Muebles

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Muebles 0 COMENTARIOS

Ikea presentará Uppleva, un mueble con televisión integrada

Imágenes del mueble Ikea Uppleva

No es la primera vez que Ikea, líder mundial en la fabricación de mobiliario, hace sus pinitos en el mundo de la electrónica. De hecho en su catálogo ya podemos encontrar electrodomésticos como neveras o lavavajillas, pero ahora Ikea se sale de su línea de productos habitual y se introduce en el mundo de la tecnología. En Junio el gigante sueco de los muebles lanzará al mercado su primera televisión.

Bueno, realmente Uppleva (que así se llama el producto) no es tanto una televisión sino más bien un mueble con una pantalla de televisión integrada en el propio módulo. La fabricación de este producto en parte viene motivada por la falta de integración que presentan generalmente los muebles de salón con las televisiones de grandes dimensiones y la problemática que genera la gran cantidad de cables.

Ikea Uppleva. Televisión con pantalla plana LED Full HD

Ikea resuelve brillantemente todos estos inconvenientes con su nueva creación. Uppleva cuenta con una pantalla LED Full HD (con dos puertos USB y 4 puertos HDMI) con Smart Tv, conexión inalámbrica a Internet, radio FM, lector multimedia DVD/Blu-Ray y un sistema de sonido 2.1 con subwoofer.

Toda esta tecnología ha sido desarrollada en colaboración de la firma china TLC, una de las principales fabricantes de televisores. Todo ello está controlado por un único mando a distancia. Y como todo esto está perfectamente integrado al mobiliario, ningún cable molestará visualmente porque todos quedan perfectamente ocultos.

Ikea Uppleva, mueble con televisión integrada

Todo ello con la garantía Ikea y con un montaje tan sencillo como cualquiera de sus otros muebles. Aunque por si no te fías de ellos, Ikea anuncio que en este tipo de productos ofrecerá hasta 5 años de garantía.

Sabemos que habrá varios tamaños de pantallas, pero éstos todavía no han trascendido. De todas maneras, si hacemos caso de los rumores parece que éstos oscilarán entre las 24 pulgadas y las 50.

Mueble Ikea Uppleva

Parece que este sensacional pack lo tendremos disponible a partir del próximo otoño. Los precios definitivos tampoco se conocen, pero aunque dependerá del tamaño que elijamos, parece que el precio inicial será de 730 euros para el modelo más básico.

Categorías: Muebles,
Compártelo:
Tags: Ikea, muebles,
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09