Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

La mansión de Santa Mónica de Matt Groening

La mansión de Matt Groening en Santa Mónica

Matt Groening, mundialmente conocido por ser el creador de los Simpsons, se ha comprado una nueva casa en Santa Mónica (California). La nueva mansión le ha costado cerca de 12 millones de dólares. Puede que esa cantidad te parezca alta, porque lo es, pero es calderilla si lo comparamos con el patrimonio neto que atesora el señor Groening: medio billón de dólares.

Si ya te has repuesto del susto después de escuchar la cifra de todo el dinero que tiene el creador de Homer Simpson, voy a pasar a explicarte algunas de las características de su nueva casa californiana.

Fotos de la mansión de Santa Mónica de Matt Groening

Para empezar un poquito de cotilleo. Y es que dicen que esta casa la ha comprado para vivir en ella con su nueva novia, la argentina Agustina Picasso. Y parece que a su nuevo amor le ha querido comprar de lo bueno, lo mejor, porque la casa está situada en el mejor barrio de Santa Mónica y en una de las calles más caras.

El terreno del que disponen es poco más de media hectárea, pero cada palmo de terreno está muy bien aprovechado como habrás podido apreciar en la imagen aérea. En esta misma imagen habrás visto la estructura circular de la casa, que crea un gran patio privado interior.

La casa tiene una sola planta y en ella encontramos 5 dormitorios y 7 cuartos de baño. Cada dormitorio tiene su propia chimenea y el dormitorio principal incluye su propia sala de estar. La casa fue construida por el famoso arquitecto Robert D. Faruhar en 1910, pero ha sido testigo de varias remodelaciones para su modernización.

La casa de Santa Mónica de Matt Groening

En esta tan bien aprovechada casa encontramos también una gran piscina (que se calienta mediante energía solar), un spa, una cancha de tenis, varios patios y terrazas, un gimnasio, una sala de juegos y un cine con una capacidad para 10 personas. Además cuenta con una casa para los invitados con un dormitorio, dos baños, un salón y una cocina.

Y así es como vive en su nueva mansión el creador de los Simpsons. Esta casa no tiene nada que envidiar a la del señor Burns. Lo que no me he enterado es si también tiene un Smithers particular que le ayude con las cosas. Aunque imagino que en esta gran casa necesitará a más de uno.

Imágenes de la mansión de Santa Mónica de Matt Groening
La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening La mansión de Santa Mónica de Matt Groening
Fuente: ZimGossip -
Categorías: Mansiones de famosos,
Compártelo:
Tags: famosos, mansiones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09