Sofás

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sofás 0 COMENTARIOS

Sillones de cuero de la firma de Sede

Sillones de cuero de la firma de Sede

Los sillones de cuero de la firma de Sede nos demuestran que el mobiliario con distinción no solo pueden realizarlo firmas italianas. Cuando una firma tiene estilo, da igual de donde sea. Y la firma suiza de Sede nos ofrece unos sillones con un toque elegante, distinguido y lleno de excelencia, muy propio del estilo italiano.

Según la propia filosofía de la firma, todas sus creaciones buscan ser obras de arte artesanales. Y ciertamente lo consiguen, porque en su amplio catálogo de muebles encontramos piezas excepcionales. Veamos algunos de sus sillones de cuero más destacados. Y empezaremos por una de sus creaciones insignia: el sillón DS-2620 SeNa.

Sillones DS-2620 SeNa de la firma de Sede

La ergonomía es la clave de este sillón único. Su concepto se basa en la búsqueda de la comodidad como principio de todo. El diseño del sillón DS-2620 SeNa se caracteriza por su respaldo elíptico y por sus peculiares reposabrazos.

Gracias a su tapicería excepcionalmente suave tanto en el asiento como en el respaldo, cuando nos sentemos en este sillón sentiremos como éste nos envuelve, y la sensación que nos trasmitirá es la de una perfecta fusión con él.

Por último me gustaría destacar su ligero peso, lo que nos permitirá desplazarlo cómodamente. Si quieres información sobre sus dimensiones o saber la elección de cueros disponibles, acude a la sección del sillón DS-2620 SeNa.

Sillones DS-291 de cuero de la firma de Sede

El sillón DS-291 es otro de los clásicos de la firma de Sede. Gracias a su destacado diseño, éste destacará en cualquier entorno en el que se coloque, aunque sin robarle protagonismo al resto de la pieza.

A pesar de sus dimensiones compactas, el DS-291 ofrece un confort incomparable. Me fascina el contraste entre la forma clara y minimalista del respaldo redondeado y el acolchado interior mucho más arrugado y de tonos más claros. Este contraste se obtiene de la combinación de dos materiales fantásticos: el cuero y la napa.

Su aspecto camaleónico hace que este sofá combina perfectamente en casi cualquier estilo decorativo sin desmerecer en absoluto. Si quieres información sobre sus dimensiones o saber la elección de cueros disponibles, acude a la sección del sillón DS-291.

Sillón de cuero DS-2650 de la firma de Sede

Tanto el diseño como la comodidad del sillón DS-2650 te seducirán al instante. Sentados en él nos sentiremos arropados en un entorno dulce y delicado gracias a lo acogedor de su estructura.

El concepto fundamental del diseñador Jörg Boner consistía en combinar un diseño bidimensional con otro tridimensional. El resultado es un sofá de aspecto exterior angulado y un entorno interior confortable y ergonómico. Si quieres información sobre sus dimensiones o saber la elección de cueros disponibles, acude a la sección del sillón DS-2650.

Sillón relax DS-99 de la firma de Sede

El sillón diseñado por Stefan Heiliger nos ofrece la relajación y el descanso en estado puro. Su sillón DS-99 es un sillón relax en el que nos sentiremos aparte del mundo gracias a su acogedora estructura. Además el tacto del cuero con el que está recubierto todo el sillón terminará de darnos esa sensación de desconexión total.

El respaldo es móvil, pudiendo tenerlo en una posición erguida perfecta para leer cómodamente o recostado para disfrutar de unos momentos de relax absoluto. El mecanismo que permite este movimiento es muy sencillo de utilizar y no perturbará lo más mínimo tu descanso.

Si quieres información sobre sus dimensiones o saber la elección de cueros disponibles, acude a la sección del sillón DS-99.

Galería de sillones de cuero
Sillones de cuero de la firma de Sede Sillones de cuero de la firma de Sede Sillones de cuero de la firma de Sede Sillones de cuero de la firma de Sede Sillones de cuero de la firma de Sede Sillones de cuero de la firma de Sede Sillones de cuero de la firma de Sede Sillones de cuero de la firma de Sede Sillones de cuero de la firma de Sede Sillones de cuero de la firma de Sede
Fuente: de Sede -
Categorías: Sofás,
Compártelo:
Tags: sillones,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09