Sofás

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sofás 0 COMENTARIOS

Los sillones relax traen paz, descanso y estilo a los hogares

Sillones relax

El estrés constante al que estamos sometidos diariamente va haciendo mella en todos nosotros, y si no conseguimos liberar esa tensión, tarde o temprano puede acabar pasándonos factura. Hoy os queremos hablar de un mueble que sale en nuestra ayuda, consiguiendo que encontramos esa paz necesaria que necesitamos para olvidar el estrés y dejar los nervios o los quebraderos de cabeza fuera de casa.

En momentos de gran estrés, todos hemos dicho alguna que otra vez la frase “qué bien me vendría un masaje en estos momentos”. Pues poniendo un sillón relax en nuestro hogar, podremos recibir ese masaje diariamente si queremos. Con él en nuestras casas, estaremos deseando que acabe la jornada para sentarnos y descansar en él.

¿Qué puede aportarnos un sillón relax?

Lo primero y principal, como su propio nombre nos indica, es relajación. Mucha relajación. Estos sillones están concebidos para darnos masajes, más o menos localizados (depende del modelo que tengamos) que nos ayudarán a recobrar el equilibrio del cuerpo y la mente.

Sentarnos unos minutos en ellos cada día puede aportarnos beneficios tan variados como reducción de tensión muscular, reducción de problemas de insomnio, eliminación de toxinas, recuperación muscular, mejora de la circulación sanguínea, regulación del sistema hormonal,…

Sillones relax para el salón

Tipos de sillones relax

Para hablar de los diferentes modelos que podemos encontrar en el mercado, hemos consultado a los responsables de sillonrelax.com, especialistas en la venta y distribución de este tipo de sillones.

Los dos modelos principales que podemos encontrar son los sillones reclinables y los sillones de masaje, aunque hay que aclarar que todos los modelos traen incorporada la función reclinable. En ellos puedes recostarte hasta a 160 grados, prácticamente como si estuviéramos en la cama. Dependiendo del modelo, la reclinación es manual o automática.

Los modelos más avanzados de sillones relax son los que incorporan un sistema de masaje profesional. Éstos además incluyen calor lumbar regulable, lo cual favorece que desaparezcan problemas de espalda que generalmente arrastramos muchos.

Dependiendo del modelo podemos encontrar más o menos vibromotores (podemos encontrar sillones que incorporan hasta 8 vibromotores). Éstos ayudan a alcanzar el máximo confort, aliviando molestias musculares, destensando el cuerpo y liberando nervios. Los modelos más avanzados también pueden llegar a incluir funciones para mejorar la circulación, aumentar la oxigenación del cuerpo, estimular el sistema inmunológico e incluso tonificar músculos.

Muebles para el hogar: Sillones relax

Sillones elevadores o sillones levantapersonas

Por último hablaremos de un modelo de sillón no tan popular, pero muy práctico. Se trata del sillón elevador, también conocido como levantapersonas. Son sillones 100% funcionales cuya principal función es la de ofrecer una incorporación casi completa, algo ideal para personas con dificultades de movilidad o para personas mayores que requieran ayuda diaria.

Diseño y precio de los sillones relax

Echando un vistazo al catálogo de SillonRelax, vemos que los precios son para todo tipo de bolsillos, dependiendo de las funciones que queramos que tenga el sillón. Y sobre todo apreciamos que sus diseños son de lo más variado, con lo que tenemos la certeza que independientemente del estilo de tu hogar, si lo deseas encontrarás un sillón relax apropiado para ti.

Categorías: Sofás,
Compártelo:
Tags: sillones,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09