Emanuele Magini vuelve a sorprendernos con unas sillas inspiradas en el mundo del deporte. No sé si recordáis que hace algún tiempo hablamos de unas sillas futboleras con portería incluida. Pues bien, hoy lo que veremos son unas sillas con canasta de baloncesto en su respaldo. Una creación perfecta para darle un toque innovador y divertido al interior de nuestras casas.
Estas sorprendentes creaciones llevan el nombre de Lazy Basketball, están editadas por la firma italiana Campeggi y, como decíamos, su autor es el también italiano Emanuele Magini.
Los amantes del baloncesto deben estar muy contentos con ellas, porque demuestran que al final no todo es fútbol en el mundo del deporte. Además éstas vienen muy bien para este año 2013, porque hay Europeo de baloncesto y en los próximos meses veremos a las mejores selecciones del viejo continente luchando por ver quien es la mejor del año.
Para finalizar, deciros que las sillas presentan una estructura metálica con un respaldo muy alto que finaliza con un aro que hace las veces de canasta de baloncesto. Tanto el respaldo como la canasta están adornados con una malla sintética de animados colores.
Como vemos el concepto es simple, pero igualmente efectivo. El resultado son unas divertidas sillas de aspecto simpático y sorprendente.