.

Silla Superbambi del estudio Scoope Design

Y vamos a empezar analizando la silla del estudio americano Scoope Design. Superbambi es una silla que a través de un innovador sistema de fijación nos permite tener en una misma creación una silla, una mesa baja, un pequeño taburete y un escritorio para niños con banco incluido. Sin duda, se trata de una compra muy interesante.

La estructura blanca de la silla es fija y solo cambiando la estructura naranja y fijándola en ella actuará como respaldo de silla o como banco para el escritorio de los niños. Sus dos orejeros actúan como apoyabrazos en el respaldo en la silla adulta y como patas para el banco infantil.

Silla Stool+ de Marta Morawska

Por su parte la silla Stool+ de la diseñadora polaca Marta Morawska es inicialmente un sencillo taburete de madera natural, pero que nos permite evolucionarlo hasta convertirlo en una cómoda silla o incluso en una especie de taburete alto.

Lo mejor de esta evolución es su sistema de transformación, ya que el respaldo está astutamente escondido en los pies traseros del taburete y pueden sacarse fácilmente de ellos, sin que tengamos que añadir ninguna pieza adicional. Todo de una forma intuitiva y rápida.

Como vemos ambas sillas son muy interesantes, una de ellas más lúdica, otra más elegante, pero las dos creaciones son increíblemente útiles y atractivas

Puedes comprar cualquiera de estas dos sillas en su página web, que encontrarás en las fuentes. Actualmente comprar en Internet es algo fácil, sencillo y en lo que se puede confiar, como la web de Dscuento.com. Además allí también podréis encontrar sillas u otros elementos de decoración del hogar, ya que disponen de ofertas y descuentos para algunas tiendas como la tienda online Infurn dentro de Dscuento.

Sillas convertibles Superbambi y Stool+
Sillas convertibles multifuncionales Sillas convertibles multifuncionales Sillas convertibles multifuncionales Sillas convertibles multifuncionales Sillas convertibles multifuncionales Sillas convertibles multifuncionales Sillas convertibles multifuncionales Sillas convertibles multifuncionales Sillas convertibles multifuncionales Sillas convertibles multifuncionales Sillas convertibles multifuncionales Sillas convertibles multifuncionales Sillas convertibles multifuncionales
Fuente: Superbambi - Fuente: Stool+ -
Categorías: Sillas,
Compártelo:
Tags: sillas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08