Estilos decorativos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Estilos decorativos 0 COMENTARIOS

Decoración marroquí en el hotel P’tit Habibi

Decoración marroquí en el hotel P’tit Habibi

Los domingos son días muy relajados para todos y por  eso he pensado que hoy era el día ideal para presentaros el fenomenal hotel P’tit Habibi situado en Marrakech. Aunque no solo os lo muestro por el ambiente de paz que se ya veis que se respira en todos sus rincones. También os quería traer imágenes de una estupenda decoración de estilo marroquí, porque una de las cosas que más me han gustado de este hotel es su interior.

El estilo que presenta el P’tit Habibi sigue las pautas de la decoración tradicional marroquí, pero a su estilo elegante se ha de sumar una ambientación contemporánea. En las fotos ya te habrás percatado de su estilo actual. Yo destacaría igualmente la gran variedad de artesanías de diseño vanguardista que aprecio en las imágenes.

Estilo de decoración marroquí

Más cosas que me gustaría destacar del interior marroquí del hotel: me gustan mucho por ejemplo la elegancia en la elección de los cojines, y de todos los accesorios decorativos en general. Las lámparas de mesa, los candelabros dorados, los jarrones, las coloridas alfombras, etc.

También admiro mucho como han sabido combinar elementos elegantes tradicionales como los que os comentaba anteriormente con otros más modernos y que le dan un aire alegre y contemporáneo a las piezas. A destacar por ejemplo los coloridos sillones de bola que se aprecian en el pequeño comedor.

Imágenes del estilo de decoración marroquí

Mirando todas las imágenes que os preparado del hotel P’tit Habibi seguro que más de una idea podemos extraer para implementarla en nuestras propias decoraciones interiores. Si os animáis a subir vuestras propias ambientaciones estaremos encantados de poder tener mayor inspiración.

Galería del hotel marroquí en el hotel P’tit Habibi
Decoración marroquí en el hotel P’tit Habibi Decoración marroquí en el hotel P’tit Habibi Decoración marroquí en el hotel P’tit Habibi Decoración marroquí en el hotel P’tit Habibi Decoración marroquí en el hotel P’tit Habibi Decoración marroquí en el hotel P’tit Habibi Decoración marroquí en el hotel P’tit Habibi Decoración marroquí en el hotel P’tit Habibi Decoración marroquí en el hotel P’tit Habibi Decoración marroquí en el hotel P’tit Habibi
Fuente: P’tit Habibi -
Categorías: Estilos decorativos,
Compártelo:
Tags: estilos, hoteles,
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11