Muebles y accesorios

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Maceteros colgantes originales

Maceteros colgantes de diseño

No es la primera vez que hablamos de los enormes beneficios que las plantas introducen en nuestros hogares. Frescura, alegría, naturalidad, vida, etc. Pero si éstas las colocamos en los maceteros tan especiales que vamos a ver a continuación, los efectos positivos de las plantas se multiplican, ya que la originalidad de éstos nos asegura un toque muy innovador para nuestro hogar.

Y es que hasta ahora habíamos visto maceteros de diseño originales, pero todos ellos eran demasiado “convencionales” comparados con los que vamos a ver a continuación. Y es que los maceteros de la firma Boskke son colgantes.

Sí, como lo oyes. Lo especial de estos maceteros es que los colgaremos del techo como si de lámparas colgantes se trataran. La innovación de estas obras no me extraña viniendo de Boskke, ya que es una de las compañías líderes mundiales en jardinería de interiores.

Maceteros colgantes

Y como es normal seguro que te preguntas por su funcionamiento para saber cómo han hecho para las plantas aguanten bien allí arriba y para que la tierra no esté por el suelo de nuestras casa. La respuesta es más simple de lo que imaginas: han colocado una tapa especial en la parte superior de la maceta para contener la tierra y el macetero incorpora un pequeño depósito de agua en su parte inferior para que las plantas puedan nutrirse.

Y una vez que sabemos el secreto de estos maceteros, es el momento de ver los diferentes tipos entre los que podemos escoger. Si buscas elegancia y distinción, puedes encontrarlos en cerámica, realizados a mano, e incluso con elegantes adornos de pájaros.

Maceteros colgantes Boskke

Aunque si buscas un acabado más informal, puedes tenerlos también en plástico reciclado. Éstos presentan un método muy curioso para controlar el nivel de agua, y es una especie de nivel en forma de palito que se encuentra en la parte superior y que flota en el agua del depósito. Conforme veamos que desaparece, significará que el nivel del agua está bajando.

Por último deciros que tenemos disponibles también maceteros transparentes, ideales para las plantas que en la naturaleza sus raíces necesitan luz solar. Estos maceteros además nos permitirán apreciar la dinámica del crecimiento de las plantas, además de mostrarnos visiblemente el nivel del agua.

Maceteros colgantes Boskke
Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales Maceteros colgantes originales
Fuente: Boskke -
Categorías: Muebles y accesorios,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09