Sofás

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Sofás 0 COMENTARIOS

Sofás de diseño de la firma Offecct

Sofás y sillones de diseño de la firma Offecct

Offecct es una firma de diseño de mobiliario fundada en 1990 en Suecia. Una de las filosofías de la empresa sueca es cuidar el desarrollo sostenible de sus productos. Offecct se asocia con algunos de los diseñadores más destacados para crear productos innovadores, elegantes y ergonómicos, prestando una especial atención a su impacto ambiental.

Offecct, como buena empresa sueca, combina de una forma magnífica calidad, innovación y diseño sostenible. Veamos algunas de sus creaciones más destacadas en el sector de los sofás y de los sillones.

Sofás de diseño de la firma Offecct. Sofá Orgy

Sofá Orgy. Este sofá está realizado en espuma fría a prueba de fuego tapizado en tela, con marcos de madera y patas cromadas. Como has podido comprobar en las imágenes lo tienes disponible en dos colores, rojo y verde.

El sofá incluye un modulo extraíble que puede completar el sofá cuando está junto a él o hacer funciones de taburete o de puf. Su diseñador es Karim Rashid. Si quieres más información accede a la sección del Sofá Orgy.

Sofás de diseño de la firma Offecct. Sofá modulable Smallroom

Sofá modulable Smallroom. Este sofá es obra de la diseñadora Ineke Hans para la firma Offecct. Tanto visual como funcionalmente el sofá me parece maravilloso, porque nos ofrece un montón de posibilidades, todas ellas igualmente atractivas.

Este sillón modulable de respaldo alto tiene un lugar reservado para plantas. ¡Todo un acierto esta creación! Si quieres más información accede a la sección del Sofá Smallroom.

Sofás y sillones de diseño Offecct. Colección King

Sofás y sillones King. Los dos modelos estrella de esta colección son el sofá circular y el sofá esquinero. El sofá circular se divide en dos partes iguales y el esquinero en tres, los dos extremos de la L y el vértice que los une.

Además la colección también incluye sillones individuales de diferentes tamaños. Sea cual sea el modelo, todos están realizados en espuma fría a prueba de fuego tapizado en tela o en piel tanto en asiento como en respaldo, y marcos de madera. Su diseñador es Thomas Sandell. Si quieres más información accede a la sección de la Colección King.

Sofás de diseño de la firma Offecct. Sofá Minima

Sofá Minima. El diseñador Claesson Koivisto Rune ha creado una magnífica colección de sofás para la firma Offecct. En ella encontramos dos tipos de sofás de 3 piezas, un sofá esquinero, un sillón, e incluso un gran puf. Todos ellos realizados en espuma fría, tapizado en tela o metal, estructura de madera y pata cromadas.

Además de los sofás, la colección incluye cojines de plumas de 60 x 60 cm. Cada uno de los modelos de la colección lo puedes encontrar en diferentes colores. Si quieres más información accede a la sección de la Colección Minima.

Galería de sofás de diseño Offecct
Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct Sofás de diseño de la firma Offecct
Fuente: Offecct -
Categorías: Sofás, Muebles,
Compártelo:
Tags: muebles, sofás,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09