Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración de cocinas 0 COMENTARIOS

Consejos para limpiar y mantener un fregadero de acero inoxidable

El fregadero es una parte fundamental de la cocina y es por ello que mantenerlo limpio resulta vital para nuestra higiene alimentaria y también para la limpieza y estética de nuestra cocina en particular y de nuestro hogar en general. En el siguiente artículo nuestros profesionales han recopilado algunos tips y consejos para que sepas como limpiar y mantener en óptimas condiciones un fregadero de acero inoxidable.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Las 5 mejores paelleras eléctricas

¿Estás buscando una paellera eléctrica de óptima calidad? Si es así has llegado al artículo adecuado ya que nuestros profesionales han analizado al detalle y seleccionado las mejores paelleras eléctricas del mercado. Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores paelleras que puedes encontrar disponibles actualmente en el mercado con una gran relación calidad/precio que no te dejará indiferente.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Opciones para no seguir compartiendo una propiedad con un familiar

Si no quieres seguir compartiendo la propiedad con un familiar por caso de divorcio, porque no queréis compartir una propiedad que habéis heredado o por otras muchas causas existen algunos puntos y opciones a tener en cuenta para dejar de compartir la propiedad con dicho familiar o familiares. A continuación presentamos algunas opciones e ideas interesantes a tener en cuenta para no seguir compartiendo una propiedad con un familiar.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Puntos clave a valorar a la hora de pedir un crédito para una reforma

Son muchas las personas que se decantan por pedir un préstamo o un crédito para poder hacer frente al gasto que supone realizar una reforma en una vivienda, porque no nos alcanza con el sueldo que cobramos. Los créditos personales ofrecen la ventaja de que puedes conseguir dinero urgente por una vía rápida y sencilla que podrás devolver en el plazo que estipules con la entidad.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

SOS filtraciones de agua: decoración en peligro

Si hemos tenido la poca fortuna de encontrarnos ante esta frustrante situación lo primero que debemos hacer es calmarnos, porque en muchas situaciones puede ser que parezca una situación inocente pero puede llegar a ser un poco peligrosa, así que sigue con atención los siguientes pasos:

Desconecte la electricidad

Muy importante desenchufe todos los componentes electrónicos y retire la electrónica, los muebles y los elementos móviles inmediatamente.

Electrodomésticos 0 COMENTARIOS

Consejos y mantenimiento de radiadores de calefacción centralizada

Los radiadores de calefacción centralizada se utilizan para aclimatar de forma eficaz hogares y oficinas de gran tamaño. En este artículo te damos algunos consejos para instalar y mantener de forma eficiente unos radiadores de calefacción centralizada de gran calidad.

Suelos 0 COMENTARIOS

Beneficios del suelo radiante y consejos para disfrutar de él

El suelo radiante está siendo una de las opciones más solicitadas en los últimos años para crear un sistema de calefacción diferente al que habitualmente se encuentra en las viviendas. Estos sistemas lo que consiguen es que el suelo se convierta en una fuente de calor con el fin de que, vayas donde vayas dentro de tu hogar, sientas la calidad del mismo. Los suelos radiantes cuentan con muchos beneficios, y en este artículo te los queremos dar, además de darte algún que otro consejo para que disfrutes plenamente de él.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Consejos de fontanería para reformar por completo el baño

Si crees que ha llegado la hora de reformar los baños de tu casa o te has instalado en un nuevo hogar pero quieres reformar por completo el baño a continuación te presentamos los mejores tips y consejos de fontanería para que los tengas en cuenta a la hora de modificar tu cuarto de aseo si quieres evitar problemas y optimizar al máximo la funcionalidad de tu baño.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.09