Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Cortinas de tela fabricadas a medida

Cortinas de tela de CortinaDecor

Si estás buscando cortinas para vestir las ventanas de tu hogar, hoy te voy a presentar una amplia selección de cortinas de tela para ayudarte en esta importante decisión. La firma CortinaDecor nos ofrece una gran variedad de cortinas fabricadas a medida. Todas ellas presentan estilos muy variados y diseños para todos los gustos.

La gran variedad de diseño y de estilos decorativos es uno de los aspectos que más han llamado mi atención. En el catálogo de CortinaDecor podemos encontrar cortinas para todo tipo de casas, con diseños sobrios y elegantes en tonos pastel, o diseños más atrevidos con originales motivos y colores llamativos.

Cortinas de tela  Tifany y Rilke de CortinaDecor

Si hablamos de cortinas de corte suave y delicado, son varios los modelos que han llamado mi atención. Los tonos crudos traslúcidos del modelo de cortina Tifany me gustan mucho para una habitación en la que busquemos algo de paz. Su caída natural y su estupenda composición nos proporcionarán elegancia e intimidad sin restarnos nada de luz exterior.

Los tonos beiges y dorados brillantes del modelo Rilke también me parecen ideales para este tipo de ambientes sosegados. Me encanta el efecto claro oscuro que crean sus zonas traslúcidas y los motivos circulares de su textura.

Cortinas de tela  Tiago y Edith de CortinaDecor

Y si hablamos de texturas, me gustaría destacar los motivos flores del modelo de cortina Tiago. Éstos crean igualmente un efecto increíble combinados con el tejido blanco traslúcido de la cortina. Este efecto convierte a estas cortinas en un complemento ideal para una decoración tanto moderna como clásica.

Pasemos ahora a mostrar algunas de las cortinas más modernas que podemos encontrar en el catálogo de cortinas de tela de CortinaDecor. Uno de los modelos que más me gustan es Edith, con unos motivos muy animados al igual que su colorido morado y lila. Igualmente destacaría el modelo de cortinas Mumbay, modelo que combina muy bien zonas claro oscuras y diferentes tipos de dibujos haciendo que la luz se filtre de una manera suave y difuminada.

Cortinas de tela  Mumbay y Kings de CortinaDecor

En este estilo moderno y animado me gustaría también hablar de las cortinas Kings, cuyos diseños combinan ingenio y fantasía a la perfección. Sus tonos ácidos, como el fucsia y el verde pistacho, le darán a nuestra casa un look muy actual.

Para concluir me gustaría presentaros dos modelos actuales muy elegantes. Si quieres darle clase a tus ventanas, estas cortinas te ayudarán en tu propósito. El primer modelo del que hablaremos es Rhea, que con sus tonos gris plomo y su textura de tela tupida, filtrará la luz del sol dándole estilo a nuestro hogar.

Cortinas de tela Rhea y Lea de CortinaDecor

Las cortinas Lea no se quedan atrás en cuanto a estilo se refiere. Su combinación de tonos marrones y grises con cintas bordadas sobre una base de tela traslúcida reflejará elegancia y combinarán muy bien en cualquier entorno de estilo actual.

Si te ha interesado alguno de los modelos que hemos visto o quieres conocer el catálogo completo de cortinas de tela, no dudes en visitar la web de CortinaDecor.

Fuente: CortinaDecor -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.10