Colores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Colores

El color es muy importante en la decoración de interiores. Ideas y sugerencias sobre colores para decorar tu casa. Tendencias y combinaciones de colores para una acertada decoración del hogar.
Curiosidades 0 COMENTARIOS

Hotel Bloom! de Bruselas

“El mundo es un libro y quien no viaja no pasa de la primera página” Esta maravillosa cita de San Agustín nos va de perlas para describir las habitaciones del hotel Bloom! de Bruselas en el que cada habitación es una pequeña página de un cuento infantil.

Como ves y verás en las imágenes el concepto del hotel es totalmente diferente al de otros hoteles. Y no sólo por la originalidad de su decoración que ya lo hace sublime. Cada detalle está pensando al milímetro para que los huéspedes estén comodísimos y se sientan arropados en todo momento: las habitaciones son amplías, confortables y llenas de luz, el personal atento y acogedor, servicio de wifi gratis, etc.

Colores 0 COMENTARIOS

Colores y estilo de circo en el hotel 25 Hours de Viena

Si eres de las personas que no sólo buscan en un hotel comodidad o buen precio, sino que te interesan hoteles con encanto y personalidad, te aconsejamos que cuando viajes a Viena te hospedes en el hotel 25 Hours. Su ambientación cirquense de los años 20 te conquistará.

El colorido y la alegría son la nota predominante en este encantador hotel. Su diseño corre a cargo del artista Armin Fischer. El hotel está situado en el distrito 7 de la ciudad, uno de los más artísticos y creativos de Viena, por lo que el diseño de este hotel no puede ir más acorde con el lugar en el que se emplaza.

Colores 0 COMENTARIOS

Colores para cada estancia de la casa

El color es la base de la decoración. Es fundamental ya no sólo porque le dará estilo a la estancia, sino también porque éste trasmite unas sensaciones que deben ser las apropiadas para cada estancia. ¿Alguna vez has sentido entrar en una habitación y no sentir paz sino desasosiego? Es un claro ejemplo de color mal elegido.

Es importante saber escoger los tonos adecuados para cada estancia de tu hogar. Para ello te hemos preparado una pequeña guía con las diferentes partes de la casa, las sensaciones que debemos buscar en cada una de ellas y los colores apropiados para conseguirlo.

Colores 1 COMENTARIOS

Decoración con colores amarillos

El amarillo es un color que aporta calor y vitalidad al hogar. Gracias a sus múltiples tonalidades, puedes utilizar este color en casi todas las piezas de tu casa. El amarillo alegra, anima, da luz y energía, irradia vida, etc. Te vamos a dar sugerencias para que uses el color de una forma correcta. ¡Dale alegría a tu hogar con la fuerza del amarillo!

Ilumina y agranda tu hogar

El color amarillo le da luz a las estancias y las hace más luminosas. Por ello, te aconsejamos utilizarlo en las piezas más sombrías de tu casa. Además de luz, también aporta profundidad, dando una mayor sensación de amplitud a las habitaciones.

Colores 0 COMENTARIOS

Decoración de interiores. Decoración con colores

Camafeos

Cuando un mismo color varía en diversas tonalidades, más o menos claras, hablamos de camafeos o degradados. Obtener una armonía sutil entre los colores es un trabajo complicado. Una forma de acercarse a esta sutileza es tener muy presente el círculo cromático para ver en él cuáles son los colores vecinos.

Contrastes

Cuando dos colores de familias diferentes se oponen (verdes y rojos, naranjas y azules, morados y amarillos) hablamos de "contraste". Los contrastes de colores son muy sutiles y difíciles de dominar, pero cuando lo conseguimos el resultado es excepcional, otorgándole a la pieza una fuerte personalidad y un toque muy personal.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Ideas para agrandar una habitación

Somos muchos los que padecemos el problema de tener habitaciones pequeñas y espacios reducidos, ¿verdad? Pues que sepas que existen trucos para mejorar la sensación de amplitud y así conseguir que la estancia parezca mucho más grande. Con estos trucos no vamos a conseguir que la habitación se haga unos metros más grande, pero al menos sí lo parecerá.

Uno de los principales elementos que nos permite crear esa mayor ilusión de amplitud es la iluminación. La luz es uno de los puntos clave para lograrlo. Cuanto más iluminada esté la habitación más grande parecerá su espacio, sobre todo si la luz es natural.

<< < 1 2 3 4 5 6
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.15