La inspiración decorativa es algo que nunca está de más, ¿verdad? Yo particularmente me considero una persona en constante búsqueda de nuevas y renovadas ideas. Las más especiales las comparto con vosotros, y eso es justo lo que voy a hacer hoy.
Hoy os voy a mostrar una serie de imágenes de las que pienso podemos coger muchas ideas para crear una decoración en blanco y negro.
El marrón es un color cálido muy apropiado para todas las zonas de la casa. Hoy veremos una serie de consejos para aprender a utilizarlo en nuestro hogar y sabremos como y con que colores combinarlo.
Este color que evoca a la naturaleza combina perfectamente con colores como el violeta, el rojo o el naranja. Las diferentes tonalidades de este color nos permiten crear ambientes muy diferentes, dependiendo de la que elijamos.
Nunca me lo había planteado pero hoy me he dado cuenta que casi todos los ejemplos de inspiración que os presento tienen las paredes claras, generalmente blancas. Y yo soy una persona a la que le gustan las paredes con color. ¡Incluso con tonos oscuros!
Es cierto y ya lo he dicho muchas veces que el color oscuro en las paredes es muy peligroso porque tiende a oscurecer la estancia. Y mucho menos se puede utilizar un look oscuro total a no ser que dispongas de una habitación muy soleada. Pero hoy vamos a ver ejemplos de composiciones con colores oscuros para inspirarnos por si queremos probar.
Hoy os presento un interior lleno de frescura y vitalidad. Cada uno de los rincones de este apartamento esconde un detalle encantador que hace que el global de la casa sea un verdadero placer para los ojos.
Su estilo bohemio lleno de colorido y la excelente elección que se ha hecho de los accesorios decorativos hacen de este apartamento una excelente fuente de ideas para nuestro propio hogar. Toma nota de todo lo que te guste y no dudes en llevarlo a tu decoración.
El color beige es un color neutro que simboliza sencillez y elegancia. Este color es perfecto como tono principal para ambientes que busquen trasmitir paz y sosiego. Pero además de un color para trasmitir calma, el beige también ayuda a suavizar otros tonos más fuertes.
Veamos en el siguiente artículo características de este color tan especial aprendiendo usos y modos de combinarlo.
Hoy vamos a ver imágenes de un apartamento finlandés con un toque muy chic gracias a los dos colores reinantes en la decoración: el blanco y el negro. Éstos solo se ven complementados por algunas pinceladas de gris. Pero como puedes ver el color propiamente dicho en esta casa brilla por su ausencia.
Yo soy una persona a la que le encanta el estilo que le dan los tonos blancos y negros a un ambiente, pero reconozco que prescindir totalmente del color no es algo que vaya conmigo. Aún así he querido presentaros imágenes de este apartamento para que podáis coger ideas. Porque aunque no las implementemos en toda la casa, puede que para una o dos habitaciones nos sean de utilidad.
Siempre os he comentado que la combinación de colores blanco y negro es capaz de crear ambientes elegantes, modernos y llenos de estilo. Hoy os presento una muestra más gracias a un apartamento tipo loft en el que se han usado destellos de blanco y negro combinados con los delicados tonos de la madera natural del mobiliario y del suelo.
A esto hay que sumarle una clara inspiración minimalista japonesa en la elección de muebles, complementos y distribución de elementos. Este perfecto apartamento contemporáneo puede ofrecernos un montón de ideas para implementarlas en nuestro propio hogar. Veamos los aspectos más destacados de esta decoración minimalista.
Si estás cansado de los colores sosos en el cuarto de baño y lo que quieres es crear un ambiente íntimo y lleno de encanto con colores intensos y tonos sutiles, has llegado al lugar indicado. Hoy te ofrezco unas sencillas pautas para redecorar tu baño y darle un nuevo aire a este espacio.
Te he preparado tres estilos diferentes con tres colores dominantes en cada uno de los estilos. Elige el que más se adapte a tu personalidad y renueva el ambiente de tu baño.