Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Decoración del hogar 0 COMENTARIOS

Cómo decorar con sellos personalizados

Decorar cosas del hogar cada vez está más de moda y que mejor que hacer estas personalizaciones a través de sellos personalizados. Si buscas algunas ideas, en este artículo te las voy a mostrar para que las puedas conocer y ponerlas en práctica. Te puedo asegurar que si personalizadas tus cosas, podrás tener una casa mucho más bonita.

Electrodomésticos 1 COMENTARIOS

Aires acondicionados portátiles: guía para comprar el mejor

Por desgracia cada verano es más caluroso que el anterior. Esto está haciendo que cada vez sean más las personas que apuesten por instalar en sus viviendas algún sistema de aire acondicionado para rebajar la temperatura, siendo la opción más usada el aire acondicionado portátil. Si quieres comprar tu unidad, te invito a leer esta guía de compra.

Jardines, piscinas y exteriores 1 COMENTARIOS

Tipos de cubiertas para piscinas

Si tienes una piscina y la quieres cubrir durante los meses de invierno, lo mejor que puedes hacer es ponerla una cubierta para que el próximo verano la puedas disfrutar sin problemas. Pero antes de ponerla, te invito a conocer los diferentes tipos de cubierta de piscina para que puedas elegir la que más te interese.

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

Consejos para elegir puertas automáticas

¿Estás pensando en la instalación de un portón automático para tu vivienda? Son muchos los tipos que existen a día de hoy y, por lo tanto, tendrás que conocer no solo cada uno de ellos, sino también los mejores para cada casa, ya que no es lo mismo instalar una en un bloque de pisos, que en un comercio o en tu hogar para la entrada del coche. En este artículo te queremos dar algunos consejos para elegir puertas automáticas y que estas sean perfectas para lo que buscas.

Decoración de habitaciones 2 COMENTARIOS

Cómo decorar una habitación pequeña

Cuando tenemos una habitación pequeña en nuestro hogar que queremos decorar, podemos tener la duda de qué estilo decorativo va a irle mejor o qué elementos puedo poner para que no se sienta un espacio ahogado por el que no podamos prácticamente ni pasar. En esta guía vas a aprender a cómo decorar una habitación pequeña con unos resultados sorprendentes y tan solo tendrás que seguir estos sencillos trucos.

Jardines, piscinas y exteriores 3 COMENTARIOS

10 ideas para decorar el jardin

Si tienes la suerte de tener un jardín, pero no sabes como decorarlo, estás en el lugar indicado. En este artículo te vamos a mostrar 10 ideas a través de las cuales conseguir que tu jardín sea realmente bonito o incluso el más bonito de toda la urbanización. Para conseguirlo te invito a poner en práctica alguna de las siguientes ideas.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo decorar la terraza con minerales

La tendencia de decorar con minerales está muy presente en muchos jardines, pero esta tendencia también está llegando al mundo de la decoración de terrazas. Cada vez son más las terrazas que usan esta herramienta para ofrecer una visión más natura y bonita de la misma. Si tienes curiosidad de saber más, te invito a seguir leyendo.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo preparar la casa ante la llegada de un cachorro

La llegada de un cachorro a una casa es algo muy deseado por todos los miembros de la familia porque siempre introduce alegría en la vivienda, pero la introducción de un cachorro no debe realizarse a la ligera. Si estás pensando en adoptar a un cachorro y llevarlo a casa, te invito a seguir leyendo para que puedas conocer los mejores consejos a la hora de preparar la vivienda para evitar problemas.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.16