Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills

La casa de Matthew Perry en Hollywood Hills

El actor más bromista de la mítica serie Friends, Matthew Perry, se ha comprado una nueva casa en Hollywood Hills. La casa le ha costado cerca de 9 millones de dólares, alrededor de 6,5 millones de euros.

Si te suele dar envidia cuando vez mansiones de este tipo, te aconsejo que no mires mucho esta casa, porque al ver las características que tiene, y sobre todo las magníficas vistas que se ven de la ciudad de Los Ángeles, sentirás unas ganas irrefrenables de gritar y de maldecir.

Imágenes de la casa de Matthew Perry en Hollywood Hills

Para empezar he de decir que esta casa de 400 m2 de superficie está situada en una de las zonas más chic del barrio de Hollywood Hills, la calle Bird Streets. La casa cuenta con 4 dormitorios, 5 cuartos de baño, una sala de cine y una gran terraza en la que está la parte de la casa que más me ha gustado a mí: la piscina infinita desde la que tenemos la ciudad de Los Ángeles a nuestros pies. ¡Impresionantes vistas!

Y lo bueno es que no solo tienes la ciudad a tus pies, sino que puedes “vigilarla” constantemente, porque todas las habitaciones cuentan con inmensos ventanales que dejan entrar muchísima luz natural.

La mansión de Matthew Perry en Los Ángeles

Pero si hay algo que caracteriza a la casa (además de su piscina y sus vistas), es la tecnología que impera por todas partes. La casa está a la última en tecnología, y casi en cualquier rincón del hogar hay algo High Tech.

Además de la gran sala de cine con proyector de alta definición que os he comentado antes, en la casa encontramos casi tantos soportes para iPod y iPhone como enchufes para la luz. Hay altavoces en la terraza, una gran tele de plasma en el cenador, otra gran tele en el cuarto de baño principal, etc. Parece que “Chandler” es un adicto a las nuevas tecnologías.

Fotos de la casa de Matthew Perry en Hollywood Hills
La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills La nueva casa de Matthew Perry en Hollywood Hills
Fuente: Sweety design -
Categorías: Mansiones de famosos,
Compártelo:
Tags: famosos, mansiones,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10