Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Te hemos preparado muchas imágenes de mansiones de famosos para que veas donde viven y puedas copiarles algún truco de decoración. Puedes ver lujosas súper casas de cantantes, actores y famosos con mucho dinero.
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

La mansión de alquiler de Beyoncé y Jay-Z en los Hamptons

La exclusiva zona de los Hamptons (Nueva York) va a tener dos invitados de excepción este mes de Agosto. La cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z han alquilado esta preciosa mansión que veremos en fotos por el módico precio de 400.000 dólares. ¿Caro? Nada comparado con lo que valdría la casa si quisieran comprarla: 43.5 millones de dólares.

Es una de las casas más prestigiosas de esta elitista zona de veraneo, pero los papás no han querido escatimar en gasto para que su pequeño bebé de casi 8 meses disfrute de un mes tranquilo y lleno de comodidades.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Apartamento de Ekaterina Rybolovleva en  Nueva York

Ekaterina Rybolovleva, hija del oligarca ruso Dmitry Rybolovlev, acaba de comprar el apartamento más caro de la historia inmobiliaria de la ciudad de los rascacielos. 88 millones de dólares (alrededor de los 70 millones de euros) es lo que ha pagado por el apartamento situado en el prestigioso edificio 15 Central Park West.

Este “económico” apartamento dispone de 630 metros cuadrados con unas vistas increíbles a Central Park. El apartamento cuenta con diez habitaciones, cuatro dormitorios, una terraza de 186 metros cuadrados y dos chimeneas.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Mansión de Los Ángeles de Michael C. Hall

Michael C.Hall, más conocido como Dexter Morgan por su papel en la serie Dexter, acaba de poner su mansión de Los Ángeles en venta, según afirma el Daily Mail. El actor americano, que ganaría alrededor de medio millón de dólares por episodio y que se piensa que tiene una fortuna de cerca de 35 millones de dólares, está pensando en adquirir una mansión más grande.

Aunque a mí personalmente su mansión actual me parecería más que suficiente porque cuenta con un terreno de más de 3 hectáreas, y en su casa de más de 1.000 m2 encontramos cuatro habitaciones, cinco cuartos de baño, un gimnasio, piscina en el jardín, etc. Una más que lujosa mansión, ¿verdad?

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 1 COMENTARIOS

El apartamento de Khloe Kardashian en Dallas

Seguramente de la familia Kardashian  a la que más conozcas sea a Kim, pero hoy vamos a hablar de su hermana Khloe Kardashian y del estupendo apartamento que ésta ha alquilado junto a su marido en la ciudad de Dallas. 

Khloe Kardashian está casada con el jugador de baloncesto Lamar Odom. El ex jugador de los Ángeles Lakers ha sido trasladado recientemente a Dallas y mientras buscan una casa mayor en la que vivir a lo grande, se han buscado un estupendo nidito de amor en un apartamento que dispone de todo tipo de comodidades.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Antigua mansión de Arnold Schwarzenegger en California

Desde 1986 hasta 2004 el polifacético Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver vivieron en esta magnífica residencia que te presento a continuación. Esta mansión está situada en el barrio residencial de Pacific Palisades, en California.

En 2004 la casa se vendió por 18 millones de dólares al golfista Denis Watson, aunque actualmente vuelve a estar a la venta. El precio de salida son 23,5 millones de dólares. ¿Quieres saber algo más sobre la mansión y ver imágenes de la casa? Pues solo tienes que seguir leyendo.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Fotos de la mansión de Mark Zuckerberg

Hoy os presento unas fotos exclusivas de la nueva casa que ha adquirido Mark Zuckerberg. Supongo que conoceréis a este chico, pero para los más desconectados de las redes sociales aclararé que Mark es el fundador y el director ejecutivo de Facebook. Y además es uno de los personajes más jóvenes que aparecen en la revista Forbes de las personas más ricas del mundo.

Su fortuna actual está valorada en casi 14.000 millones de dólares. Pero esta casa no refleja para nada el dinero que tiene su dueño. Conforme veáis fotos de la mansión os daréis cuenta de la sencillez y austeridad que se respira por todos los rincones. Nada que ver con otras mansiones de famosos que hemos visto en otras ocasiones.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 1 COMENTARIOS

Mansión de Céline Dion en Jupiter Island

Céline Dion y su marido René Angélil nos abren las puertas de su increíble mansión situada en Jupiter Island, Florida. Comprada en 2005, esta lujosa propiedad de más de 2 hectáreas costó alrededor de los 12’5 millones de dólares.

Recién comprada sus propietarios empezaron unos enormes trabajos de remodelación y renovación, demoliendo prácticamente la vieja casa y construyendo una nueva de casi 1000 metros cuadrados. Una vez completamente restaurada sus anfitriones nos abren sus puertas para que veamos un poco donde viven.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Imágenes de la mansión de Michael Jordan a la venta

Michael Jordan ha sido uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Su leyenda se forjó en la ciudad de Chicago con el equipo de la ciudad: los Bulls. Pero ahora Jordan ha decidido desprenderse de la mansión en la que vivía en las afueras de Chicago cuando era jugador. La prestigiosa mansión se encuentra en el área exclusiva de Highland Park, cerca del Lago Michigan.

Esta impresionante mansión que puedes ver en fotos podría ser de cualquiera de vosotros. Solo tenéis que pagar el módico precio de 29 millones de dólares. Seguro que más de un fan lo pagaría encantado sólo por vivir en la casa de uno de sus ídolos. Porque como ya os digo, Jordan ha sido de los más grandes (sino el que más) en el mundo del baloncesto.

<< < 1 2 3 4 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.24