Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Arquitectura 1 COMENTARIOS

Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex

Oficinas del buscador Yandex

Siguiendo con nuestra sección de las mejores oficinas del mundo para trabajar, hoy llegamos a las oficinas del “Google ruso”, o lo que es lo mismo, el mayor buscador web de Rusia. Estamos hablando de la empresa Yandex. Y en las oficinas que ésta ha puesto a sus empleados es imposible no encontrar la inspiración.

Porque si los colores animados influyen positivamente en nuestra concentración y en nuestra creatividad, en un entorno de trabajo como éste, en el que la alegría está presente por todos los rincones, es imposible no dejarse llevar por la imaginación y desarrollar productos sorprendentes.

Oficinas de Yandex

La firma le solicitó al estudio de diseño Za Bor Architects, el encargado de crear esta maravillosa oficina, un “ambiente único, llamativo y distinto a los demás”. Y yo personalmente creo que lo han logrado con creces, porque es la primera vez que veo un espacio de trabajo tan imaginativo.

No sé si recordáis alguna película de hace una o dos décadas en la que se empezaba a hablar de los ordenadores o de la trasmisión de datos, y en las que se imaginaban como por el interior del cableado habían píxeles y más píxeles. Pues ésa es la sensación que me trasmite a mí esta oficina, porque ésta está llena de objetos gigantes 3D pixelados en los que el color se encarga de darle aún mayor animación.

Colorido en las oficinas de Yandex

Hablando un poco de las características de las oficinas, el edificio lo encontramos en San Petersburgo y en él, el buscador dispone de más de 3.000 metros cuadrados para distribuir los espacios de trabajo de todos sus empleados.

Si te fijas en las imágenes, verás como los objetos gigantes realmente simbolizan elementos cotidianos de la vida de un programador, con símbolos, partes del teclado, objetos web, etc. Algo muy original teniendo en cuenta hacia que tipo de personas se dirige la empresa. Andando por las oficinas puedes sentir que te encuentras dentro del mismo buscador.

Oficinas del buscador ruso Yandex

Y no todos los elementos que vemos son decorativos, ¿eh? Muchos de ellos encierran espacios funcionales como lugares de reunión o de descanso, otros esconden lugares de producción, etc.

Y una vez comentadas brevemente las características de las oficinas del buscador ruso Yandex, es momento de que sigas tu visita virtual al lugar a través de nuestra completa galería de imágenes.

Imágenes de las oficinas del buscador ruso Yandex
Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex Oficinas llenas de color y píxeles del buscador Yandex
Fuente: Yandex -
Categorías: Arquitectura,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Hola, donde puedo encontra una puerta corredera de espejo, para una puerta de paso. No quiero que sea embutida
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09