De madera, plástico, fibra de vidrio, metal, formas tradicionales o más excéntricas,… No siempre es fácil elegir entre todas las sillas que existen en el mercado. Para ayudarte un poco y que cojas alguna idea de las sillas que te gustaría tener, te hemos preparado una pequeña selección de sillas de diseño.
Sobria, eficaz, funcional, apilable, barata…. A la silla Urban de Ikea lo único que le falta es un poco más de elegancia. Gracias al pequeño agujero que hay en la base puede utilizarse incluso como silla de jardín. Puedes comprarla aquí.
Firmada por el diseñador Philippe Starck, la moderna silla Eros es increíble. En nuestra foto la ves con ruedas, aunque puedes adquirirla también sin ellas. Y también en diferentes colores. Como ves podemos variar tanto su apariencia como su función. Encuéntrala aquí.
Las sillas Eames son mundialmente famosas porque fueron las primeras sillas de fabricación industrial realizadas en plástico, ofreciendo una amplia variedad de posibilidades y formas. Las que vemos en la imagen es la producción moderna de la legendaria Fiberglass Chair. Infórmate en esta web.
Aunque la apariencia que tiene es "punzante", esta silla es increíblemente suave gracias al fieltro que la recubre. Cualquier pequeño detalle se ha cuidado en esta silla del diseñador holandés Roel-Jan Elsinga. Su nombre es Fury!. Más información aquí.
¿Quién dice que no podemos ser una cosa y su contrario? Esta silla de madera y metal del Estudio Token, es la perfecta muestra de que se puede. Con sus líneas finas y espesas, es a la vez flexible y rígida, pesada y delicada. Además de funcional, estética, etc. Puedes comprarla en esta web.