Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Curiosidades 1 COMENTARIOS

Cómo crear una sala de masajes en tu casa

Cómo crear una sala de masajes en tu casa

Impresionar a tu pareja puede ser muy sencillo si sabes hacer las cosas correctamente. Una de las maneras que te vamos a proponer para que lo hagas de la forma más sencilla posible es crear una sala de masajes en tu casa para que, cuando llegue tu pareja de trabajar puedas darle una agradable sorpresa que estamos seguros de que no se va a imaginar. Esta sala de masajes podrá ir ampliándose con el tiempo o incluso dejarse para que podáis disfrutar de un momento íntimo de vuestros juegos más privados.

Cómo ambientar una sala de masajes

En las salas de masajes lo primero que va a primar es la ambientación que le des, además de los materiales que deberás de comprar para que tengas todo al alcance de tu mano. Es importante saber si vas a dejar la sala durante mucho tiempo o si solamente quieres ambientar una habitación para este fin. Tanto para uno o para otro te vamos a dar consejos útiles que harán que podáis disfrutar al máximo de esta experiencia.

Uno de los detalles fundamentales a la hora de crear una estancia en la que vayas a dar masajes es que cuente con un futón o colchón bajo, para que de esta manera puedas sentarte junto a la persona que va a recibir los masajes. Puedes también optar por una cama de matrimonio si lo deseas o incluso por una camilla para dar masajes, pero en estos casos la aplicación de ciertas técnicas puede ser más compleja de lo que piensas.

Por otro lado la iluminación debe ser tenue, con muy poca luz para que de esta manera se realice el masaje con más intimidad. Nos aconsejan desde masajesgay.madrid que en el caso de no tener bombillas LED con luz cálida o que no se puedan manipular los colores y poner por ejemplo un amarillo o un rojo, que utilices telas sobre la lámpara encendida, ya que dará un toque más oriental y la luz se verá mucho menos. La tela si es roja mucho mejor puesto que proyectará este color sobre las paredes.

Recomendaciones para una sala de masajes en casa

Además de la iluminación, nuestra recomendación es que puedas tener también un buen equipo de música o incluso unos altavoces bluetooth para conectarlo con tu teléfono móvil y de esta manera poner música zen o relajante para que mientras estás pasando las manos sobre el cuerpo de tu pareja tenga la posibilidad de desconectar también por medio de esta música.

La ambientación es un punto fuerte en una sala de masajes sobre todo si quieres hacerlo todo más sensual e íntimo y es por eso por lo que también será recomendable poder poner unas varillas de incienso. Las varillas de incienso gustan prácticamente a todo el mundo y da una sensación más mística y de conexión, de igual manera si no tienes en casa, siempre puedes optar por velas aromáticas teniendo en todo momento cuidado en donde las colocas para evitar que la llama pueda incendiar algo.

Por último, si quieres darle un toque más Oriental a toda la sala de masajes nuestra recomendación es que puedas poner alguna que otra figura que esté ambientado en la cultura oriental como pueden ser algunos Budas, o incluso cuencos tibetanos ya que esto hará que la sala parezca más original y cuidada. Recuerda también tener una pequeña caja en la que puedas poner varios aceites esenciales o cremas para el cuerpo, ya que estas serán una herramienta a tener en cuenta y que serán de gran utilidad para poder disfrutar mucho más de los masajes que vas a dar. Una vez que tengas todo ambientado como te hemos comentado, lo siguiente será poneros manos a la obra y disfrutar de los masajes que podáis daros en esta sala, recordando que lo primordial es que los dos disfrutéis de la experiencia y sobre todo que no os lo toméis a prisa, sino todo lo contrario, con tranquilidad y sintiendo cada roce de piel.

Categorías: Curiosidades,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Eliminar este comentario
Hola me presento soy nueva, estoy buscado un caño giratori de cocina pared no encuentro nada , me va bien forma cuadrada o curva, demomento no se subir fotos, espero entendáis lo que busco, si alguien conoce alguno agradecería me informara donde conseguirlo
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11