Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Lámpara Spring, iluminación inspirada en la primavera

Lámpara Springdel estudio Toer

La primavera es sinónimo de muchísimas cosas: el resurgir de la luz que despierta nuestros sentidos, las flores y la naturaleza que se despiertan tras el letargo invernal, etc. Basándose en esta estación tan especial, el estudio Toer ha creado una estupenda lámpara que exprime al máximo la polivalencia y la simplicidad de la tecnología LED.

La lámpara Sping, como si de una flor que hubiera crecido en la pared se tratara, rompe la oscuridad brillando con luz propia. E igual que podemos tocar y mover los tallos de las flores, también podemos inclinar sus focos para cambiar la dirección de la luz.

Imágenes de las lámparas Spring

Igual que las flores se desplazan con el viento, el foco de la lámpara Spring también puede desplazarse. Aunque a éste no será el viento quien lo mueva, sino nuestras necesidades o nuestros deseos de cambio. Como puedes intuir, esta lámpara se adapta perfectamente a nosotros y nos ofrece una decoración viva.

Gracias a los cables de acero que presenta la lámpara podemos mover el punto de luz libremente en cualquier dirección. Estos cables acaban en un precioso foco muy luminoso con una iluminación LED de 3W. En las imágenes solo te he presentado focos de color purpura, pero en la web del estudio Toer podrás elegir entre más de 10 colores.

Lámparas Spring del estudio Toer
Lámpara Spring, iluminación inspirada en la primavera Lámpara Spring, iluminación inspirada en la primavera Lámpara Spring, iluminación inspirada en la primavera Lámpara Spring, iluminación inspirada en la primavera Lámpara Spring, iluminación inspirada en la primavera Lámpara Spring, iluminación inspirada en la primavera Lámpara Spring, iluminación inspirada en la primavera Lámpara Spring, iluminación inspirada en la primavera Lámpara Spring, iluminación inspirada en la primavera
Fuente: Toer -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Tags: lámparas,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11