Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Curiosidades

Curiosidades sobre la decoración del hogar. Noticias interesantes de decoración, arquitectura e interiorismo.
Curiosidades 0 COMENTARIOS

Clínica dental para niños

Dentista. Incluso ahora siendo mayores, seguro que oír esa profesión nos pone los pelos de gallina. Yo recuerdo de pequeñita tener un miedo atroz a ir al dentista y no había casi nada que pudiera consolarme. Pero al ver esta clínica japonesa he pensado que ahí hubiera ido encantada.

El arquitecto Naoki Terada seguro que también tenía muchísimo miedo cuando era pequeño a ir al dentista. Y para que los más pequeños no pasen el mismo miedo que pasaba él, ha creado esta estupenda clínica dental adaptada a ellos, con un montón de colorido, numerosas diversiones y un ambiente infantil lleno de distracciones para que los niños no se acuerden del miedo.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Imágenes del hotel avión Costa Verde

Ya estamos a viernes por la tarde, y mis ganas por desconectar me han hecho buscar un destino paradisiaco en el que soñar para mis próximas vacaciones. Pero cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme con este hotel situado en pleno acantilado dentro de un avión Boeing 727. Sorprendente, ¿verdad?

Este curioso hotel está en Quepos, Costa Rica. El Hotel Costa Verde es un hotel pequeño que solo cuenta con 2 habitaciones, aunque ambas cuentan con todo tipo de lujos. Pero lo más importante de todo es que el avión ¡¡es de verdad!! El fuselaje es del modelo Boeing 727 de 1965. Este avión en concreto volaba para South Africa Air y Avianca de Colombia.

Arquitectura 0 COMENTARIOS

Hotel Whitepod Resort

Parece que el placer de viajar está solo reservado para el verano o para los meses de más calor, pero hoy os vengo a demostrar que no tiene porque ser así. El invierno es una estación igual de perfecta para viajar porque, aunque haga más frío, los paisajes que nos deja esta estación suelen ser mucho más bonitos que los veraniegos.

Y para apoyar mis palabras os traigo un fantástico hotel situado en pleno corazón de los Alpes suizos, a una altura cercana a los 5.500 pies, y con unos paisajes nevados de ensueño. El hotel Whitepod Resort seguro que te hace cambiar de opinión respecto a los viajes invernales.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Curioso restaurante al estilo Volkswagen Beetle

Gracias al éxito y a la gran afluencia de turistas que visitaban su casa imitando al escarabajo de Volkswagen, el ingeniero Markus Voglreiter y su equipo comenzaron a construir un restaurante basando en la misma idea: el mítico Beetle de Volkswagen.

El restaurante Das Auto está situado en Obertrum, una zona al norte de Salzburgo. Tiene capacidad para albergar a 300 comensales en el interior y otro 300 en las terrazas exteriores.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Muro fabricado con piezas de Lego

Hoy que es el día de Reyes y seguro que a muchos niños les han traído juguetes Lego, me ha parecido apropiado traeros este sensacional proyecto realizado por la agencia alemana de diseño y programación Npire en sus propias oficinas: un muro realizado con fichas Lego.

Para realizar esta pared han tardado más de un año y han sido necesarias más de 55.000 piezas Lego. ¿Costoso? Mucho, la verdad. Pero el resultado es magnífico. Me parece una de las formas más originales que he visto nunca de separar dos espacios. Y en una empresa dedicada al diseño (que se supone deben vender creatividad), me parece muy acertado.

Proyectos de interiorismo 1 COMENTARIOS

Residential Church XL. Iglesia convertida en loft

No es la primera vez que os presento una iglesia reconvertida en residencia. Pero la que he descubierto hoy me ha parecido sublime. ¡Me encantaría vivir ahí! Es sorprendente la estupenda reconversión que han hecho los chicos del estudio holandés Zecc Architects de esta iglesia de la ciudad de Utrecht.

En este espacio de 475 m2 han creado un maravilloso espacio minimalista basado en el blanco que trasmite la misma paz y serenidad que la que seguramente buscaban los fieles que acudían a ella cuando aún era una iglesia.

Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Habitaciones infantiles con decoración pirata

Steve Kuhl ha transformado la habitación de su hijo en un mundo pirata en el que solo falta Jack Sparrow para darle aún más realismo, porque la increíble atmósfera está rematada con un fantástico barco pirata al que se puede subir a través de una pasarela de cuerda y madera.

El barco dispone de ventanucos para que entre la luz natural y para poder ver el exterior, y de una cuerda para poder salir del barco y aparecer en el vestidor. Aunque no es la única sorpresa de esta habitación, porque en un armario del vestidor hay un tobogán en espiral que nos llevará directamente al comedor de la casa.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Archipod, despacho móvil

El Archipod puede que te recuerde a otros despachos móviles que ya hemos presentado anteriormente como el OfficePod. Pero aunque el concepto sea el mismo, estarás de acuerdo conmigo que el diseño es muchísimo más original y revolucionario. ¡¡Esta oficina tiene forma de coco gigante!!

El concepto del Archipod es ofrecer un espacio físico para la gente que trabaja desde su propio hogar con el que puedan separar perfectamente la vida familiar de la laboral. Y este despacho móvil nos ofrece esa posibilidad de la mejor manera posible, ya que además de un excelente aislamiento de ruidos, también nos ofrece un magnífico aislamiento térmico.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09