Sillas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sillas 0 COMENTARIOS

Sillas inspiradas en el mundo del baloncesto

Sillas con canasta de baloncesto

Emanuele Magini vuelve a sorprendernos con unas sillas inspiradas en el mundo del deporte. No sé si recordáis que hace algún tiempo hablamos de unas sillas futboleras con portería incluida. Pues bien, hoy lo que veremos son unas sillas con canasta de baloncesto en su respaldo. Una creación perfecta para darle un toque innovador y divertido al interior de nuestras casas.

Estas sorprendentes creaciones llevan el nombre de Lazy Basketball, están editadas por la firma italiana Campeggi y, como decíamos, su autor es el también italiano Emanuele Magini.

Sillas Lazy Basketball de Emanuele Magini

Los amantes del baloncesto deben estar muy contentos con ellas, porque demuestran que al final no todo es fútbol en el mundo del deporte. Además éstas vienen muy bien para este año 2013, porque hay Europeo de baloncesto y en los próximos meses veremos a las mejores selecciones del viejo continente luchando por ver quien es la mejor del año.

Para finalizar, deciros que las sillas presentan una estructura metálica con un respaldo muy alto que finaliza con un aro que hace las veces de canasta de baloncesto. Tanto el respaldo como la canasta están adornados con una malla sintética de animados colores.

Como vemos el concepto es simple, pero igualmente efectivo. El resultado son unas divertidas sillas de aspecto simpático y sorprendente.

Sillas Lazy Basketball
Sillas inspiradas en el mundo del baloncesto Sillas inspiradas en el mundo del baloncesto Sillas inspiradas en el mundo del baloncesto Sillas inspiradas en el mundo del baloncesto Sillas inspiradas en el mundo del baloncesto
Categorías: Sillas,
Compártelo:
Tags: sillas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05