Decoración de habitaciones

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Decoración de habitaciones

Aprende más sobre la decoración de habitaciones. Te mostramos diferentes estilos de dormitorios y te damos ideas sobre camas, mesillas, lámparas, armarios y accesorios para las habitaciones.
Muebles 0 COMENTARIOS

Muebles Gautier para habitaciones de adolescentes

Me encantan las habitaciones de la firma Gautier. Son originales, frescas, coloridas, con mucha personalidad y con una excelente calidad en sus productos fruto de sus más de 50 años de experiencia en el sector.

Los muebles que te mostramos van dirigidos a habitaciones de adolescentes. Como podrás comprobar son variadísimos los diseños entre los que podemos escoger. Viendo las fotos podemos apreciar diferentes rangos de edades, de gustos o de estilos, y todos ellos con una creatividad fuera de serie.

Proyectos de interiorismo 0 COMENTARIOS

Proyecto de decoración de un dormitorio principal

Hoy vamos a ver un proyecto de decoración en el que se ha buscado mejorar la amplitud, la luminosidad y la calidez en la decoración de un dormitorio principal.

Para el pavimento se ha elegido una tarima de roble de tabla ancha y para las paredes un blanco roto, excepto para la pared del cabezal que se ha pintado del mismo color que las mesillas de noche. Para contrastar se ha colocado un cabezal tapizado de cuero blanco.

Muebles y accesorios 1 COMENTARIOS

Ropa de hogar de Pierre Cardin: colección Pencils

El diseño de la colección Pencils es perfecto para una habitación infantil. Su divertido diseño le aportará frescura y vitalidad a la habitación y le dará un toque tan especial que seguro encantará a los más peques de la casa.

Las cortinas están realizadas en algodón y poliéster y tienen unas dimensiones de 150 x 270 cm. Las cortinas Pencils están confeccionadas con ojales y solo están disponibles en el color que vemos en la imagen.

Decoración de habitaciones 1 COMENTARIOS

Habitaciones juveniles de la firma Juraco

Hoy os presento una firma española fabricante de mobiliario de lo más interesante. Juraco cuenta con más de 30 años en el sector del mueble, y aunque en sus inicios sus muebles presentaban un aspecto más clásico, con el paso de los años han ido apostando más por el diseño y la modernidad.

Buena muestra de esta nueva línea la encontramos en sus composiciones para muebles juveniles. Cada una de las creaciones de la colección Luna desprende una vitalidad y unos acabados excepcionales, con detalles que marcan la diferencia y que la convierten en una firma a tener muy en cuenta.

Decoración de habitaciones 5 COMENTARIOS

7 errores a evitar en la decoración de una habitación

Ha llegado la noche y es el momento de ir a dormir. Estás cansado pero no eres capaz de dormirte. ¿Por qué te cuesta dormir en tu propia habitación? Puede que haya algo que perturbe tu descanso y no seas consciente de ello. Quizás haya demasiado desorden, demasiada luz o demasiada oscuridad, el ambiente sea demasiado ruidoso, etc. Son diversos los factores que pueden impedir un descanso apropiado.

En este artículo quiero mostrarte determinados factores que pueden impedirte descansar perfectamente. Exactamente voy a hablarte de los siete errores más comunes que se suelen cometer para evitarlos y que el descanso llegue sin problemas.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Colección de dormitorios Roche Bobois

La firma francesa Roche Bobois es líder en el sector del mobiliario de alta gama. Editores y distribuidores, sus más de 50 años de experiencia les avalan y les permiten estar presentes en todo el mundo. Una serie de valores distinguen a esta firma internacional sobre las demás: creatividad, exclusividad, calidad y respeto al medio ambiente.

La firma cuenta con un prestigioso grupo de diseñadores de fama mundial que trabaja para sus colecciones. Hoy os he preparado una pequeña selección dentro de su inmenso catálogo de dormitorios. Las camas Maestro, Egos y Calisson, y su dormitorio Ellica son los protagonistas del siguiente artículo.

Decoración de habitaciones 0 COMENTARIOS

Catálogo 2012 de habitaciones juveniles de Tumidei

La decoración de la habitación de un adolescente es más importante de lo que pudiera parecer. Los hijos en esa época de su vida consideran su habitación como un refugio. Para ellos es su espacio personal, con sus propias normas y gustos. Es un lugar en el que poder reencontrarse cuando chocan con las decisiones o las normas de los adultos. Y la firma italiana Tumidei ha creado espacios ideales para ellos.

Las habitaciones juveniles Tumidei son espacios acogedores llenos de vida y de personalidad. Entre el inmenso catálogo que la firma pone a nuestro alcance encontramos un montón de muebles funcionales, simples y prácticos, diferentes soluciones que se adaptan a cualquier necesidad de espacio y accesorios juveniles con muchísima personalidad. Veamos algunas composiciones de habitaciones juveniles de Tumidei.  

Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Decora la habitación para la noche de San Valentín

Se acerca el día más romántico del año. Y para que lo celebres de la mejor manera posible te hemos preparado una serie de consejos para que puedas decorar tu habitación de una forma especial con unos sencillos pasos. ¡Sorprende a tu pareja con una decoración romántica!

Convertir la habitación en un romántico nidito de amor no es complicado, ya verás. Sigue los sencillos trucos que te voy a mostrar y conseguirás que la noche de San Valentín sea mucho más que una gran noche.

<< < 1 2 3 4 5 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.17