Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Hamacas de jardín

Hamacas de jardín

Disfrutar de tu tiempo libre relajándote en una hamaca es un placer incomparable. Si tienes la suerte de tener jardín y lo aprovechas para olvidarte del estrés diario, mi consejo es que te hagas con una porque me parece de lo más aconsejable.

La variedad de hamacas que encontramos en el mercado es muy grande, y las hay para todos los gustos y bolsillos. ¿Cuál escoger? Lo único que necesitas saber son ciertas nociones. Y ahora mismo te las voy a enseñar.

Imágenes de hamacas de jardín

¿Cómo escoger una hamaca? Nuestra hamaca debe cumplir ciertos requisitos. El primero de ellos es la dimensión de la misma. La anchura de la hamaca no debe ser inferior a 140 cm. Escoge el tamaño de la hamaca dependiendo de tus necesidades. Hay hamacas para una o para dos personas. Pero ten cuidado: el tamaño no implica resistencia. Porque sea grande no quiere decir que soporte mucho peso.

La resistencia de una hamaca dependerá del material, no del tamaño de la misma. Pero además del material, en la resistencia también influyen la calidad de las terminaciones y el número de cuerdas. Para las hamacas de buena calidad el número de cuerdas debe ser entre 30 y 50.

El material de la hamaca es importante por varias razones aparte del peso. Elige un material lo más resistente posible a las inclemencias meteorológicas. No te hablo sólo de lluvia. Hay hamacas con materiales resistentes a los rayos del sol, que son muy perjudiciales para las telas, ya que las resecan.

Decoración de exteriores. Hamacas de jardín

Mantenimiento de la hamaca. Protege la hamaca de las inclemencias y no la dejes nunca bajo la lluvia. Procura que las cuerdas de sujeción no se mezclen en la instalación o desinstalación. Y siempre que la limpies, hazlo a mano y sécala en un lugar no soleado.

Las hamacas pueden durar muchos años pero no es recomendable dejarlas al aire libre períodos largos. Mucha gente cree que las hamacas de nailon pueden estar todo el tiempo en el jardín, pero éstas necesitan los mismos cuidados que las de algodón.

Categorías: Exteriores,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10