Lámparas

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 1 COMENTARIOS

Lámparas de sobremesa de diseño

Lámparas de sobremesa de diseño

El estilo que presentan las lámparas de sobremesa que hoy vamos a contemplar es increíble. Hoy tenemos lámparas tan variadas con las cambiantes Drawlamp o Waaf, la súper moderna Larketip o la elegante Morgiou de Roche Bobois. Aunque diferentes entre sí, todas ellas reúnen tres características comunes: originalidad, versatilidad y funcionalidad.

Lámparas de sobremesa Morgiou de Roche Bobois

Lámpara de sobremesa Morgiou. Diseñada por Loïc Lobet y Anaïs Triolaire, la lámpara de la firma Roche Bobois presenta una base de mármol que le proporciona estabilidad a la creación. Su estructura y su pantalla están realizadas en metal lacado. Su reflector oblicuo difunde un flujo luminoso direccional. La tenemos disponible en dos colores, blanco y negro. Puedes encontrarla aquí.

La misma colección también incluye una elegante lámpara de pie. Creada por los mismos diseñadores, esta lámpara de pie presenta la estructura y la pantalla en metal lacado. Su altura es de 140 cm. Ambas lámparas pertenecen a la colección Los Contemporáneos.

Lámparas de sobremesa de diseño Drawlamp

Con la lámpara Drawlamp podremos tener un accesorio decorativo vivo que podrá cambiar diariamente. Esta lámpara está realizada en cerámica y nos permite escribir o dibujar sobre ella, con lo que seremos nosotros los encargados de diseñar la lámpara.

Puedes escribir, borrar y volver a diseñar tantas veces como desees. Tener una lámpara diferente cada día ahora es posible gracias al original diseño de la Drawlamp. Sus dimensiones son 30 x 24 x 9 cm y puedes adquirirla por 39.90 euros desde aquí.

Lámpara de oficina Larketip

La lámpara de oficina Larketip tiene un nombre que le va ni pintado, porque su diseño es el arquetipo de las lámparas de arquitectos del S.XX que parecen como descompuestas. Creada por el diseñador francés Thomas de Lussac, esta lámpara de diseño realizada en acero lacado le dará un toque lleno de modernismo a tu espacio de trabajo. Puedes adquirirla aquí por 239 euros.

Lámparas de sobremesa de diseño Waaf

El diseñador Peter Stadelmann ha realizado un trabajo estupendo con su sensacional lámpara Waaf. Esta pequeña luz podrás colocarla en cualquier rinconcito de casa y será una excelente compañera para ti y un complemento excepcional para tu decoración.

Este “perrito” de madera puede que te recuerde a una figura de Lego, aunque Waaf es mucho más completa e iluminará tus noches. Es una lámpara súper funcional que gracias a sus patas móviles podrá colocarse en diferentes posturas ofreciéndote una decoración activa. Esta realizada en madera y su precio son 240 euros. Cómprala aquí.

Galería de imágenes de lámparas de sobremesa
Lámparas de sobremesa de diseño Lámparas de sobremesa de diseño Lámparas de sobremesa de diseño Lámparas de sobremesa de diseño Lámparas de sobremesa de diseño Lámparas de sobremesa de diseño Lámparas de sobremesa de diseño Lámparas de sobremesa de diseño Lámparas de sobremesa de diseño Lámparas de sobremesa de diseño Lámparas de sobremesa de diseño Lámparas de sobremesa de diseño Lámparas de sobremesa de diseño Lámparas de sobremesa de diseño Lámparas de sobremesa de diseño
Fuente: Morgiou - Fuente: Larketip - Fuente: Drawlamp - Fuente: Waaf -
Categorías: Lámparas,
Compártelo:
Tags: lámparas,
Comentarios
Eliminar este comentario
Me encantó completamente la lámpara Drawlamp. Cuando me hacen estos descubrimientos estoy siempre muy agradecido porque me entusiasman. Gracias Sonia!!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10