Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

4 remedios caseros para limpiar tuberías

¿Las tuberías de tu casa están sucias y quieres mantenerlas en óptimas condiciones? En este artículo hemos recopilado los mejores remedios caseros para limpiar tuberías de forma sencilla y práctica. Echa un vistazo a los consejos caseros que presentamos a continuación para ayudarte a mantener las tuberías de tu hogar y del trabajo siempre limpias de forma totalmente profesional.

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Utilidad de los adoquines de tránsito Al momento de seleccionar un material para pavimentar una vía pública, calles peatonales, jardines, estacionamientos y demás, son varias las opciones que se tienen a la mano. Debido a sus múltiples beneficios, han ido desplazando al asfalto como la alternativa más segura, duradera y atractiva desde el punto de vista estético. Si deseas saber un poco más sobre ello, a continuación conocerás las ventajas de los adoquines en la construcción.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Ideas y consejos para decorar un jardín con desniveles

Pese a la complicación que suponen los jardines con desniveles para ser decorados, lo cierto es que, jugando bien tus cartas, puedes conseguir que esa pendiente sea una ventaja, en especial porque los desniveles dan la sensación de contar con espacios más grandes y se prestan a poder jugar con las formas, texturas y colores para darle un toque original, dotando al jardín de una fuerte personalidad.

Aquí te dejamos las mejores ideas para realzar los desniveles de tu jardín y hacer que sea la envidia del resto de vecinos.

Lámparas 0 COMENTARIOS

Ideas creativas para iluminar con tiras LEDA la hora de decorar nuestra casa siempre pensamos en cómo conseguir que sea más acogedora. Las tiras LED destacan últimamente en las tendencias de decoración por aportar una sensación hogareña y cálida a nuestras viviendas, además de ser un extra de luz, ya que su principal finalidad es decorar, por tratarse de pequeñas luces de bajo consumo cuya cobertura lumínica está centrada en zonas muy puntuales.

Precisamente por esto, las tiras LED ofrecen una infinidad de opciones como material de decoración. A continuación, te ofrecemos alguna de las ideas más creativas y llamativas para aportar a tu casa ese extra de luz que necesita.

Piscinas y fuentes

Si en tu casa tienes un jardín con piscina o fuentes decorativas, la luz LED es la mejor opción y la más popularizada para conseguir ese toque especial de iluminación idílica. Y no te preocupes, si este tipo de iluminación de exterior entra en contacto directo con el agua, no existirá riesgo alguno de electrocutarse.

Camas 1 COMENTARIOS

Ventajas y desventajas de las camas futón

La cama futón o también conocidas como camas japonesas están cada vez más de moda, al igual que el estilo oriental en los hogares de todo el mundo. Estas camas llevan siglos siendo utilizadas en el antiguo Japón feudal, y a día de hoy siguen usándose en esta región, como también en otros lugares. En este artículo queremos aclararte cuales son las ventajas y desventajas de las camas futón para que puedas decidir si quieres una en tu dormitorio.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Las mejores barreras de parking abatibles

Tras revisar los diferentes modelos disponibles en el mercado nuestros expertos y profesionales en barreras de parking abatibles han elegido las mejores barreras y las presentan a continuación analizadas al detalle para que puedas elegir los modelos de barreras de parking abatibles que se acoplen bien a tus necesidades.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Los 5 mejores robots de piscina

Si quieres conseguir tener tu piscina en las mejores condiciones de higiene durante toda la temporada estival sin duda los robots de piscina son la mejor alternativa para lograrlo. En este artículo nuestros expertos han revisado y analizado al detalle los mejores robots de cocina disponibles esta temporada y los presentan a continuación para ayudarte a elegir el dispositivo perfecto para ti.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo cambiar un bombín de cerradura paso a paso

Hoy te queremos mostrar como cambiar un bombín de cerradura paso a paso. Tranquilo, tras leer el manual te darás cuenta de que es más fácil de lo que parece. Con un poco de paciencia y siguiendo estos pasos lo podrás cambiar tú mismo sin la ayuda de un cerrajero profesional. Es decir, te podrás ahorrar bastante dinero.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.24