Curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Curiosidades

Curiosidades sobre la decoración del hogar. Noticias interesantes de decoración, arquitectura e interiorismo.
Curiosidades 0 COMENTARIOS

Habitación Batcueva

Este artículo le va a encantar a todos esos aficionados del Caballero Oscuro. Este hotel situado en Taiwan se llama The Eden, y ofrece a sus clientes más aficionados de los comics una habitación basada en la Batcueva de Batman.

Este peculiar universo de DC Comics incluye incluso una réplica muy trabajada del famoso Batmovil. En la galería que acompaña al artículo encontrarás más imágenes de esta original habitación.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Colegio inspirado en los gatos

Los amantes de los gatos se van a morir de envidia cuando vean este colegio tan increíble cuyo edificio recrea la anatomía de este felino tan especial. Todas sus partes del cuerpo tienen una función dentro de la escuela. Si te gustan los gatos, te hubiera encantado estudiar allí.

El colegio del que hablaremos es un símbolo de la amistad franco-alemana. La escuela Die Katze se encuentra situada en una zona entre la región de Baden-Württembreg y Alsacia, gracias a un movimiento llamado “Una Europa sin fronteras”. El creador de este curioso colegio es el alsaciano Tomi Ungerer.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Isla del arte Kaipara Harbour

Aproximadamente a 60 km al norte de Auckland, Nueva Zelanda, encontramos una extraña isla que no te va a dejar indiferente. La isla se llama Kaipara Harbour y personalmente me recuerda un poco a la isla de los Teletubbies. 

Esta pequeña isla de 4 km² pertenece a una de las grandes fortunas de Nueva Zelanda, Alan Gibbs. La isla es conocida en la zona como la Isla de Gibbs, y es en realidad un enorme terreno de experimentación artística. 

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Ambiente creativo en un colegio de Berlín

Muchas veces hemos visto oficinas innovadoras como las de Google o las de Lego y hemos dicho que los espacios lúdicos eran buenos para desarrollar la creatividad. Pues eso mismo han pensado en esta escuela de Berlín y le han pedido al estudio de diseño Baupiloten  que creara un espacio lleno de colorido y diversión.

El resultado es una habitación en la que el color y el diseño se ponen al servicio del aprendizaje y de la creatividad. Podían tomar nota muchos más colegios del mundo de la creatividad del colegio Erika Mann Grundschule II de Berlín.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Imágenes de la tienda Louis Vuitton en Londres diseñada por Yayoi Kusama

La artista japonesa Yayoi Kusama ha revolucionado una de las firmas de referencia del diseño y la moda mundial. En colaboración con Louis Vuitton la artista ha realizado una colección en la que se plasma una vez más la admiración obsesiva que ésta siente por los puntos y los lunares.

Y para celebrar esa colaboración la tienda Louis Vuitton de Londres se ha vestido para la ocasión y ha creado en su interior un espacio diseñado por la japonesa en la que se muestra su colección de ropa y complementos. El resultado es cuanto menos sorprendente.

Lámparas 4 COMENTARIOS

Lámpara Peel: haz que salga luz de tus paredes

¿Os imáginais tener una lámpara que cree la sensación de que la luz sale directamente de vuestra pared? Eso es lo que proponen con este proyecto los japoneses Noaki Ono y Yuuki Yamamoto, fundadores del estudio Yoy.

La lámpara Peel está pensada para pegarse en las esquinas de la pared y así crear la sensación que un trozo del papel pintado se ha despegado y que a través de él sale luz. Esta original ilusión óptica es todavía un prototipo, pero desean que sea realidad y para ello están buscando una firma interesada en el proyecto.

Arquitectura 0 COMENTARIOS

Una casa moderna en los árboles

El artículo de hoy lo hago pensando en esas personas que como yo siempre han soñado desde su niñez con vivir en la copa de un árbol de una isla desierta y vivir un montón de aventuras en la naturaleza. Esta casa de madera es el sueño de todos nosotros.

Construida en Australia, esta casa árbol es ganadora de un premio internacional de reconocimiento al diseño y arquitectura, siendo nombrada casa del año 2012.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Imágenes del Fantasyland Hotel

Como el propio nombre del hotel nos indica, Fantasyland es un lugar en el que la fantasía está asegurada. Este lujoso y maravilloso hotel se encuentra alojado en el corazón de uno de los centros comerciales más importantes de Canadá.

El Fantasyland Hotel cuenta con 354 habitaciones, todas ellas con los mejores servicios. Pero lo que realmente hace tan interesante a este hotel es que sus instalaciones y actividades están fuera de lo común.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09