Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Curiosidades

Curiosidades sobre la decoración del hogar. Noticias interesantes de decoración, arquitectura e interiorismo.
Curiosidades 1 COMENTARIOS

Aquaria Grande Tower, ¿piscinas en los balcones?

Viendo la imagen superior seguro unos estaréis entusiasmados pensando en las increíbles sensaciones que se deben sentir en esas piscinas mientras los otros estaréis aterrados solo por el simple hecho de plantearos pegaros un baño en esas condiciones tan poco habituales. Pero lo que está claro es que nadie se va a quedar indiferente al ver estas imágenes.

Éstas corresponden al proyecto ideado por el arquitecto James Laws para un futuro hotel llamado Aquaria Grande Tower en Mumbai, India. El innovador proyecto que propone el arquitecto es colocar una piscina en cada una de las terrazas de los últimos pisos del hotel. Concretamente en las últimas 37 plantas.

Mesas 2 COMENTARIOS

Mesa de comedor convertible en mesa de billar

Si te gusta el lujo y quieres tener un precioso a la vez que original mueble, esta mesa del estudio Koralturk pensamos que está hecha para ti. El fabricante de muebles turco ha creado una preciosa combinación de mesa de comedor y mesa de billar que no desentonará en un comedor de estilo barroco.

Y es que los acabados barrocos de esta mesa de billar son excepcionales, con gran cantidad de detalles en patas, soportes y acabados. Además la calidad de la madera es excepcional y el juego en la mesa de billar es excelente. Como vemos, todos los detalles de la mesa son de lujo. Y el precio también, ya que ronda los 4.000 euros.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Wolke 7, la casa voladora de Timon Sager

Permitir a sus ocupantes volar a destinos lejanos sin perder la comodidad de su hogar ni un solo momento. Eso es lo que se propone este peculiar proyecto del diseñador suizo Timon Sager.

Esta innovadora idea de casa voladora se llama Wolke 7 y podríamos decir que es una especie de dirigible o zeppelín de última generación. Como si de la película Up se tratara, el creador Sager nos propone viajar sin abandonar nuestra casa. Una versión aérea de las clásicas roulottes.

Arquitectura 0 COMENTARIOS

A la venta la casa de los Picapiedra

El legendario presentador de televisión estadounidense Dick Clark ha puesto a la venta su casa de Malibú. Normalmente no me haría eco de una noticia de estas características, pero al ver el diseño de la casa no podía sino compartirla con vosotros ya que como habréis podido apreciar en la imagen que encabeza el artículo el diseño está inspirado en la casa de Los Picapiedra.

Basada en la mítica serie de dibujos animados de la década de los 60, esta residencia cuenta con un diseño importado directamente de la época prehistórica. Su diseño imita perfectamente el de las casas cueva de los dibujos, cuidando incluso la estructura rocosa de las paredes. Aunque por suerte ésta tiene los techos más altos y no hay ni rastro de humedades.

Proyectos de interiorismo 2 COMENTARIOS

Iglesia reconvertida en una de las librerías más bellas del mundo

Normalmente me entusiasman los proyectos de restauración en los que se transforma un antiguo edificio en uno totalmente nuevo dándole una segunda juventud, pero cuando son trabajos realmente sorprendentes me quedo embobada con la transformación. Y el caso de la librería Selexyz Dominicanen es uno de esos proyectos que no puedo creer de lo bello que es.

Gracias a un magnífico proyecto de conversión llevado a cabo por el estudio Merkx+Girod esta iglesia de estilo gótico con más de 8 siglos de antigüedad se ha convertido en una de las librerías más bellas del mundo.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Jakub Szczesny proyecta la casa más estrecha de Europa

El arquitecto polaco Jakub Szczesny nos ha dejado a todos boquiabiertos con el proyecto que te presento a continuación. El desafío que se planteó fue construir una casa en una superficie de menos de 2 metros de anchura. Y el resultado por lo que vemos en los planos es soberbio. 

El proyecto se va a llevar a cabo en Varsovia, la capital de Polonia. La casa tendrá 4 plantas en las que se distribuirán un dormitorio, un salón, un baño y una cocina. El punto más ancho de la casa tiene tan solo 133 cm. El record actual en Europa lo tiene una casa situada en Escocia, con una anchura de 152 cm. Aunque el record mundial está en una casa de Madre de Deus (Brasil) con una anchura máxima de 110 cm.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Imágenes del hotel Il nido di Giulietta e Romeo en Venecia

Excelente trabajo el realizado por el estudio de arquitectura y diseño Alberto Apostoli en el hotel Il nido di Giulietta e Romeo de Venecia. El hotel presenta un toque moderno con mucha fuerza y creatividad aunque siempre respetando la tradición veneciana.

El hotel está ubicado en Campo San Cassiano, Venecia, cerca del puente de Rialto. Cuenta con un total de seis suites exclusivas, cada una con una personalización y una temática única y refinada. Cada una de ellas conserva los preciosos frescos y los elementos decorativos del antiguo edificio sobre el que está construido.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Edificio realizado con bloques Lego

Los miembros del estudio Loos tienen toda mi admiración a partir de este mismo momento. Yo que era una fanática de los Lego he visto que mi sueño de niña se puede hacer realidad. Yo siempre pensaba al hacer alguna construcción que algún día, si compraba un montón de piezas, podría hacer mi propia casa con bloques de Lego. Y este estudio lo ha hecho realidad.

La casa en cuestión es un pabellón temporal realizado para el festival de Grenswerk en la ciudad de Enschede (Holanda). El pabellón era un punto de encuentro y un lugar especial en el que se realizarían espectáculos y exposiciones. Por ello los organizadores buscaban un edificio remarcable. Y el estudio Loos lo construyó. Vaya si lo construyó.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.21