Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Curiosidades

Curiosidades sobre la decoración del hogar. Noticias interesantes de decoración, arquitectura e interiorismo.
Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Snake, espacio contemporáneo creado por François Roche

Este proyecto del inconformista arquitecto francés François Roche ha sido una petición expresa de un coleccionista de arte contemporáneo. The Snake, que así de llama el proyecto de interiorismo que vemos hoy, es un extravagante espacio que es a la vez galería de arte, taller y residencia. Todo ello desafiando los estándares de la arquietctura.

El proyecto consistió en rehabilitar un antiguo edificio industrial de ladrillos de algo más de 350 m2 transformándolo en un espacio cúbico blanco atravesado por una estructura tubular de madera y yeso. Este peculiar “pasillo” es el que le da el nombre a la casa.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Escalera especial para perros

Hoy os presento una idea muy innovadora que me  ha encantado para las personas que tienen perros en casa. Los creadores del estudio de arquitectura e interiorismo 07Beach han pensado en los canes y han creado una escalera especial para perros.

Con ella el mejor amigo del propietario de la casa puede ahora subir y bajar las escaleras a su ritmo, ya que los escalones están adaptados en altura y profundidad para ellos.

Curiosidades 4 COMENTARIOS

La casa más estrecha de Europa

¿Os acordáis que hace unos meses os comenté que se había proyectado la construcción de la casa más estrecha de Europa? El proyecto corría de la mano del arquitecto polaco Jakub Szczesny y se iba a realizar en Varsovia.

Pues hoy quería enseñaros imágenes de la casa por dentro, porque ya está contruída. La casa con unas dimensiones que rondan los 72 - 120 cm de ancho y un total de 14 m2 de superficie luce así de bien.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Mesa decorada con piezas Lego

¿Eres un apasionado del universo Lego? ¿Quieres crear una mesa Lego 100% funcional? El holandés Joost Bakker nos presenta como ha sido capaz de construir la suya. El resultado es sorprendente, la verdad. La mesa es funcional pero a la vez tremendamente innovadora.

En el blog que ha creado especialmente para explicar la construcción de la mesa, Joost Bakker nos muestra paso a paso lo que debemos hacer, nos dice el material que necesitaremos, las dimensiones de la mesa y de las fichas, y nos da claves para completar la mesa con éxito.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Cocoon 1, disfruta de un espacio personal

¿Quieres disfrutar de un peculiar espacio personal sin perder del todo el contacto con el mundo exterior? La “burbuja” que vamos a ver hoy es perfecta para conseguirlo. Dentro de ella dispondremos de nuestro espacio de retiro, pero sabremos que pasa fuera de ella.

El espacio Cocoon 1 nos proporciona esa protección y ese aislamiento que buscamos, pero su diseño transparente nos permite disfrutar de la “vida” del exterior y su colorido animará cualquier estancia.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Habitación Batcueva

Este artículo le va a encantar a todos esos aficionados del Caballero Oscuro. Este hotel situado en Taiwan se llama The Eden, y ofrece a sus clientes más aficionados de los comics una habitación basada en la Batcueva de Batman.

Este peculiar universo de DC Comics incluye incluso una réplica muy trabajada del famoso Batmovil. En la galería que acompaña al artículo encontrarás más imágenes de esta original habitación.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Colegio inspirado en los gatos

Los amantes de los gatos se van a morir de envidia cuando vean este colegio tan increíble cuyo edificio recrea la anatomía de este felino tan especial. Todas sus partes del cuerpo tienen una función dentro de la escuela. Si te gustan los gatos, te hubiera encantado estudiar allí.

El colegio del que hablaremos es un símbolo de la amistad franco-alemana. La escuela Die Katze se encuentra situada en una zona entre la región de Baden-Württembreg y Alsacia, gracias a un movimiento llamado “Una Europa sin fronteras”. El creador de este curioso colegio es el alsaciano Tomi Ungerer.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Isla del arte Kaipara Harbour

Aproximadamente a 60 km al norte de Auckland, Nueva Zelanda, encontramos una extraña isla que no te va a dejar indiferente. La isla se llama Kaipara Harbour y personalmente me recuerda un poco a la isla de los Teletubbies. 

Esta pequeña isla de 4 km² pertenece a una de las grandes fortunas de Nueva Zelanda, Alan Gibbs. La isla es conocida en la zona como la Isla de Gibbs, y es en realidad un enorme terreno de experimentación artística. 

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.25