Hoy os presento un interior lleno de frescura y vitalidad. Cada uno de los rincones de este apartamento esconde un detalle encantador que hace que el global de la casa sea un verdadero placer para los ojos.
Su estilo bohemio lleno de colorido y la excelente elección que se ha hecho de los accesorios decorativos hacen de este apartamento una excelente fuente de ideas para nuestro propio hogar. Toma nota de todo lo que te guste y no dudes en llevarlo a tu decoración.
Y vamos a empezar hablando del colorido del interior. ¿Qué te parece la combinación de blanco, amarillo y turquesa? Embriagador, ¿verdad? A mí esta combinación de colores me da una sensación de ambiente tropical que me encanta.
A eso le sumas detalles que complementan esta sensación como la maravillosa silla de bambú o la alfombra de toques étnicos, y el encanto del conjunto es magnífico.
Y ya que hablamos de complementos fíjaos en lo bien que se han elegido todos los detalles de la casa. Siempre os he dicho que éstos tienen mucha importancia en un interior, y en este apartamento se aprecia perfectamente.
Fíjaos en lo bien que quedan las sillas Eames, la lámpara Jieldé, el reloj Vitra o la lámpara en forma de jaula Sunset Ascete, entre otros. Allá donde mires encuentras un objeto que llama tu atención.
Otro detalle que no puedo pasar por alto es el suelo que se ha colocado en la mayor de la casa. Ese suelo de efectos tridimensionales me ha hechizado. No sé si es por los efectos 3D de sus formas geométricas, pero me ha encantado su diseño y el toque que da.
Y no me he olvidado de esos toques de luz que ha repartido la artista por toda la casa. Éstos no solo le dan un toque luminoso y fresco a la decoración, sino que además se encargan de impulsar ese toque festivo que trasmite toda la casa.