Jardines, piscinas y exteriores

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Iluminación de exteriores de Gandía Blasco

Iluminación de exteriores de Gandía Blasco

Aprovechando que es el último día de Julio y entramos en Agosto (el mes por excelencia del verano), vamos a hablar de las noches veraniegas. Las noches de verano de la isla de Ibiza tienen un encanto especial, ¿verdad? Si quieres crear ese particular ambiente en tu propio jardín, estés donde estés, las lámparas exteriores de la firma Gandía Blasco te ayudarán a lograrlo.

Cada una de las creaciones que te voy a presentar te ayudará a crear un estilo Lounge en tus fiestas veraniegas en la terraza. Hacer que nuestras noches de verano recuerden a las famosas noches ibicencas es mucho más fácil con estás iluminaciones de exterior.

Iluminación de exteriores de Gandía Blasco: colección Brasero

Y quiero comenzar con la colección Brasero. Fabricados en acero inoxidable, estos braseros de Gandía Blasco le darán elegancia y estilo a tu jardín. La llama de estos braseros es clara, limpia y no produce residuos ni humo en su combustión.

Tienes dos tipos de medidas: una más pequeña de 50 cm. de diámetro y 12 de altura, y otra más grande de 90 cm. de diámetro y 14´5 cm. de altura. Pulsa aquí si quieres más información sobre la colección Brasero.

Faroles exteriores de Gandía Blasco.

Y vamos a seguir con unos faroles de lo más elegantes. Están fabricados en aluminio anodizado y su metacrilato es transparente o de colores. Colocando una vela en su interior conseguiremos una gran luz. Hay dos modelos para elegir, uno cuadrado y otro horizontal. Del modelo cuadrado tienes tres tamaños para elegir: 20, 30 y 40 cm.

En cuanto al farol horizontal sus medidas son 60 x 15 x 15 y presenta las mismas opciones de colores que el formato cuadrado que te mostraba anteriormente. Aquí encontrarás el farol horizontal y aquí los faroles cuadrados.

Iluminación de exteriores de Gandía Blasco. Faroles Fed

El último producto que te quiero presentar son estos elegantes faroles realizados en aluminio lacado. Los faroles Fed los puedes encontrar en 3 tonalidades diferentes, y en 3 tamaños: 60 x 15 x 15 cm., 30 x 30 x 30 cm., 40 x 40 x 40 cm. y 20 x 20 x 50 cm. Pulsa aquí si quieres más información sobre los faroles Fed.

Si quieres encontrar tu distribuidor más cercano de productos de Gandía Blasco, no dudes en visitar su web.

Iluminación exterior de Gandía Blasco
Iluminación de exteriores de Gandía Blasco Iluminación de exteriores de Gandía Blasco Iluminación de exteriores de Gandía Blasco Iluminación de exteriores de Gandía Blasco Iluminación de exteriores de Gandía Blasco
Fuente: Gandía Blasco -
Categorías: Exteriores, Iluminación,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09