Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Qué son y que funcionalidades tienen las cerraduras antibumping

Las cerraduras antibumping son una gran alternativa para proteger cualquier hogar de un intento de robo. En este artículo te contamos qué son concretamente las cerraduras antibumping y cuáles son sus principales funcionalidades para lograr proteger un hogar, oficina, taller o empresa con garantías.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

10 tips para pintar la casa como un profesional

¿Estás pensando en pintar tu casa? Si quieres que las paredes y techo de tu vivienda se queden en perfecto, no te pierdas estas estupendas 10 recomendaciones para que el acabado sea 100% profesional. ¡Comenzamos!

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Cómo detectar una fuga de agua en casa y cómo repararla

¿Notas que el precio de tu factura del agua ha subido en los últimos meses y no sabes por qué? Quizá estás teniendo una fuga de agua en casa y no te has dado cuenta. A continuación, te explicamos cómo detectar una fuga de agua y qué debes hacer para repararla. ¡Comenzamos!

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Cómo elegir la puerta de garaje automática más conveniente

¿Estás buscando una puerta de garaje automática capaz de responder a todas tus necesidades? A continuación te presentamos algunos consejos y recomendaciones, así como también diferentes ideas y propuestas para ayudarte a escoger la puerta de garaje automática más conveniente y que mejor se ajuste a lo que estás buscando para proteger la entrada a tu hogar o guardar tu vehículo.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Cómo colgar una hamaca paso a paso

Si quieres disfrutar de la máxima comodidad en casa o en el jardín, lo mejor que puedes hacer es adquirir una hamaca. Se ha demostrado que es una gran herramienta a la hora de disfrutar de un buen descanso, ningún otro elemento te ayudará a descansar tanto. Incluso se ha demostrado que ayuda a conciliar el sueño a las personas que tienen problemas a la hora de dormir. Pero a la hora de disfrutar de todos esos beneficios es importante instalar correctamente. Para que te sea todo más sencillo, hemos solicitado ayuda a la web experta en hamacas HamacasZen, la cual nos ha mostrado paso a paso como realizar la instalación para no tener ningún tipo de problema.

Decoración de baños 0 COMENTARIOS

Ideas para colocar las toallas en el baño

Una de las maneras más fáciles y baratas para cambiar el aspecto de una estancia, es por sus elementos textiles. Éste es el caso de los cojines en los salones o salas de estar, las sábanas en las habitaciones o las toallas en los baños. Si estás pensando en darle un aire diferente a tu cuarto de baño, pero por el contrario, no quieres gastar mucho dinero, ni hacer obras, cambia tus toallas y la manera de colocarlas. Ya verás como cambiará.

Ideas y consejos de diseño y decoración 1 COMENTARIOS

12 elementos básicos que integran una oficina

¿Quieres crear el ambiente perfecto en tu oficina? Nuestros expertos han recopilado los elementos básicos que integran una oficina. A continuación te presentamos una selección con los mejores elementos que puedes ubicar en una oficina para crear un ambiente de trabajo eficiente, funcional, agradable y productivo.

Decoración floral 0 COMENTARIOS

Cómo cultivar plantas sin luz solar en casa

Para que las plantas se puedan desarrollar correctamente la luz es fundamental. Esto quiere decir que si quieres disfrutar de un cultivo de plantas sin luz solar en casa, entonces tendrás que adquirir una equipación adecuada la cual imite la luz del sol y así las plantas se puedan desarrollar correctamente.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.25