Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 0 COMENTARIOS

Oficinas de Skype en Estocolmo

Oficinas de Skype en Estocolmo

¿Quieres conocer el aspecto de una de las oficinas de la principal empresa de telefonía gratuita por Internet? En las siguientes imágenes descubriremos las instalaciones que la compañía Skype tiene en Estocolmo (Suecia).

La empresa fundada en 2003 por Niklas Zennström y Janus Friis en Suecia fue comprada hace unos años por el gigante estadounidense Microsoft, pero la compañía aún conserva un grupo de trabajo en la capital sueca formado por 200 empleados que trabajan en unas sensacionales oficinas creadas por el estudio de arquitectura PS Arkitektur en una antigua fábrica de cerveza de 1680 m2.

Imágenes de las oficinas de Skype

El espíritu escandinavo está muy presente en estas oficinas, con una base de colores neutra en suelos, paredes y techos, animados por pinceladas de colores vivos en muebles y complementos. Las formas de los muebles son redondeadas, siguiendo la misma línea que el logo de la compañía. Muchos de los suelos presentan una decoración de forma geométrica, detalle que crea interesantes contrastes.

No es la primera vez que vemos las oficinas de una compañía tecnológica, y nuevamente apreciamos como los espacios diáfanos y distendidos son la norma. La luz y los espacios abiertos ayudan a desarrollar la creatividad, así que si tienes una zona de trabajo en casa intenta crear las mismas condiciones.

Fotos de las oficinas de Skype

Una compañía sueca, fundada por suecos, con unas oficinas decoradas por un estudio sueco siguiendo un estilo decorativo nórdico por supuesto tenía que echar mano de firmas de diseño escandinavas y diseñadores de la zona. En los diferentes espacios podemos ver creaciones de compañías como Blå Station, Hay, Craessevig o Stockholm Lighting.

Espacios de trabajo comunitarios, pequeños lugares de reuniones con sillones cómodos, colorido y mucha luz, zonas de relax o cafetería,… En definitiva, un espacio de trabajo en el que a todos nos encantaría trabajar en el que se respira buen ambiente y cercanía, precisamente sensaciones que la misma compañía Skype trasmite. Por ello podemos asegurar que la decoración es todo un éxito. 

Imágenes de las oficinas de Skype en Estocolmo
Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo Oficinas de Skype en Estocolmo
Categorías: Arquitectura,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09