Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Estilos decorativos 1 COMENTARIOS

Inspiración para una decoración árabe

Ideas e inspiración para una decoración árabe

Cualquier fuente es buena cuando queremos obtener inspiración para nuestro propio hogar, ¿verdad? Pues hoy he encontrado un hostal de lujo en Marrakech que va a ser una fuente inagotable de ideas para tu estilo de decoración árabe, ya lo verás. Cada uno de los rincones del hotel iluminará tu imaginación y te ayudará a crear.

El hostal Peacock Pavilions era una antigua granja que fue totalmente reformada por Maryam Montague y su marido arquitecto. Ambos se dedicaban a labores humanitarias viajando por todo el mundo y finalmente decidieron instalarse fijos en Marrakech. Para ello reformaron totalmente la vieja granja que os comentaba anteriormente y la decoraron con muebles y elementos de artesanía de la zona, aunque con un toque bastante contemporáneo.

Ideas para una decoración árabe

El hostal lo componen tres casas independientes. Una de ellas es para su familia y las otras dos para los inquilinos. Cada una de las casas presenta unos techos amplísimos y la luz natural inunda todos los rincones.

Casi todos los muebles de la decoración son muebles reutilizados: conseguidos de tiendas de segunda mano, regalos, etc. Es la manera ecológica que tienen los dueños de entender la decoración.

Imágenes de una decoración árabe

Como ya he comentado anteriormente el estilo marroquí que se ha creado en todas las estancias tiene bastantes toques de modernidad, lo que le da un encanto especial. Toda la casa tiene un ambiente tradicional encantador, sensación que se consigue gracias a la acertada combinación de toques tradicionales y modernos.

Como ya habrás podido comprobar, todas los rincones del hostal encierran diferentes detalles que sirven de inspiración: telas en paredes, muebles, objetos típicos de la zona, lámparas con cristales de tonos alegres, colchas coloridas en las cama y sofás, etc. Seguro que entre tantas imágenes obtienes muchas ideas para tu decoración árabe.

Fotos de la decoración árabe del Peacock Pavilions
Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe Inspiración para una decoración árabe
Fuente: Peacock Pavilions -
Categorías: Estilos decorativos,
Compártelo:
Tags: árabe, estilos,
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Nos fascina la decoración árabe por varias razones: porque son productos 100% hechos a mano,por la utilización de colores exoticos y vivos, porque transmiten romanticismo y lo más importante porque son productos que cuidando al máximo la elección de cada uno, se pueden combinar con otro tipo de decoraciones como la decoración vintage o moderna consiguiendo un efecto arabe-vintage unico y especial.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09