Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 1 COMENTARIOS

Cabaña de lujo en Australia

Imágenes de una cabaña de lujo en Australia

Es viernes por la tarde y ya sabéis que a mí en estas tardes tan cercanas al relax del fin de semana me cuesta mucho concentrarme y suelo dejar volar mi mente en parajes de ensueño o me evado en casas con encanto en algún rincón apartado del mundo.

Hoy es esta cabaña de lujo situada en la costa de Queensland, en Brisbane (Australia), la que ha atraído mis pensamientos y quiero compartirla con vosotros. La casa pertenece a la conocida fotógrafa australiana Marian Drew, y personalmente me parece un lugar ideal para relajarse después de un largo día de trabajo y reencontrarse con la inspiración para el día siguiente.

Fotos de un proyecto de interiorismo en Australia

Pero tengo una gran duda con esta casa, porque no sé si me gusta más su aspecto exterior o su decoración interior. Por fuera presenta un aspecto exótico de toques modernos que se funde perfectamente con un entorno lleno de palmeras y vegetación, pero por dentro la casa tiene un toque contemporáneo de ensueño. La casa es completamente de revista. ¡Me encanta!

Voy a comentaros algunos detalles de la casa más allá de su aspecto físico. La cabaña está realizada en su mayor parte con madera ecológica. Pero su cuidado y respeto por el medio ambiente no solo se limita a los materiales de construcción ya que la casa también dispone de un sistema de recogida de agua de lluvia y de placas de energía solar. Como ves la filosofía ecológica está presente en toda la casa.

Arquitectura e interiorismo:cabaña en Australia

La cabaña está situada en una región con un clima casi tropical por lo que es importante que la casa pueda ventilarse para que la humedad no se agarre a las paredes de madera. Para evitarlo la casa se construyó permitiendo que toda ella pueda abrirse al exterior completamente.

Por último destacaría el sistema de módulos independientes sobre los que se distribuye la casa. La cabaña no es un solo bloque sobre el que se han creado espacios para las diferentes habitaciones. Esta maravillosa casa se distribuye por partes casi independientes que albergan las diferentes partes de la casa. No sé si os lo he dicho ya, pero estoy enamorada de esta casa.

Galería de imágenes de la cabaña de lujo en Brisbane
Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia Cabaña de lujo en Australia
Fuente: Contemporist -
Categorías: Arquitectura, Interiorismo,
Compártelo:
Comentarios
Eliminar este comentario
Fantástica cabaña, no hay duda. Sólo nos faltan fotos de la playa que tiene cerca y puede que llame para ver si se alquila. jajajaja
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.08