Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Paredes en 3 dimensiones

Paredes en 3 dimensiones

La revolución estética ha llegado a las paredes de nuestro hogar. Cuando pensábamos que la pintura, el papel pintado o los vinilos decorativos eran las únicas formas de darle personalidad a una pared, la imaginación de los diseñadores va un paso más allá y nos trae las paredes en 3 dimensiones.

Este revolucionario efecto se crea gracias a unos paneles que incorporan unas formas que rompen con la tradicional forma lisa de las paredes, dándoles a éstas ese toque 3D tan revolucionario. En parte es como el gotelé de toda la vida, pero llevado mucho más hasta el extremo.

Paredes originales en 3D

Los paneles están creados gracias al polivalente bambú. Más concretamente a partir de la pulpa de bambú.  Son muy sencillos de colocar, originalmente vienen en blanco, pero lo bueno es que podemos pintarlos como si de una pared más se tratará. Perfecto para crear un toque innovador con los tonos que nosotros queramos.

Inicialmente este tipo de paneles se implementaba únicamente en locales comerciales, pero poco a poco los interioristas se van atreviendo a darles entrada en los hogares. Así que no lo dudes y dales entrada tú también en tu casa. Como decíamos anteriormente podemos colocarlos nosotros mismos y son totalmente seguros ya que el material en el que están hechos es ignífugo e impermeable.

Diseño de paredes en 3 dimensiones

Aunque son varias marcas las que puedes encontrar en el mercado que te ofrezcan este tipo de paneles 3D, nosotros hemos querido centrarnos en una de las más importantes: 3DWallDecor. Ésta nos ofrece 8 diseños muy interesantes a tener muy en cuenta.

Si buscas un ambiente con personalidad y un toque innovador, pocas soluciones son mejores para conseguirlo. Con tan solo colocar estos paneles en una estancia ésta se reconvertirá completamente, ofreciéndonos una muy buena oportunidad para rediseñar por completo el ambiente. Unas paredes originales son un excelente punto de partida para conseguirlo.

Diseño de paredes en 3D

Creo que no es necesario añadir nada más para hacerte ver las ventajas y las múltiples posibilidades que estos paneles 3D nos ofrecen. Su uso se ha bautizado como la pared 2.0, con lo que ya puedes intuir el soplo de aire fresco que éstas suponen.

Lo único que me queda por recomendarte es que te des una vuelta por la galería de imágenes que cierra el artículo para que veas sus usos in situ, y para que compruebes tú mismo sus excelencias. Si quieres hacerte con ellas, podrás comprarlas desde aquí.

Paredes originales en 3D
Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones Paredes en 3 dimensiones
Fuente: 3DWalldecor -
Categorías: Decoración del hogar,
Compártelo:
Tags: paredes,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09