Colores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Colores

El color es muy importante en la decoración de interiores. Ideas y sugerencias sobre colores para decorar tu casa. Tendencias y combinaciones de colores para una acertada decoración del hogar.
Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Colorido loft en Londres

Me encanta el proyecto de interiorismo que ha realizado Nick Heath en este loft de Fulham, al oeste de Londres. Una de las filosofías de diseño de Heath es abordar los problemas fundamentales del espacio, la luz y los materiales. Y en este loft ha realizado un trabajo magnífico, como atestiguan los premios que ha recibido por este proyecto residencial.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Ideas de decoración: accesorios en verde

El color verde es un tono natural que trasmite paz, armonía y serenidad. Es un color que aplicado con tino puede darle mucha elegancia a cualquier estancia. Es enorme la variedad de tonalidades y de posibilidades por las que podemos optar. Los verdes más claros le darán frescura a la decoración, mientras que los tonos de verde más oscuro trasmiten serenidad.

Hoy os he preparado una pequeña selección de accesorios en verde para nuestro hogar. Con ellos podremos inspirarnos y coger ideas para nuestra decoración de interiores.

Colores 0 COMENTARIOS

El color negro en la decoración de interiores

El negro es uno de los colores más difíciles de utilizar en la decoración de interiores. Este color trae muchas connotaciones negativas con él, y además es una tonalidad que roba mucha luz. Pero también es un color que trasmite elegancia y mucha personalidad a un ambiente.

Y para ensalzar precisamente esas virtudes positivas que tiene en una decoración, os he preparado una serie de consejos para aprender a utilizarlo en nuestro hogar. Porque el negro, utilizado con sentido común y en pequeñas dosis, le dará un look moderno y distinguido a nuestra casa.

Muebles 0 COMENTARIOS

Butacas en color rojo. Butaca Heart Chair

Butaca Heart Chair. Viendo las imágenes de la butaca ya podemos imaginar de donde le viene el nombre. La Heart Chair es un magnífico butacón con un marcado aire retro que le dará un toque de fantasía y originalidad a tu salón.

Pero aparte de decorativa, también es muy cómoda gracias al inmenso respaldo que tiene. La butaca es una réplica de la imaginada por el diseñador Verner Panton en 1959.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Inspiración para cuartos de baño en rojo

El color rojo es un color caluroso e intenso que estimulará la decoración de tu cuarto de baño. Los tonos rojos se asocian a la perfección con marrones, negros, blancos, grises o naranjas. Descubre cómo puedes utilizar las propiedades de este color echándole un vistazo a las colecciones de cuarto de baño rojos que he preparado.

Colores 0 COMENTARIOS

Mandarina Tango, el color de 2012 elegido por Pantone

Imagino que todos conocéis lo que es Pantone, pero por si acaso lo explico brevemente. Pantone es una empresa estadounidense que ha creado un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Digamos que ha creado una definición de colores universal (que se llama Pantone) que se usa normalmente en diseño y publicidad.

Pues bien, la empresa Pantone cada año elige un color que ellos piensan que va a ser tendencia durante ese año. Y el color tendencia para el año 2012 es el Pantone Mandarina Tango 17-1463. Un naranja encendido, casi rojizo.

Proyectos de interiorismo 3 COMENTARIOS

Decoración colorida de la agencia Bestor Architecture

Los domingos son por regla general días calmados. Al ser la antesala del lunes, es un día en el que tendemos a descansar y a estar muy relajados. Pero yo quiero darle un poco de chispa a vuestro domingo y para ello os traigo un colorido proyecto de interiorismo, para que veáis como se puede usar el color sin avasallar a los sentidos.

La agencia californiana Bestor Architecture ha creado un colorido proyecto de interiorismo que demuestra que el uso de colores vivos no está reñido con el bienestar. Yo personalmente, cuanto más veo las imágenes, más segura estoy que en esa casa sería muy feliz y estaría súper a gusto.

Colores 0 COMENTARIOS

Decoración de interiores: consejos para utilizar tonos pastel

Generalmente se piensa que los tonos pastel son muy infantiles y que no son adecuados salvo para las habitaciones de los niños. Pero hoy os quiero demostrar cómo las tendencias están cambiando, y cómo podemos utilizar tonos pastel en todo nuestro hogar y disfrutar de sus beneficios, que también los tienen.

Los colores pastel permiten armonizar con facilidad. Estos tonos son capaces de ofrecernos ambientes llenos de serenidad y de calidez, creando una atmósfera muy agradable. Pero deben usarse con precaución. Y para ello os he preparado algunas nociones básicas y ciertas cosas a evitar.

<< < 1 2 3 4 5 6 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.20