Si estás buscando sillas de toques actuales para unas oficinas de estilo moderno o para un espacio comercial, no te puedes perder las creaciones del estudio barcelonés LaGranja. Colorido, formas innovadoras y, sobre todo, ideas sorprendentes es lo que nos ofrecen las sillas de este increíble estudio de diseño.
En el siguiente artículo hemos preparado una pequeña selección de algunas de las sillas más destacadas de su catálogo y les echaremos un vistazo. Y aunque antes comentábamos que estas sillas son ideales para un espacio comercial o empresarial, si tienes un hogar de corte moderno y actual, estas sillas pueden tener espacio en el interior de tu casa.
Éstas, además de darle un toque original a tu decoración con sus peculiares formas y estilos, se encargarán de darle ese puntito de color que todo interior necesita para no parecer apagado.
Un buen ejemplo de la creatividad de la firma es la primera silla que veremos, la silla Lula. Creada para el estudio Uno-Design, el diseño de esta creación es fresco y ergonómico. Tanto, que su respaldo parece que quiere abrazarnos una vez sentados en ella.
Realizada en aluminio, la silla es perfecta tanto para interior como para exterior. Además podemos encontrarla en diferentes colores (aunque a mí he de confesaros que me ha encantado el naranja) y es apilable, perfecta para ahorrar espacio cuando no necesitemos de sus servicios.
Seguimos con otro diseño llamativo, fresco y original. El detalle del respaldo de las sillas Zip es la clave de estas creaciones. Al respaldo de la silla se le han realizado un par de cortes transversales y para unirlos se han utilizado unas gomas de color que a modo de cordones le dan esa estética tan divertida que presentan.
Y si el diseño te ha gustado, más te gustará saber que éste viene acompañado de una gran comodidad, una función esencial incluso para las sillas más bonitas del mundo. El diseño también se ha creado para el estudio Uno-Design.
Hasta ahora hemos visto el lado más creativo de la firma LaGranja, pero con la siguiente creación veremos que se preocupan tanto por el diseño como por el medio ambiente. La mejor prueba de ello es la silla Belloch, realizada en una mezcla de polipropileno reciclado y fibras de madera, ambas recicladas y reciclables, obteniendo un material ecológico 100% único.
Pero además de respeto al medio ambiente, las sillas Belloch nos ofrecen un diseño natural que enamora. Y una versatilidad a toda prueba, porque esta creación es perfecta para espacios tanto interiores como exteriores. Podemos encontrarla en blanco, gris, negro y marrón. Las patas para interior serán de madera de haya, mientras que para exterior serán de aluminio anodizado mate.
Y por último hablar de un diseño un poco más serio y formal que los anteriores. La elegancia y la distinción que trasmiten las sillas Ring son ideales para espacios comerciales o salas de conferencia de estilo ecléctico.
Su diseño sobrio y estable también es apropiado para el interior del hogar, pensando sobre todo en salones o comedores modernos y minimalistas, gracias a la simpleza de su línea. Su estructura es de aluminio, mientras que su respaldo podemos encontrarlo en piel, tejido y madera. Si quieres romper con la seriedad del gris, también puedes elegirlas en rojo o en blanco.
Hasta aquí la selección de sillas para oficinas LaGranja que os decía que os había preparado. Si quieres ver más o encontrar información sobre cualquiera de ellas, podrás encontrarla en la web de LaGranja.