Habitaciones infantiles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Habitaciones infantiles 0 COMENTARIOS

Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral

Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral

Asoral es una firma española representativa en el sector de las habitaciones infantiles y juveniles gracias a la calidad, el diseño y la innovación que presentan cada una de sus creaciones.

Gran parte del éxito de la firma se basa en el hecho de que la marca tiene muy en cuenta la personalidad, las necesidades y las pasiones de los niños y los adolescentes, y partiendo de ellas crea habitaciones ideales para ellos. Y si a eso le sumamos que cada uno de sus espacios son modulares y versátiles, adaptándose fácilmente al crecimiento de los niños, tenemos cubiertas las necesidades tanto de los hijos como de los padres.

Muebles para habitaciones infantiles y de adolescentes

Siguiendo las motivaciones de los pequeños Asoral es capaz de transformar las clásicas habitaciones propias de esta franja de edad en espacios perfectos para ellos en los que puedan jugar, crear, sentir y desarrollarse.

En su catálogo de habitaciones infantiles y juveniles encontramos espacios diseñados para incentivar la imaginación y la fantasía, ambientes relajantes para los que disfruten con la lectura, habitaciones animadas para los más creativos, y sobre todo espacios propicios para el descanso tan necesario a estas edades.

Mobiliario infantil de la firma Asoral

A mí personalmente me gusta el aire práctico e informal que trasmiten las habitaciones de Asoral. Además la versatilidad y modularidad que comentábamos anteriormente nos ofrece gran libertad a la hora de crear una habitación, aspecto también destacable a la hora de decantarse por ellas.

Por último reseñar que el mobiliario de la firma está realizado en madera de haya, un material muy resistente tanto con el paso de los años como con el desgaste intensivo propio de los niños. Ésta podemos encontrarla en una gran diversidad de colores, otro detalle muy interesante a tener en cuenta.

Muebles para habitaciones infantiles
Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral Habitaciones para niños y adolescentes de la firma Asoral
Fuente: Asoral -
Categorías: Habitaciones infantiles,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09