Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Curiosidades

Curiosidades sobre la decoración del hogar. Noticias interesantes de decoración, arquitectura e interiorismo.
Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Habitaciones infantiles con decoración pirata

Steve Kuhl ha transformado la habitación de su hijo en un mundo pirata en el que solo falta Jack Sparrow para darle aún más realismo, porque la increíble atmósfera está rematada con un fantástico barco pirata al que se puede subir a través de una pasarela de cuerda y madera.

El barco dispone de ventanucos para que entre la luz natural y para poder ver el exterior, y de una cuerda para poder salir del barco y aparecer en el vestidor. Aunque no es la única sorpresa de esta habitación, porque en un armario del vestidor hay un tobogán en espiral que nos llevará directamente al comedor de la casa.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Archipod, despacho móvil

El Archipod puede que te recuerde a otros despachos móviles que ya hemos presentado anteriormente como el OfficePod. Pero aunque el concepto sea el mismo, estarás de acuerdo conmigo que el diseño es muchísimo más original y revolucionario. ¡¡Esta oficina tiene forma de coco gigante!!

El concepto del Archipod es ofrecer un espacio físico para la gente que trabaja desde su propio hogar con el que puedan separar perfectamente la vida familiar de la laboral. Y este despacho móvil nos ofrece esa posibilidad de la mejor manera posible, ya que además de un excelente aislamiento de ruidos, también nos ofrece un magnífico aislamiento térmico.

Arquitectura 1 COMENTARIOS

Fotos de la casa al estilo Volkswagen Beetle

El ingeniero austríaco Markus Voglreiter terminó en mayo de 2004 uno de sus sueños de juventud: construir una casa al más puro estilo Volkswagen Beetle. Y el resultado lo podemos ver en las imágenes que acompañan al artículo.

La casa está situada en un barrio residencial de las afueras de la ciudad de Salzburgo (Austria) y se realizó con materiales de última generación. Y todos los detalles del exterior se hicieron pensando no solo en el diseño, sino también en la funcionalidad.

Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Once upon a dream, la habitación ideal para dormir

“Erase una vez una habitación mágica…” Así es como comienza el cuento del diseñador Mathieu Lehanneur. Y la protagonista de esta historia es una magnífica habitación en la que cualquier persona puede dormir súper bien gracias a los “poderes mágicos” de la habitación. El proyecto se llama "Once upon a dream".

Como decimos, la habitación está especialmente pensada para ayudar al descanso. Este concepto ha sido diseñado especialmente para Veuve Cliquot. Todos los elementos de la habitación han sido estudiados para facilitar el sueño.

Arquitectura 0 COMENTARIOS

Original hotel Lodge Montaña Mágica

El hotel que os muestro hoy por un lado me encanta y por otro me da mucha rabia. Me encanta porque el diseño me parece increíble y creo que pasar unas vacaciones en una de sus habitaciones debe ser súper relajante. Pero me da rabia precisamente por el entorno en el que está: una reserva natural. Esta reserva es privada y por eso pueden construir.

La reserva biológica en la que se encuentra el hotel Lodge Montaña Mágica se llama Huilo Huilo. Esta reserva (a 56 km. de Panguipulli, Chile) es un área declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 2007, pero al ser privada carece de protección legal. Y los dueños de las tierras han decidido construir este majestuoso hotel. Se funde muy bien con la naturaleza, es cierto, pero no deja de ser una intrusión a la Madre Tierra.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Fotos de las oficinas Davison en Pittsburg

Hoy tengo el honor de presentaros quizás una de las oficinas más originales e innovadoras que existen en el mundo. Al ver las imágenes seguramente penséis que se trata de una empresa relacionada con el mundo de los juguetes. Y he de reconoceros que vuestro pensamiento es de lo más lógico, pero sintiéndolo mucho estáis errados.

Las instalaciones que vemos están dentro de los más de 100.000 metros cuadrados de la nave principal y se llama Inventionland, que es la zona de creación y desarrollo de la empresa Davison. Esta empresa está especializada en el desarrollo de productos y crea multitud de artículos para empresas como Wal-Mart, Target o Sky Mall.

Sillas 0 COMENTARIOS

Imágenes de la butaca Auratus Chair

Esta butaca tan llamativa está inspirada en la morfología de los anfibios. Y más concretamente en la morfología de la rana dorado venenosa. Si buscas una foto de esta rana en internet verás el increíble parecido de la butaca con la ranita. Aunque no te dejes engañar por el adorable aspecto de la rana ya que está considerada como el vertebrado más venenoso en el mundo.

La inspiración de la Auratus Chair no sólo se ha quedado en su increíble colorido, sino que también ha marcado la forma de la butaca, que parece que esté a punto de saltar. Pero la inspiración solo ha llegado hasta ahí, tranquilos. La silla no solo no es venenosa, sino que parece comodísima.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Hotel Bloom! de Bruselas

“El mundo es un libro y quien no viaja no pasa de la primera página” Esta maravillosa cita de San Agustín nos va de perlas para describir las habitaciones del hotel Bloom! de Bruselas en el que cada habitación es una pequeña página de un cuento infantil.

Como ves y verás en las imágenes el concepto del hotel es totalmente diferente al de otros hoteles. Y no sólo por la originalidad de su decoración que ya lo hace sublime. Cada detalle está pensando al milímetro para que los huéspedes estén comodísimos y se sientan arropados en todo momento: las habitaciones son amplías, confortables y llenas de luz, el personal atento y acogedor, servicio de wifi gratis, etc.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.16