Arquitectura

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Arquitectura

Arquitectura y decoración de interiores y exteriores. Ideas sobre interiorismo, diseño y arquitectura. Imágenes de proyectos arquitectónicos de decoración. Últimas tendencias en diseño y arquitectura.
Curiosidades 0 COMENTARIOS

Jakub Szczesny proyecta la casa más estrecha de Europa

El arquitecto polaco Jakub Szczesny nos ha dejado a todos boquiabiertos con el proyecto que te presento a continuación. El desafío que se planteó fue construir una casa en una superficie de menos de 2 metros de anchura. Y el resultado por lo que vemos en los planos es soberbio. 

El proyecto se va a llevar a cabo en Varsovia, la capital de Polonia. La casa tendrá 4 plantas en las que se distribuirán un dormitorio, un salón, un baño y una cocina. El punto más ancho de la casa tiene tan solo 133 cm. El record actual en Europa lo tiene una casa situada en Escocia, con una anchura de 152 cm. Aunque el record mundial está en una casa de Madre de Deus (Brasil) con una anchura máxima de 110 cm.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Imágenes del hotel Il nido di Giulietta e Romeo en Venecia

Excelente trabajo el realizado por el estudio de arquitectura y diseño Alberto Apostoli en el hotel Il nido di Giulietta e Romeo de Venecia. El hotel presenta un toque moderno con mucha fuerza y creatividad aunque siempre respetando la tradición veneciana.

El hotel está ubicado en Campo San Cassiano, Venecia, cerca del puente de Rialto. Cuenta con un total de seis suites exclusivas, cada una con una personalización y una temática única y refinada. Cada una de ellas conserva los preciosos frescos y los elementos decorativos del antiguo edificio sobre el que está construido.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Edificio realizado con bloques Lego

Los miembros del estudio Loos tienen toda mi admiración a partir de este mismo momento. Yo que era una fanática de los Lego he visto que mi sueño de niña se puede hacer realidad. Yo siempre pensaba al hacer alguna construcción que algún día, si compraba un montón de piezas, podría hacer mi propia casa con bloques de Lego. Y este estudio lo ha hecho realidad.

La casa en cuestión es un pabellón temporal realizado para el festival de Grenswerk en la ciudad de Enschede (Holanda). El pabellón era un punto de encuentro y un lugar especial en el que se realizarían espectáculos y exposiciones. Por ello los organizadores buscaban un edificio remarcable. Y el estudio Loos lo construyó. Vaya si lo construyó.

Arquitectura 0 COMENTARIOS

Restaurante Green Bistro en Alemania

El Green Bistro es un restaurante situado en la localidad alemana de Osnabrück. Como habrás apreciado a simple vista, si hay algo que llama la atención de este restaurante es sin duda su decoración interior. Los responsables de esta obra de arte son el diseñador alemán Jörn Fröhlich y el diseñador turco Siddik Erdogan.

El restaurante Green Bistro solo sirve comida realizada con alimentos ecológicos por lo que la pareja de diseñadores se inspiraron en la naturaleza para crear este interior. Una buena muestra de ello es la ausencia de aristas y esquinas en el restaurante. Todo el mobiliario y la decoración del espacio presenta formas redondeadas, queriendo dotar de movimiento al espacio.

Arquitectura 0 COMENTARIOS

Imágenes de la casa Charred Cedar en Hirosima

El proyecto de la casa Charred Cedar está situado en Hirosima y ha sido diseñado por el estudio Naf Architects & Design. La casa consta de tres niveles muy diferenciados. El primero incluye el vestíbulo, el dormitorio principal, una sala de relax y un baño, el segundo un mirador de 360 grados, y el tercero el salón, el comedor y la cocina.

Lo primero que sorprende en esta casa es que no tienen una entrada japonesa convencional para quitarse los zapatos. En su lugar hay un tatami que actúa como vestíbulo con un manto de arena y un suelo de ladrillo que nos muestra la escalera de caracol por la que podemos subir a los otros dos niveles.

Proyectos de interiorismo 2 COMENTARIOS

Proyecto de interiorismo: antigua granja convertida en una casa moderna

Esta casita de pueblo anteriormente era una granja. Está situada en Madesimo, un lugar muy popular en la región italiana de Lombardía para los amantes de los deportes de invierno. El encargado del proyecto de interiorismo fue el estudio Es Arch – Enrico Scaramellini Architetto.

El proyecto partió de la antigua granja, respetando el perfil que ésta tenía y reconstruyendo el edificio existente. El edificio anterior se distribuía en dos niveles: en el inferior encontrábamos el establo, y en el superior el granero. Actualmente la casa tiene un nivel más que antaño, aunque se puede decir que el tercer nivel es una especie de buhardilla de la segunda planta.

Arquitectura 0 COMENTARIOS

Lujoso apartamento dúplex en París

París es una de las ciudades más encantadoras y más lujosas del mundo. Y el apartamento que vamos a ver a continuación reúne ambas condiciones y las multiplica por 100. Impresionante palacete situado en pleno corazón de París.

Este increíble apartamento dispone de más de 8.000 metros cuadrados repartidos en 2 niveles. Entre tanto metro cuadrado encontramos 15 habitaciones, una gran biblioteca o una escalinata de mármol. Y todo eso en el prestigioso barrio de Orsay.

Arquitectura 2 COMENTARIOS

Nuevas oficinas de Google en París

Parece que las antiguas oficinas de Google situadas en Paris, en la Plaza de la Opera, se le quedaron pequeñas al gigante americano, y se ha tenido que cambiar a unas más grandes. Concretamente a unas oficinas de más de 10.000 metros cuadrados, con un coste total que ronda los 10 millones de euros.

Aunque Google argumenta que este desembolso está perfectamente justificado, porque en sus nuevas oficinas no solo van a albergar las oficinas de Google Francia, también las oficinas de Google Europa del Sur, un nuevo centro de investigación y desarrollo, y un instituto cultural. En todas esas instalaciones trabajarán alrededor de 500 empleados.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09