Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Casas, apartamentos y mansiones de famosos

Te hemos preparado muchas imágenes de mansiones de famosos para que veas donde viven y puedas copiarles algún truco de decoración. Puedes ver lujosas súper casas de cantantes, actores y famosos con mucho dinero.
Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

A la venta la mansión Farralone en la que vivió Frank Sinatra

¿Qué me dices si te digo que ahora tienes la opción de vivir en la casa en la que vivió Frank Sinatra? Y si además te cuento que en esa casa, además de vivir en ella “La Voz”, han pasado personajes tan famosos como Judy Garland, Vincent Minelli, Ava Gardner, Lucille Ball, Paul McCartney, Marilyn Monroe, o incluso el mismísimo ex presidente Kennedy. De hecho, dicen que esa casa era el nidito de amor entre éstos últimos.

Seguro que ahora estás deseando saber más cosas para ver si te puedes permitir una casa así. Pues no sé si podrás hacerlo, pero si puedes eres todo un afortunado porque significará que puedes comprar una casa por 12 millones de dólares (9 millones de nuestros euros).

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Imágenes del rancho de Reese Witherspoon en Ojai, California

Reese Witherspoon está pasando por una época feliz en su vida. Y prueba de ello es su nuevo nidito de amor junto a su actual pareja, Jim Toth. Como veremos en las imágenes del rancho, la decoración es súper colorida y animada, lo que demuestra lo bien que se siente con ella misma.

La casa que vemos se encuentra en Ojai (California), y tiene ni más ni menos que 500 m2 habitables.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Apartamento de tres pisos de Hugh Jackman en Nueva York

Que Hugh Jackman es un excelente actor lo sabíamos todos. Pero lo que ahora también sabemos es que es un excelente negociador, porque se ha comprado este apartamento de tres plantas que veremos a continuación por solo 21 millones de dólares, rebajando más de 12 millones sobre el precio que pedían por él, 33 millones. El actor australiano ha hecho un negocio redondo.

El antiguo dueño del apartamento era el multimillonario Bill Joy, fundador de Sun Microsystems. Bill no compró este triplex, sino que compró los tres pisos por separado en el año 2002 y los unió creando este auténtico apartamento-mansión de casi 3.500 metros cuadrados.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

La casa de Matthew Perry en Hollywood Hills

El actor más bromista de la mítica serie Friends, Matthew Perry, se ha comprado una nueva casa en Hollywood Hills. La casa le ha costado cerca de 9 millones de dólares, alrededor de 6,5 millones de euros.

Si te suele dar envidia cuando vez mansiones de este tipo, te aconsejo que no mires mucho esta casa, porque al ver las características que tiene, y sobre todo las magníficas vistas que se ven de la ciudad de Los Ángeles, sentirás unas ganas irrefrenables de gritar y de maldecir.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 1 COMENTARIOS

Casa de Los Ángeles del actor Orlando Bloom

Los seguidores más acérrimos del actor Orlando Bloom tenéis una oportunidad de sentiros más cerca de vuestro admirado ídolo. Por el “módico” precio de 18.000 euros al mes podréis alquilar su casa de Los Ángeles.

El precio os puede parecer elevado, pero pensad que estamos hablando de una casa de más de 300 m2, con cuatro dormitorios, tres baños, spa, biblioteca, piscina, un gran jardín exterior,... y más cosas que podría seguir enumerando. ¡Y además el casero es Orlando Bloom!

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

La mansión de Ricky Martin

Ricky Martín vuelve a probar suerte con la venta de su mansión de Golden Beach (Florida). Ricky compró esta mansión en el 2007 por unos 16 millones y medio de euros, pero nunca ha llegado a vivir en ella.  Suponemos que prefirió pasar el tiempo en alguna de sus otras mansiones, como la que tiene en Nueva York, Puerto Rico o la que tiene en una isla privada en Río de Janeiro.

Ya intentó venderla en 2009 por cerca de 17 millones de euros (y hacer de paso un poco de negocio), pero no encontró comprador. Ahora vuelve a la carga con un precio rebajado. 14'5 millones de euros es lo que pide por esta mansión de estilo mediterráneo actualmente.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

La mansión de Matt Groening en Santa Mónica

Matt Groening, mundialmente conocido por ser el creador de los Simpsons, se ha comprado una nueva casa en Santa Mónica (California). La nueva mansión le ha costado cerca de 12 millones de dólares. Puede que esa cantidad te parezca alta, porque lo es, pero es calderilla si lo comparamos con el patrimonio neto que atesora el señor Groening: medio billón de dólares.

Si ya te has repuesto del susto después de escuchar la cifra de todo el dinero que tiene el creador de Homer Simpson, voy a pasar a explicarte algunas de las características de su nueva casa californiana.

Casas, apartamentos y mansiones de famosos 0 COMENTARIOS

Apartamento en Manhattan de Jennifer Aniston

Una de las estrellas de la mítica serie Friends vuelve a la ciudad de los rascacielos. Pero esta vez Rachel no va a compartir piso con Mónica. Esta vez va a vivir con todas las comodidades posibles en este estupendo apartamento de Manhattan con unas maravillosas vistas a Central Park.

El precio del apartamento es de 9 millones de dólares (alrededor de 6 millones y medio de euros), pero problemas de dinero no va a pasar. Ya no solo por todo lo que ha ganado con su carrera como actriz, que es un montón, sino porque a principios de este año Jennifer vendió su mansión de Beverly Hills por 38 millones de dólares.

<< < 1 2 3 4 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.19