Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Camas 0 COMENTARIOS

Consejos y trucos para elegir un colchón y su medida correcta

¿Vas a comprarte un colchón? Te vamos a ayudar a elegir el mejor colchón para ti a través de unos consejos y trucos muy prácticos. Nuestro objetivo es que puedas comprar el colchón que realmente necesitas y es que como bien sabrás, cada persona tiene unas necesidades. Comenzamos.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo conseguir la cédula de habitabilidad: requisitos y precio

La cédula de habitabilidad o certificado de habitualidad es uno de los documentos que tendrás que tener si quieres poder entrar a vivir en la vivienda de manera legal. La verdad, este documento es muy importante.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo elegir una buena vinoteca a medida

¿Eres un amante del buen vino y te gustaría encontrar una excelente vinoteca a medida para ubicar en tu hogar? A continuación nuestros expertos te cuentan los mejores consejos, recomendaciones y tips a tener en cuenta para poder escoger una buena vinoteca a medida con las mejores garantías.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Derechos de los usuarios sobre los defectos constructivos en obra nueva

Si tienes la suerte de poder disfrutar de tu vivienda nueva, es el momento de examinarla a fondo para solicitar que la constructora repare los posibles fallos que pueda tener la vivienda.

Seguramente tu primera reacción sea solicitar la reparación de los defectos de manera amistosa. Pero es importante que esa solicitud la hagas de manera adecuada con el objetivo de que puedas tener garantizados tus derechos en caso de que la constructora haga caso omiso.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Tips para instalar correctamente una barrera para perros

¿Tienes un perro en casa y no quieres que entre en algunas zonas delicadas como la cocina? Sin duda una barrera para perros es la mejor alternativa para lograrlo y en este artículo nuestros expertos te cuentan los mejores consejos y tips para instalar correctamente una barrera para perros.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Qué valorar a la hora de diseñar la decoración de un local nuevo

¿Tienes un nuevo local? ¿Has abierto una empresa? Si estás buscando la decoración perfecta para tu local a continuación te presentamos una selección con los puntos que según los expertos debes tener en cuenta para elegir la decoración de un local nuevo a la perfección. Sigue leyendo para saber cómo decorar y equipar tu nuevo local con las mejores garantías.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Tips de decoración de muebles con papel adhesivo

Los papeles adhesivos sirven para muchos usos diferentes, entre ellos la decoración de muebles, dándole un nuevo uso al mobiliario que estabas pensando tirar porque ya no mantenía el estilo de tu hogar. En este artículo especializado vas a encontrar los mejores trucos y consejos para la decoración de muebles con papel adhesivo, logrando de esta manera que tengan una segunda vida.

Camas 0 COMENTARIOS

Tips y trucos para saber cuándo hay que cambiar el viejo colchón

Si cuando te despiertas por la mañana notas tu cuerpo apaleado como si hubieran pasado por encima de ti una manada de elefantes, es posible que sea debido a que tu colchón ya no te da el máximo confort que te daba al principio y puede que esté pidiéndote ya un cambio. Para saber si tienes que cambiar o no tu colchón por uno nuevo, hemos elaborado para ti una serie de trucos y consejos que te serán de gran utilidad.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.23