Decoración del hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Lámparas 0 COMENTARIOS

Consejos para combinar una decoración actual con una lampara de araña

Cuando hablamos de decoración es normal que pensemos en las nuevas tendencias, después de todo el mundo se mueve muy rápido, en todos los terrenos, y no queremos quedarnos atrás. Nuestros hogares son los testigos de las más modernas formas de decorar. Y aunque todo este tipo de tendencias son la mejor manera de mantener a la vanguardia, existen personas que quieren ir un poco más allá, no conformarse con lo establecido y subvertir un poco lo que se tiene por inamovible. Aquí es donde entran las innovaciones, por ejemplo las lámparas de araña. Muchos pensarán que es algo pasado de moda, no obstante gran cantidad de persona las adoptan hoy en día para sus espacios interiores. Aquí te daremos algunos consejos para su combinación.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

Beneficios e inconvenientes de las cerraduras electrónicas

Las cerraduras son un mecanismo que ha acompañado a la humanidad desde el siglo XVIII. Estas piezas tan propias de las puertas, ventanas, cajas fuertes y más, habían mantenido un sistema mecánico para su función hasta hacía poco tiempo, pero, la llegada de las cerraduras electrónicas ha cambiado todo esto.

Jardines, piscinas y exteriores 0 COMENTARIOS

Las 7 mejores hamacas colgantes

Tras revisar las mejores hamacas colgantes disponibles en el mercado nuestros expertos han elegido algunos modelos que han considerado más top. Si estás buscando una hamaca colgante para tu terraza o para interiores sigue leyendo porque a continuación presentamos las mejores hamacas colgantes del año.

Ideas y curiosidades 0 COMENTARIOS

Consejos para ganar espacio con una reforma integral

Si te has propuesto realizar una reforma integral en tu vivienda, debes saber que existen diferentes trucos para que puedas no solo disfrutar de un espacio completamente mejorado, sino también para que este se vea mucho más amplio, sintiendo que tu casa ha ganado muchos más metros de los que tenía anteriormente. En esta guía vas a poder conocer los mejores consejos para ganar espacio con una reforma integral que cambiarán tu hogar a mejor.

Muebles y accesorios 0 COMENTARIOS

Guía para elegir una purificadora de agua para tu casa

Para elegir una purificadora de agua de calidad para el hogar es importante tener en cuenta algunos puntos básicos. Si quieres elegir una purificadora que te vaya a proporcionar unos buenos resultados a continuación nuestros expertos han elaborado una completa guía para ayudarte a elegir una purificadora de agua de buena calidad que se adapte perfectamente a lo que tu familia y tú necesitáis en casa.

Ideas y consejos de diseño y decoración 0 COMENTARIOS

30 frases para decorar paredes

Si quieres tener siempre un buen estado de ánimo, te puedo asegurar que las siguientes frases para decorar paredes te serán de gran utilidad. Para que siempre veas lo positivo de la vida, te muestro frases que te ayudaran, algunas de ellas son frases budistas cortas

Curiosidades 0 COMENTARIOS

Reglas básicas para alquiler turístico con garantías

Sobre el papel todo son ventajas y cada vez existe más gente que apuesta por un alojamiento contratado a través de plataformas como BeMate, Wimdu, HouseTrip, Airbnb, HomeAway, etc.  Una encuesta reciente de la OCU nos muestra que los españoles cada vez más, valoran positivamente este modelo de vacaciones, al que en conjunto le otorgan una puntuación alta.

Ideas y curiosidades 0 COMENTARIOS

Pasos para rehabilitar la fachada de tu casa

Hoy te queremos mostrar cuales son los pasos para rehabilitar una fachada. Como bien sabrás, todas las fachadas con el tiempo comienzan a debilitarse y a tener un mal aspecto. Para hacerlas más seguras, una rehabilitación es importante. Pero esta rehabilitación no se puede hacer a la ligera, sino que hay que seguir unos pasos para tener la seguridad de que todo sale perfecto.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Ideas para la decoración de interiores, baños, cocinas, dormitorios, salones y habitaciones de tu hogar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en I-Decoracion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.
0.16