Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Curiosidades 0 COMENTARIOS

Los mejores trucos y consejos de decoración con pistolas de silicona

Los mejores trucos y consejos de decoración con pistolas de silicona

¿Eres una persona creativa? ¿Te gusta siempre aportar tu toque artístico a las cosas que haces o preparas? Si te gusta la originalidad y quieres aprovechar para hacer darle un toque personal y exclusivo a la decoración de tu casa, entonces seguro que te interesa este artículo.

A continuación, te proponemos una serie de trucos para decorar tu casa con pistolas de silicona, sin necesidad de tener que utilizar clavos o tornillos para pegar cuadros, por ejemplo, y creando decoraciones de lo más bonitas. ¡Adelante!

Crea obras de arte con silicona

Si eres una de las personas privilegiadas que tienen esa vena creativa, entonces puedes utilizar las pistolas de silicona para expresa tu arte. Lo bueno de la silicona es que es un material muy fácil de fundir y que una vez que se seca se solidifica. Esta propiedad puede servirnos para expresarnos creativamente diseñando diferentes formas u objetos que pueden ser moldeados conforme queramos y cuando estén solidos colorear. Para ello podemos utilizar diferentes moldes o darles la forma nosotros mismos. Además, estos objetos pueden coloreados con productos como el pintauñas, que tienen unas propiedades más resistentes.

Personaliza tu teléfono móvil

Si quieres tener una funda de lo más bonita y personalizada, entonces te recomiendo que utilices una pistola de silicona para poder hacerlo. No necesitas ser un genio para conseguirlo. Elige fundas de plástico o incluso de silicona y aplica sobre ellas el material caliente. Una vez que se sequen, coloréalos y ¡voila, ya tienes una funda personalizada a tu gusto!

Crea un estuche o monedero

Utiliza las propiedades de la silicona y su fuerte adhesión a las telas para diseñar cualquier objeto que se te ocurra. Para ello solamente necesitas cualquier tela o poliéster, así como material aterciopelado para darle forma con las tijeras y posteriormente pegarlo entre sí con la silicona.

Diseña pulseras o pendientes

Otra idea original que puedes realizar con silicona es la de crear tu propia pulsera o tu par de pendientes. Para ello solamente necesitas utilizar una superficie antiadherente a la silicona, puedes, por ejemplo, lubricar una tabla con aceite para que no se pegue. A continuación, utiliza tu pistola de silicona y crea un bloque rectangular. Cuando de seque, recórtalo con la forma que quieras que tenga y después, utiliza diferentes capas de papel o cartulina para tapar las zonas que no quieres que se pinten. Sigue este proceso hasta conseguir un objeto de lo más colorido, personalizado y exclusivo y aprovecha para lucirlo o para regalarlo. En ComprarOnlineBarato puedes encontrar varias pistolas de silicona y a un precio muy asequible.

Haz tu sello personal

Algo muy original que también puedes hacer con tu pistola de silicona es crear un sello personal. Para ello solamente necesitas un pequeño pomo de madera o de cualquier material que quieras —como el que se utiliza para poder abrir los armarios—. A continuación, solamente tendrás que pegarle una cartulina del color que quieras y después dibujar sobre ella tu diseño. Una vez que lo tengas, con la silicona le das la forma, y mientras todavía sigue caliente, pegas el pomo a una superficie. De esta forma se aplanará podrás utilizar el molde que se quede para poder sellar tus documentos.

Haz un sello de carta original

Para ello, solamente necesitas un objeto que tenga la forma que quieras darle. Cuando ya tengas el sobre listo para sellar, aplícale silicona sobre el cierre. Mientras esté caliente podrás moldearlo con la forma del objeto que vayas a utilizar para ello, eso sí asegúrate que pueda servir como una calcamonía. En caso de que no tengas ningún objeto con estas características, también puedes crearlo con silicona siguiendo varios de los procedimientos que hemos explicado. Finalmente, una vez que se haya secado, colorea tu sello que ya estará fijado sombre la carta y envíala para sorprender al afortunado o afortunada.

Categorías: Curiosidades,
Compártelo:
Tags:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09