Sofás

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sofás 0 COMENTARIOS

Selección de sillones de la firma Coalesse

Sillones de la firma Coalesse

Aprovechando que la semana pasada hablábamos del sillón Hosu que Patricia Urquiola había creado para la firma Coalesse, hoy vamos a enfocar el artículo hacía el catálogo de sillones de la firma estadounidense, ya que hay creaciones muy especiales.

En el siguiente artículo hablaremos de alguna de las creaciones más destacadas de la firma. Los sillones Millbrae, SW 1, SW 1 Lounge y Visalia Lounge son nuestros protagonistas de hoy.

Sillón Millbrae Contract Lounge de la firma Coalesse

Y empecemos por el primero de ellos, el sillón Millbrae Contract Lounge. Este elegante sillón presenta un estilo clásico con toques modernos que lo hace muy especial. Su moderna base de acero combina a la perfección con el efecto acolchado del sillón. ¡Fantástico!

Además de diseño, el sillón Millbrae nos ofrece una gran versatilidad, permitiéndonos elegir entre modelos de una, dos o tres plazas, la posibilidad de optar por uno, dos o ningún brazo, o incluso elegir entre un par de bases.

Aquí encontrarás más información sobre el sillón Millbrae Contract Lounge.

Sillón de oficina SW 1 de la firma Coalesse

Veamos ahora el práctico y distinguido sillón de oficina SW 1. Perfecto para una oficina de estilo moderno, este sillón nos ofrece dos alternativas para sus pies: con o sin ruedas. Además su diseño ergonómico y su respaldo nos ofrecen un cuidado para nuestra espalda óptimo.

Tienes 9 colores diferentes entre los que elegir, y si lo deseas, aquí encontrarás más información sobre el sillón SW 1.

Sillón de oficina SW 1 Lounge de la firma Coalesse

Continuaremos con una variante del sofá anterior, con una creación igual de distinguida y práctica, pero aún más cómoda. Así es el sillón de oficina SW 1 Lounge. Éste además de ofrecernos una estructura diferente, también es un poco más bajo y ligeramente más inclinado. Estos detalles lo hacen perfecto para una sala de reuniones.

Su casco más recogido nos aportará más confort y más sensación de seguridad y paz. Su respaldo de malla (ligeramente más largo) ofrece mayor flexibilidad a los cambios posturales.

Aquí encontrarás más información sobre el sillón SW 1 Lounge.

Sillón Visalia Lounge de la firma Coalesse

Y terminaremos con otro sillón para el interior del hogar. El sillón Visalia Lounge presenta un diseño casi escultórico, con unos acabados perfectamente realizados. Su excelente combinación de estilo moderno y clásico hace que esté sofá sea ideal para darle un toque fresco a cualquier decoración clásica.

Igual que ocurría con el modelo Millbrae, el sillón Visalia Lounge nos ofrece diversas opciones entre las que optar. Podemos elegir entre un sillón de una, dos o tres plaza, podemos elegir entre diferentes materiales, su base de aluminio la encontramos en nueve colores a elegir, etc.

Aquí encontrarás más información sobre el sillón Visalia Lounge.

Fotos de los sillones de la firma Coalesse
Selección de sillones de la firma Coalesse Selección de sillones de la firma Coalesse Selección de sillones de la firma Coalesse Selección de sillones de la firma Coalesse Selección de sillones de la firma Coalesse Selección de sillones de la firma Coalesse Selección de sillones de la firma Coalesse Selección de sillones de la firma Coalesse Selección de sillones de la firma Coalesse Selección de sillones de la firma Coalesse
Fuente: Coalesse -
Categorías: Sofás,
Compártelo:
Tags: sillones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.12