Colores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Colores

El color es muy importante en la decoración de interiores. Ideas y sugerencias sobre colores para decorar tu casa. Tendencias y combinaciones de colores para una acertada decoración del hogar.
Colores 0 COMENTARIOS

Decoración en color naranja

El color naranja es el color estrella de este año. Pero no solo para estar a la moda te voy a animar a utilizarlo en tu hogar. Mis motivos para que este color sea protagonista en nuestra decoración son muchos más: el naranja aumentará tu ánimo y tu energía, creará ambientes acogedores, despertará tus sentidos, te permitirá crear diferentes estilos, y un largo etcétera más de motivos que me impulsan a aconsejar el uso del naranja en nuestra casa.

Pero aparte de mostrarte las razones por la que deberíamos usarlo, también te voy a dar trucos para utilizarlo con sabiduría, te voy a mostrar los efectos de sus diferentes tonalidades o incluso vamos a aprender con que colores combina mejor y cuales debemos evitar.

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Decoración estival llena de colorido

La inminente llegada del verano hace aflorar colorido y dinamismo por todas partes. Y el interior de los hogares no tiene porque quedarse exento de estos cambios. Si quieres llevar todas estas sensaciones a la decoración de tu hogar lo ideal es que sigas nuestra pequeña guía para conseguir una decoración estival llena de colorido. Con ella tu ánimo estará por las nubes y los días soleados le darán aún más vida a tu hogar.

Y lo bueno es que para conseguir esta decoración estival no va a ser necesario hacer grandes desembolsos económicos. Rediseñar la decoración de tu hogar y modificarla para la nueva temporada de verano es más fácil de lo que parece. Veamos como conseguirlo.

Colores 0 COMENTARIOS

5 ideas de colores para animar nuestra decoración

Nada como una decoración colorida para animar nuestro hogar y embellecer el rutinario día a día. Hoy lo que os quiero presentar son 5 sencillas ideas de colores para darle vida a nuestra casa.

Azul, verde, violeta, amarillo y naranja. Estos son los colores de los que vamos a hablar. ¡Haz tu elección y dale color al interior de tu casa!

Colores 0 COMENTARIOS

El color rojo en la decoración

Dale calor y personalidad a la decoración de tu hogar con el rojo. Energizante y sensual, este color reconfortante simboliza el amor y la pasión. Al hacer entrar este color en tu decoración estarás mostrando tu lado más acogedor. En pequeñas o en grandes pinceladas, el color rojo puede darle mucho a tu hogar. Veamos algunas pequeñas pautas para utilizarlo con éxito. 

Colores 0 COMENTARIOS

El azul en la decoración de interiores

Ayer hablábamos de las virtudes del color azul en la decoración, de lo que puede aportar a nuestros hogares y veíamos también con que colores podemos combinarlo. Hoy lo que os traigo es una pequeña guía de que tonalidades de azul son las más adecuadas para las distintas partes de la casa.

El azul ya os comentaba ayer que es un color que nos ofrece un montón de tonalidades diferentes. Cada una de ellas puede trasmitir una cosa y, por tanto, puede ser más beneficiosa para una parte de la casa que para otra. Eso es lo que vamos a ver hoy en este artículo. Mostraremos diferentes modalidades de azul y sabremos en que estancias podemos colocarlo y con que colores es bueno combinarlo.

Colores 0 COMENTARIOS

El azul en la decoración de interiores

El azul es un color con unas marcadas propiedades relajantes para los sentidos. Es un tono muy utilizado en interiorismo ya que además de la calma que trasmite a los ambientes, es un color que se adapta muy bien a casi todos los estilos y combina con una gran paleta de colores.

En el siguiente artículo veremos las virtudes del color azul, sabremos que puede ofrecerle este color al interior de nuestro hogar y aprenderemos a combinarlo con otros colores.

Colores 0 COMENTARIOS

Ideas de decoración con el color mostaza

Color estrella en la década de los 80, parece que el color mostaza vuelve a estar de moda esta temporada. Esta tonalidad de amarillo despierta a los colores neutros y armoniza muy bien con numerosos colores. Veamos como podemos introducir con acierto este color tan chic en nuestra decoración.

Lo primero que quiero recalcar son los puntos fuertes del color mostaza. Este tono es ideal para dar calidez a un interior. Aunque pertenezca a la familia del amarillo, este tono trasmite dulzura, permitiéndonos realizar hermosas composiciones. El color mostaza es una tonalidad que inspira suavidad a los ojos, creando ambientes cómodos.

Colores 1 COMENTARIOS

Cómo combinar el gris en la decoración

El gris es un color cada vez más omnipresente en la decoración. Poco a poco se está convirtiendo en el nuevo color negro: un color moderno, sencillo y que otorga a los ambientes una gran dosis de elegancia. Pero al igual que ocurre con el negro, el gris no es un color fácil de utilizar. Si no lo combinamos bien o si abusamos de él, podemos crear ambientes demasiado fríos.

Pero no sufras por este contratiempo porque he preparado una guía de colores que combinan con el gris. Con las combinaciones que te voy a presentar vas a poder crear espacios actuales llenos de vitalidad.

<< < 1 2 3 4 5 6 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.21