Ideas y curiosidades

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y curiosidades 0 COMENTARIOS

Hotel San Giorgio en Mykonos

Hotel San Giorgio en Mykonos

¿Necesitas unas mini vacaciones? Si tu respuesta es que sí, creo que he encontrado un rinconcito perfecto en el que desconectar unos pocos días y volver como nueva al “mundanal ruido” que nos acompaña diariamente.

En Mykonos se ha realizado una increíble transformación de un viejo y destartalado hotel en un paraje de ensueño en el que dejar tus problemas fuera y relajarte en un entorno propio de las islas helenas. El hotel San Giorgio nos abre sus puertas de par en par y nos ofrece descanso y paz mediterránea.

Imágenes del hotel San Giorgio en Mykonos

Además de para daros ideas para una escapada relax, os he traído este hotel para que podáis igualmente inspiraros si buscáis ideas para decorar una casa en la playa, un apartamento de fin de semana o simplemente para crear un ambiente bohemio y sosegado. Porque ésa es precisamente la inspiración que trasmiten las imágenes de este hotel

Su decoración sencilla y sus toques étnicos de corte bohemio nos pueden dar excelentes ideas para nuestro hogar. Si quieres crear un rinconcito en tu casa para relajarte y olvidarte de un día duro en el trabajo, las imágenes del hotel San Giorgio pueden serte muy útiles.

Fotos del hotel San Giorgio en Mykonos
Hotel San Giorgio en Mykonos Hotel San Giorgio en Mykonos Hotel San Giorgio en Mykonos Hotel San Giorgio en Mykonos Hotel San Giorgio en Mykonos Hotel San Giorgio en Mykonos Hotel San Giorgio en Mykonos Hotel San Giorgio en Mykonos Hotel San Giorgio en Mykonos Hotel San Giorgio en Mykonos Hotel San Giorgio en Mykonos Hotel San Giorgio en Mykonos Hotel San Giorgio en Mykonos Hotel San Giorgio en Mykonos Hotel San Giorgio en Mykonos
Fuente: Hotel San Giorgio -
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.05