Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta

La mansión de Ricky Martin

Ricky Martín vuelve a probar suerte con la venta de su mansión de Golden Beach (Florida). Ricky compró esta mansión en el 2007 por unos 16 millones y medio de euros, pero nunca ha llegado a vivir en ella.  Suponemos que prefirió pasar el tiempo en alguna de sus otras mansiones, como la que tiene en Nueva York, Puerto Rico o la que tiene en una isla privada en Río de Janeiro.

Ya intentó venderla en 2009 por cerca de 17 millones de euros (y hacer de paso un poco de negocio), pero no encontró comprador. Ahora vuelve a la carga con un precio rebajado. 14'5 millones de euros es lo que pide por esta mansión de estilo mediterráneo actualmente.

Imágenes de la mansión de Ricky Martin en Florida

La mansión, construida en 2002 en una de las zonas más exclusivas de Golden Beach, dispone de una superficie con más de 900 metros cuadrados, cinco dormitorios, siete cuartos de baño, una sala de cine y lo más asombroso de todo: una playa privada.

Si todo esto no te es suficiente para animarte a comprarla, te he preparado más imágenes de la casita para que te acabes de convencer. No olvides mandarnos fotos de la nueva decoración que le hagas a la mansión. Y si necesitas sugerencias, déjanos un comentario y entre todos te ayudaremos, ¿verdad?

Imágenes de la mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta
La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta La mansión de Ricky Martin en Golden Beach (Florida) a la venta
Fuente: Zillow -
Categorías: Mansiones de famosos,
Compártelo:
Tags: famosos, mansiones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.11